Bar con tapas y platos típicos de España. La comida estaba muy rica, su especialidad son las bombas (muy ricas pero con mucha salsa). Los pulpos no fueron lo mejores que he probado. En general la comida bien. El servicio muy bien, un poco demorados porque tenían muchos clientes.
Restaurante con buen ambiente en la Barceloneta.
Tapas de batalla, no demasiado elaboradas.
No está mal para tomar una tapa, sin demasiadas expectativas.
Los comedores están todo el rato llenos, el precio es correcto
Das war einmalig, wirklich eines der leckersten und frischesten Restaurants die ich in Barcelona erlebt habe. Ein Traum von einem Essen, die Kellner sind super freundlich und haben ihren eigenen Charme 😋. Ein super authentisches Restaurant.
Einzige Manko ist die Toilette 😢 leider mega klein. Ich kann mir nicht vorstellen wie kurvige Menschen da rein passen.
Es wäre super, wenn sie ein wenig vom Gewinn in die sanitären Räume investieren würden.
Es war trotzdem ein wunderschöner Abend und ich würde jeden Tag wieder dahin gehen.
Eine 1A Empfehlung!! 👌🏼
(Traducido por Google)
Este fue único, verdaderamente uno de los restaurantes más sabrosos y frescos que he probado en Barcelona. Una comida de ensueño, los camareros son super amables y tienen su propio encanto 😋. Un restaurante súper auténtico.
El único inconveniente es el baño 😢 lamentablemente muy pequeño. No puedo imaginar cómo encajan allí las personas con curvas.
Sería genial que invirtieran un poco de sus ganancias en los sanitarios.
Aún así fue una velada maravillosa y volvería allí cualquier día.
¡¡Una recomendación 1A!! 👌🏼
A los turistas les gustará, a los locales, o quien realmente quiera y pueda serlo, les encantará. Tapas y comida de toda la vida, sin tonterías del mundo moderno, tasca de ayer y de siempre con camareros con más años de experiencia que un bosque, con la especialidad de las bombas. Una delicia para volver al mundo real, y por un precio fantástico para como está Barcelona
Bar de tapas sencillo y de calidad de toda la vida de los que actualmente se echan de menos. Muy buena atención de camareros que se nota que llevan toda la vida allí y muy buena comida, a nosotros nos volvieron locos los calamares y su tortilla de patatas con cebolla que se deshacía en la boca. Un must si estás por la Barceloneta 👏🏻
Es autentico , muy buena comida lo recomiendo fuertemente
Bar típico español, la atención fue súper rápida y la comida estaba bien. Pedimos las croquetas de jamón y la bomba. Las croquetas estaban muy ricas pero la bomba a nuestro gusto muy picante la salsa y una
cantidad excesiva.
Emblemático bar de tapas en la Barceloneta. No hay reserva. Si llegas y hay cola tienes que entrar para apuntarte. El tiempo de espera dependerá de la gente q haya.. nosotros sólo 15 min. Tienen un salón dentro. Los camareros simpáticos y atentos. Buena calidad precio.
Restaurante emblemático situado al lado de la Barceloneta. Sólo llegar se podía notar que es un sitio con tradición y muy visitado, la mayoría de mesas estaban llenas tanto de locales como turistas.
Los camareros nos atendieron súper rápido y nuestro pedido llegó casi volando! Recomiendo probar las bombas (como no) y el pulpo!!! (Estaba jugosísimo y el pimentón picante, una pasada!) todo lo que probáramos nos encantó. Cuidado si os pedís las trufas de postre, están muy buenas pero son contundentes, nos las tuvimos que llevar.🤣 Volveremos pronto seguro!😊
El mejor lugar de Barcelona para comer bombas.
El servicio es muy atento, rápido, amable y cordial, son un 20 sobre 10!!
En cuanto a la comida, todo riquísimo, la bomba está buenísima, los calamares y los chipirones frescos y buenísimos.
Es un acierto total, repetiremos todas la veces que podamos. Seguid así!
sitio excelente para tomarse un aperitivo!! las tapas estan muy buenas y el sitio es un lugar local, muy agradable. Volvería sin ninguna duda!!
Servicio rápido y eficiente, personal experimentado. Un imprescindible si estás por la Barceloneta. Sus bombas son espectaculares.
Nos encantó. Es un sitio perfecto para tapear, con precios moderados. Pedimos varias cosas y la verdad que todo nos gustó mucho. Nos quedamos con ganas de volver para probar más platos, ya que tienen un montón en carta. 100% recomendable!
Me encantó este lugar, si bien fuimos un domingo y tuvimos que esperar aprox 30 minutos, valió totalmente la pena. La comida muy buena y a muy buen precio, excelente atención
Restaurante de toda la vida, te sientes como en casa.
Las bombas que hacen son espectaculares.
Mi recomendación para dos comensales es coger una ración de bombas por persona y una tapa para compartir.
(Cuidado si eres sensible al picante que algunas salsas van cargadas)
Imperdible,
Fuimos 3 veces en una semana. Todas las veces impecable!
Es lugar de las 3 B. Bueno, bonito y barato.
Tiene sillas para niños, la comida es excelente y el servicio también.
Destacados: los callos, ls bombas, la ensaladilla y las albondigas con sepia
Lo mejor: las gambas al ajillo, tostada escalivada y crema catalana.
Buen precio y todo bastante rico.
Las bombetas están buenísimas !
Comida típica española
He ido a comer y hacer tapeo buenísimo todo!!! Caracoles, bravas, bombas, morcilla y beregenas rebozadas brutaaaaaaaal!!!!! Lo único que en Google solo sale el de la calle maquinista, y yo estuve en el de la calle principal . Carrer de bor bón. Pero Google no lo refleja bien, tendrían que arreglarlo. Los camareros super atentos!! Aquí dejo unas fotos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes