Con el frío apetece un ramen. Pedimos uno picante y uno de Miso. Está muy bueno, pica pero no mucho. El ambiente es informal y se comparten las mesas. Es para entrar y disfrutar tu sopa y poco más, el lugar es agradable pero no para hacer sobremesa porque hay mucha gente esperando. Nos gustó, volveremos.
De entrada, el local ya se encuentra en una calle con mucha magia.
No es muy grande, pero lo suficiente para estar cómodo. Mesas compartidas y un ambiente cálido en general:
⬆️
- La comida muy buena.
- Los bols son bastante grandes y queda bien fausto saciado. Yo acompañé con unas gyozas para compartir (ambas están muy buenas: cerdo y vegetales).
- Por suerte no había mucha gente, así que el servicio fue rápido.
- El postre de tapioca, delicioso..y sin lácteo!. A falta de Mochi...😪
⬇️
- La única pega, que quizás las camareras vinieron en exceso para saber si ya sabíamos lo que queríamos, pero nada grave.
- No es de lo más barato, pero es rico.
Muy buen ramen miso especialmente, pedid la limonada que hacen ellos para acompañar, hemos probado muchos ramens y éste es uno de los mejores sitios para comerlo. El sitio es un poco pequeño pero es un lugar agradable y los camareros tratan de 10 a los clientes.
Era la primera vez que probaba un ramen y me encantó. El restaurante era muy acogedor, aunque pequeñito. Las sillas eran las típicas de cuando ibas al colegio y, en las mesas más grandes, cuando hay muchos clientes te preguntan si te importa que se sienten al lado.
El trato excelente y la comida deliciosa. La relación calidad-precio correctísima.
Sin lugar a dudas es uno de los ramen más buenos. El lugar es para entrar, comer y no liarte con sobremesa porque el local es pequeño y compartes mesa además de que siempre hay cola pero créeme que no importa toda la gente va con el mismo propósito, comer bien y salir satisfecho. El Ramen de miso es mi fav❤️
Hicimos la fila 15 min antes se la apertura, ya había gente. Así que las ansías aumentaban.
La camarera nos guió por excelentes opciones y el servicio fue rápido y el sabor espectacular. Si buscan un buen ramen en plano centro de Barcelona, este es el lugar.
Ideal para cenas informales con amigos o para pedir para llevar. Recomendamos llegar pronto porque se llena en seguida. Uno de los mejores Ramen de Barcelona!
Vendría a ser el hermanito del local que tienen en el Born, este creo es el original y más pequeño, sirviendo sobre todo Ramen y un par más de entrantes, pero, suficiente con los Ramen que son su especialidad. Siempre pido el de Shoyu y tiene muy buen sabor. La camarera nos dio la tablet para ver el menú porque dentro del local la señal de datos se pierde. Tienen mesas para compartir con otros. El cocinero salió nos preguntó que tal nuestros platos y nos explicó acerca del funcionamiento de este local, fue muy simpático. En el Gótico es una buena alternativa para tomar algo caliente y rico, más durante invierno.
Carla Josefina Sánchez Valles
+5
La comida estaba muy buena.
El ramen de miso estaba correcto y delicioso. El caldo estaba espeso y los sabores increíbles. Las gyosas de cerdo también estaban exquisitas.
No puedo decir lo mismo del ramen sin gluten. Los fideos no estaban tan buenos y se hacía un poco bola, aunque el sabor del ramen estuvo bueno, los fideos son importantes y parecían los del Mercadona.
Entiendo que hacerlos sin gluten representa un reto, creo que pueden mejorar en esto.
El espacio es pequeño, realmente estuvo complicado moverse, sobre todo el baño, estaba complicado entrar con las chaquetas y no había perchero para guindarla.
Si llegas a la 1 en punto el local está bien, hay mesas, sin embargo, si llegas luego ya se empieza a llenar un montón.
Somos repetidores. Vinimos por primera vez a probar el ramen y nos enamoramos también de su Pad Thai!
Personal muy amable, como siempre.
Los postres deliciosos, nuestro favorito es el Tapioca Pudding (moderado de dulce, como a nosotros nos gusta).
El ramen de delicioso definitivamente, el personal es muy amable y dan buena atención, El Koku iced tea es una delicia. y lo que si decepcionó fueron las gyozas de cerdo. Parece que son las mismas que de la Sirena. No las recomiendo en lo absoluto
Servicio fue muuuuuuy lento.
Me lo recomendaron y no me ha defraudado. Ramen muy sabroso, pedimos el de miso. Gyozas de cerdo normales y el pastel de banoffe con dulce de leche también nos gustó, diferente a los que habíamos probado. Local con ambiente y no muy ruidoso. Repetiremos!
Estaba bueno, pero nada espectacular. No habia nada que me llamara la atencion, ramen bueno pero normalito, gyozas nada a destacar. Nada de "lo mejor de la ciudad".
Uno de los 2 mejores Ramen que he probado en Barcelona. Como viajar a Japón.
Ve pronto y con ropa ligera, el local es sencillo y pequeño, al estilo de la zona, sin aire acondicionado.
Comida buenísima, servicio correcto ! Calidad precio excelente .
La única cosa que no me gusto mucho fue que salí con mucho olor a fritura en mi ropa .
Alba Marina Newman Sanchez
+4
El lugar está bien ubicado, con una decoración sencilla pero agradable y la atención del personal es muy buena y el servicio es rápido. Probamos ramen el Miso y Shoyu, puedo decir que estaban buenos.
La comida estuvo bien de sabor, las gyosas podrían tener un punto de sal más y estarían mucho más sabrosas, lo mismo con el ramen, el sabor era rico pero era demasiado plano. Realmente la atención es agradable, las camareras son amables y el lugar es cálido y confortable sin embargo, se han equivocado en la comanda, he pedido spicy miso ramen y me han traído solo miso ramen, en mi caso no ha sido un problema demasiado grande pero es algo a tener en cuenta. Puede también tener que ver con que si el lugar se llena, como fue en mi caso, la música al ser género pop y tener letra suma al ruido y hace que el ambiente sea un poco caótico y sea difícil entenderse entre los camareros y los comensales.
Lisbeth Rodriguez Font
+5
El ramen de Barcelona este es mi lugar sagrado siempre vengo aquí la atención es estupenda y la comida increíble un 10 de 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes