Personal espectacular te hacen sentir en casa.
Comida inmejorable. Todo esta demasiado bueno. Ambiente tranquilo.
Sitio que para cenar con amigos es acertado seguro, y en el medio día menu bien de precio con la empresa acertado.
Solo puedo decir, GRACIAS por cuidarnos.
Miguel Angel Marcos Bueno
+5
Un local perfectamente ubicado,con una decoración muy top,con un staff muy profesional,atento y eficaz que te ofrece una carta muy urbana y cosmopolita manteniendo una relación calidad precio estupenda.Emplatado excelente, buenas raciones,una tortilla y unas croquetas buenísimas,la ensaladilla memorable,y unas hamburguesas muy bien servidas y con variedad en su oferta.
Muy recomendable.
Ambiente tranquilo y acogedor. Pedimos varias tapas para compartir y todas nos gustaron, buena calidad. De vino negro recomiendo el Bestué, fue un acierto.
Solide, z.T. überraschende Küche mit nettem Service. Hier kann man wenig falsch machen.
(Traducido por Google)
Cocina sólida, a veces sorprendente, con un servicio agradable. No te puedes equivocar aquí.
Todo un placer poder disfrutar de una comida en el Estel. La decoración y el ambiente te hace a cada bocado mirar a tu alrededor y disfrutar. La comida espectacular, la hamburguesa con salsa de trufa y la salsa que acompaña a las bravas deliciosa, y en cuanto al servicio no se puede ser más atentos, rápidos y serviciales.
Trato: excelente y amable
Carta: muy equilibrada con opciones muy interesantes aunque algunas poco acertadas: las croquetas por el precio unitario muy pequeñas aunque sabrosas, y la ensalada claudia no muy buena, solo porque le faltaba eso: la ensalada!
Relación calidad precio: muy buena
Repetiremos sin duda
Nota: no tienen sillas para bebes ni es accesible. Punto a tener en cuenta, negativo
Gran descubrimiento en el barrio de Gràcia. Tienen una carta variada, pero nosotros nos decantamos por unas tapas para compartir y disfrutamos de lo lindo. El personal es atento y encantador y el sitio muy acogedor. Repetiremos seguro 😊
Un lugar muy agradable. Un ambiente tranquilo y un servicio amable y eficiente.
La comida tiene una relación calidad precio excelente. Pedí un pulpo que ya lo quisieran muchos restaurantes "gallegos". El chuletón muy bueno.
La verdad es que nos salvó el día porque no encontrábamos sitio para comer y fue una agradable sorpresa.
Wir waren gestern Abend zum Essen hier. Wir wurden sehr herzlich Empfang. Der Service sehr nett und aufmerksam. Wir waren mit zwei Babys da- und auch mit den Kinderwagen war das kein Problem. Wir bestellten zwei Burger- den Burger Superstar und ein Burger dessen Namen ich vergessen hab aber es war paniert und irgendwie fanden wir diesen nicht so lecker - also einfach nicht unser Geschmack. Dafür ist der Superstar sehr zu empfehlen. Daher nur 4 Sterne. Das Ambiente schön - man sitzt total schön und ruhig. Danke 🙏
(Traducido por Google)
Estuvimos aquí para cenar anoche. Recibimos una bienvenida muy cálida. El servicio fue muy agradable y atento. Estábamos allí con dos bebés, y eso tampoco fue un problema con los cochecitos. Pedimos dos hamburguesas: la Burger Superstar y una hamburguesa cuyo nombre olvidé pero estaba empanizada y de alguna manera no la encontramos tan sabrosa, así que simplemente no era de nuestro gusto. El Superstar es muy recomendable para esto. Por eso sólo 4 estrellas. El ambiente es agradable: te sientas muy agradable y tranquilamente. Gracias 🙏
Hemos entrado por la buena pinta que tenía desde fuera y por el menú con platos atractivos y a un precio muy asequible.
Certificado covid como manda la ley para entrar, y un trato inmejorable por parte de ambos camareros.
Los gnoquis para quitar el sombrero, y los segundos también más que recomendables.
Encima nos han sacado un yogurt para la hija sin ningún coste extra, para que comiese algo de postre.
Volveremos!
Fuimos 5 personas a cenar. Llegamos a las 8.30 y los entrantes y el plato principal fueron perfectos, apenas había 4 mesas ocupadas y podíamos hablar sin tener que gritar...hasta que el restaurante se llenó. A partir de las 9.30 ya era imposible tener una conversación, supongo que las cenas de empresa de estas fechas será algo excepcional porque la verdad que la decoración del sitio es perfecta para cenas tranquilas, en pareja, en familia o con amigos. Pasando a la comida, hamburguesas perfectas, el único "pero" sería el postre, unos quesos variados que cuestan 12 euros, apenas son 4 pequeños trozos, cantidad muy escasa para lo que valen, creo que no está a la altura. Pero por lo demás, un lugar excepcional y seguro que repetiremos.
Edito (febrero 2019). Hemos vuelto mi pareja y yo, esta vez con platos diferentes de menú y postres como el crep y helado de la foto y todo estupendo. Esta vez mucho más tranquilos y sin ruido. Merece la pena y el servicio muy atento.
Un local muy acogedor con una decoración muy elegante. La comida buenísima. Los camareros y encargados muy atentos y simpáticos. Repetiremos sin duda!
Brutal!
Comida buena, atención espectacular, calidad increíble .
Repito muchas veces.
Fuimos para la cena de Navidad y nos sorprendió gratamente.
Estuvimos en una sala que tienen abajo solos y con un servicio muy atento.
Lástima que al no entrar la bebida en el menú, el precio se dispara.
Platos entrantes originales y buenos y el canelon de segundo también.
Repetiremos seguro otro día.
Comida degustación espectacular !!
Muy buen servicio, atento y servicial, un lujo de Restaurante, ideal para cenar o comer, en el centro de Barcelona. Sin duda repetiré, no tardaremos en volver !!
Repetiría! Trato muy bueno y los vinos estaban excelentes! La tabla de quesos estuvo muy buena aunque el pato no sería lo que recomendaríamos! El revuelto de huevos con queso estaba espectacular! Volveríamos a ir! Es mejor hacer reserva!
Wir waren zum Abendessen hier und können das Estel de Gràcia uneingeschränkt weiterempfehlen.
Sowohl Vorspeise als auch Hauptgerichte waren sehr lecker (wenn auch die etwas süßliche Note an den Pimientos de Padrón zunächst etwas ungewöhnlich war), passender Wein und angemessene Preise. Service war aufmerksam und freundlich.
(Traducido por Google)
Estuvimos aquí para cenar y podemos recomendar plenamente Estel de Gràcia.
Tanto los entrantes como los platos principales estaban muy sabrosos (aunque la nota ligeramente dulce de los Pimientos de Padrón era un poco inusual al principio), combinaban con vino y precios razonables. El servicio fue atento y amigable.
Increíble experiencia el venir a comer aquí. Lugar agradable, acogedor y decorado con mucho encanto, con un equipo encantador y muy atento y una carta muy apetecible de la cual tengo que destacar, de lo que he probado, el steak tartar y el surtido de croquetas. Volveré seguro a degustar algo más. ¡Gracias chicos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes