¡Delicioso! Si vas en grupo lo mejor es compartir diferentes entrantes y platos principales, y los postres. La relación calidad-precio es buena. Volveré sin duda
Segunda visita a uno de los mejores restaurantes próximos a la Sagrada familia. Aparte de ser un local muy agradable, la cocina es buena y el producto de primera calidad. A destacar, la vieira con papada, y cualquier acompañamiento de la huerta.
Platos de diseño. Buen ambiente. Muy cerca de la Sagrada Familia. Interesante desde un buen desayuno hasta una agradable cena
Local agradable por la mañana, no había mucha gente. Hicimos brunch con huevos Benedict i la sorpresa fue que le ponen dos!
El precio no es caro y el personal agradable, una cosa rara, ya que se encuentra situado en una zona bastante turística.
Uno disfruta de cada bocado! Pedimos bacalao, calamar y hamburguesa de pollo con aguacate... Super sabroso todo. Hay silla para bebé y cambiador en el piso de abajo. Si llevas la papilla, ellos amablemente la calientan a baño María. Estos tres platos, más una botella de vino y un jugo salió por 80€
En dos palabras: muy recomendado!!! Es una maravilla la oferta: creatidad, punto, gustos, frescura. Pedir por Alfonso: profesional amable y conocedor del buen producto para recomendarte.
Fuimos por las fiestas de gracia porque estaba todo muy lleno y a pesar de llegar tarde nos atendieron la mar de bien. No es barato (ojo que ni muy caro tampoco) pero todo esta suficientemente rico como para marcharse con buen sabor de boca.
Restaurante entre estilo ingles y americano ; trato excepcional , decoración y ambiente del local moderno y agradable. Interesante oferta de desayuno y brunch.
Platos sencillos en apariencia, pero muy bien elaborados. Ideal para una parada rápida o algo más tranquila. Servicio y ambiente excelentes. Un Oasis a una calle de La Sagrada Familia
Comida muy buena, platos bien elaborados
Singular para desayuno
Local muy bonito y elegante muy cerca de la Sagrada Familia. Todo tiene muy buena pinta. He ido a desayunar, la próxima vez me pasaré para comer ya que el desayuno estuvo muy bien.
Tanto el Café con leche como el bocadillo de pan integral vegetal con atún muy bien presentados
Muy cerca de la Sagrada Familia está este restaurante ideal para tomar un tentempié o tomar algo con los amigos. He ido muchas veces a desayunar y el trato de los camareros ha sido rápido e inmejorable. El ambiente es tranquilo y muy familiar.
Exquisito pan con jamon!! Desayuno 5 estrellas .
Después de leer opiniones fui ayer a cenar con unos clientes que se hospedaban cerca. Qué decir! Gratamente sorprendidos, comida de alta calidad, variedad en los platos, tanto en las tapas como en el resto. El servicio del que ya no queda: muy atentos, amables y siempre un detalle que tengan el ingl
El desayuno, el café y el almuerzo: impresionantes. Muy buen nivel y precios aceptables.
Der Lage entsprechend etwas teuer. Allerdings bekommt man hier sehr leckere Speisen, frisch und in einer angenehmen Atmosphäre. Insbesondere im Hinblick auf die ganzen wenig einladend anmutenden Restaurants im Umkreis der Sagrada Familie sticht dieses positiv hervor.
(Traducido por Google)
Un poco
Wir können die schlechten Bewertungen nicht nachvollziehen. Beide Male war das Essen sehr gut und die Bedienung nett. Preis ist für die Tatsache dass es frische und teils selbst angebaute Zutaten waren angemessen
(Traducido por Google)
No podemos entender las malas críticas. En ambas ocasiones la c
An error has occurred! Please try again in a few minutes