Opiniones Dans Le Noir

5
San Diaz
+5
Esta muy bien para vivir la experiencia de hacer uso de tus sentidos, excepto de la vista; de estar completamente a oscuras mientras cenas( gran parte comiendo con las manos 😅) adjunto foto de la zona del bar ( no del lugar donde cenarás porque todo estaba a oscuras)
5
Miguel Ángel Hernández
+5
Experiencia inolvidable. Fui con mi mujer y mis hijos y nos encantó! Muchas veces no somos conscientes de lo que tenemos y no lo valoramos. Cuando salimos, nos explicaron que es lo que realmente comimos y estábamos muy equivocados con nuestras sensaciones. Lo pasamos muy bien. Precio acorde a la experiencia. Tenéis que probarlo!
5
Anna González Llausi
+5
Una experiencia 100% recomendable y que no te puedes perder. Un trato excelente, nos han echo sentir como en casa. Hemos tenido la oportunidad de conocer a unas parejas increíbles con las que hemos compaginado a la perfección. El servicio y el acompañante/camarero (Jose) un 10!!! Lo ha echo todo muy ameno y dinámico. Estamos encantados con la experiencia, el ambiente y el trato!!! Felicidades!!!
4
Oscar M.
+4
Gran experiencia, muy diferente a cualquier cena que hubiera hecho antes. Cumplen lo que prometen. Comes completamente a oscuras, con el caos que eso supone (nosotros éramos un grupo de 20 personas). Los demás sentidos cobran mucha importancia. Comida de sabor aceptable pero sin florituras. Lo recomiendo para 1 vez en la vida. Personal muy atento, los camareros son invidentes.
5
Laura Moreno Salas
+5
Una experiencia realmente diferente y por encima de nuestras expectativas. Hay que probarlo al menos una vez en la vida. La comida degustación, de muy buena calidad y el trato del personal exquisito. El local es sencillo pero limpio y bien cuidado. No es barato,pero merece la pena!
4
Javier Salinas
+4
Dans le Noir, una divertida experiencia que vale la pena vivir aunque sea una vez en la vida. Una cena en la oscuridad absoluta (todo muy negro), donde comer con las manos no solo esta permitido si no que es casi imprescindible! En cuanto a relación calidad precio el menú puede parecer caro si solo tenemos en cuenta la comida, esta bien pero tampoco es algo espectacular, pero en un Restaurante de este tipo tenemos que valorar toda la experiencia en conjunto. El servicio muy bueno, un 10 para nuestra guía Pilar, nuestros ojos durante la cena!
5
Ana Pousa
+5
Totalmente recomendable! Idea original para regalar (tienen un cheque regalo). La experiencia fue muy intensa, de mano de nuestra camarera Pilar que nos hizo pasar un rato muy agradable con su sentido del humor. ¡Y la comida espectacular!
4
Jokin Carrillo Arregui
+4
Llevábamos tiempo queriendo ir, pero siempre nos había parecido un poco caro. En cuanto salió un Groupon por 40e no lo dudamos ni un instante y lo compramos directamente. La experiencia fue genial! El comer a oscuras y probar diferentes texturas y sabores sin saber qué es lo que estás metiéndote en la boca la verdad es que nos encantó. La comida nos pareció muy rica y abundante, aunque hacia el final se nos hizo bastante agobiante y pesado el no ver nada. Creo que con el vino se pasan un poco con el precio, ya que 6e por la copa, aunque la tomes en el bar de fuera, nos pareció demasiado.
4
Pol Ribas
+4
Iba con la intención de tener una tranquila velada romántica y la sorpresa fue que no es un restaurante si no un cuarto oscuro. En general disfruté ya me va el morbo y se te agudizan los sentidos y no sabes quien te está tocando las partes o que te están metiendo en la boca... PERO DEBERÍAN AVISAR DE LO QUE ES REALMENTE!!!
5
whats ongrancanaria
+5
Te acompaña una invidente (Pilar gracias !) y un vez pasas la cortina, no hay vuelta atrás. Apenas entré me arrepentí, quería echarme a correr pero pensé que si Pilar lo podía hacer a diario, pues yo también. Una vez sentada, me relaje un poco más. La cena fue muy buena a pesar de no ver lo que comía. La pena es que no se grabe lo mal que lo estabamos haciendo. No sé si sería capaz de volver porque me agobie un poco a pesar de encontrar la experiencia increíble.
5
Antonia Izquierdo
+5
Una experiencia inolvidable. Llegar a un espacio totalmente a oscuras y que te sirvan comida y bebida sin saber qué es (además de que estaba todo buenísimo) es único. Nos guió y sirvió Byron, a quien agradecemos enormemente su humor y servicio. Además del personal que estaba en la entrada, quienes también nos trataron genial. Fue un regalo que me hicieron mis amigos y, sin duda, fueron momentos para recordar siempre. Gracias.
4
Carla L.
+4
Me lo pasé genial! Para mi gusto la experiencia sería aún más divertida si nos grabaran y a la salida se viera un video a cámara rápida de como hemos intentado comer. De echo es una idea que tuvimos toda la mesa!
Clicca per espandere