Muy buena experiencia. Personal muy amable y comida muy rica. Pedimos menú del día y estaba espectacular a buen precio teniendo en cuenta la zona. Bastante cantidad en los platos, calidad y bien preparado. Sin duda muy recomendable!
Hemos comido muy bien en este Restaurante al lado de la Sagrada Familia. Tienen menú o Carta para adultos y menú infantil entre semana y el fin de semana.El único inconveniente es que el menú no incluye la bebida. Platos bien elaborados y camareros muy atentos. Mejor reservar ya que es un local pequeño.
Camarero muy amable. La comida bien, tortilla de patatas recién hecha.
Mesa/silla un poco pequeño (incómodo) para personas altas,
Wir durften mit kleinem Hund ins Restaurant sitzen (Bedingung war er sitzt auf dem Schoß- Schlussendlich hat er sogar Wasser in einem Napf bekommen).
Das Essen war rundum sehr lecker und die Sangrias waren ebenso top. Wir hatten eine Auswahl an verschiedenen Tapas, Burger, Gemüsepaella und Creme Brulee und können alles mit bestem Gewissen weiterempfehlen.
Der Service war sehr gastfreundlich, engagiert und zuvorkommend. Ein Besuch lohnt sich auf allen Ebenen!:)
(Traducido por Google)
Nos permitieron sentarnos en el restaurante con un perro pequeño (la condición era que se sentara en nuestro regazo; al final, incluso le pusieron agua en un recipiente).
La comida era muy rica y las sangrías también eran geniales. Tuvimos una selección de diferentes tapas, hamburguesas, paella de verduras y crema brulée y podemos recomendarlo todo con la conciencia tranquila.
El servicio fue muy acogedor, dedicado y cortés. ¡Una visita merece la pena a todos los niveles! :)
Buenísimo, sin palabras. El cordero, la hamburguesa y el salmón estuvieron a otro nivel e incluso el siguiente. Totalmente recomendado si están en Barcelona
Buen ambiente, y todo muy bueno. No hace falta decir nada más. Recomendadísimo.
Al lado de la Sagrada Familia, excelente relación calidad/precio. Personal muy profesional y amable
Cansado de decepcionantes experiencias en lugares cercanos a lugares turísticos, encontramos este restaurante de tapas y comida típica catalana y ha sido todo un acierto.
Destacar el trato al cliente de todos sus empleados; nos avisaron de las raciones grandes, estuvieron pendientes de todos los detalles y nos hicieron sentir cómodos.
Las raciones que sirven son generosas y el producto es rico y de proximidad. Empezamos con la típica tostà de pan con tomate, escalivada, revuelto de huevos con butifarra y tostà de pollo con queso. Nos gustó todo. La relación calidad y precio es excelente.
Si pasas por esta zona y quieres huir de franquicias internacionales, ¡este es tu sitio!
A mí , personalmente, cuando me tratan bien ya me van ganando y es que el personal es súper amable, tuve la oportunidad de comer en varias ocasiones, ya que vivo a unas cuadras… y tienen un menú bastante amplio, al medio día ofrecen un Menú del día, más las demás opciones de la carta.. soy vegetariana y hay opciones de paella vegetariana, hamburguesa, entradas… Todo delicioso y hecho al momento, demora un poco pero vale la pena la espera… sin duda un lugar donde compartir en familia o con amigos ya que cuentan con una terraza que de momento no lo he podido disfrutar pero sin duda volveré con una excelente vista a la sagrada familia.
Mariana Castillejo García
+5
Hemos ido a cenar por comentarios de la gente y desde luego ha superado con nota las expectativas.
Increíble ración de comida y la calidad del producto.
Una muy buena opción para comer al lado de la Sagrada Familia.
El personal atento en todo momento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes