Sehr schöne Location. Ansprechendes Ambiente, unaufdringliche Musik im Hintergrund und nette Mitarbeiter. Das Essen und die Cocktails sind sehr, sehr lecker. Es gibt auch die Möglichkeit Billiard zu spielen. Das Restaurant zähle ich sogar zu einem unserer Highlights in Barcelona.
(Traducido por Google)
Muy buena ubicación. Ambiente atractivo, música de fondo discreta y personal amable. La comida y los cócteles son muy, muy sabrosos. También existe la posibilidad de jugar al billar. Incluso cuento el restaurante como uno de nuestros aspectos más destacados en Barcelona.
Buen lugar para tomar una copa y cenar a la vez, tienen una amplia carta de cócteles y copas, la carta de cena es corta pero los platos hay para todos los gustos, excelente combinación de sabores, la carne de las hamburguesas excelente (muy tierna y en su punto de cocción), recomiendo su visita,por la decoración el ambiente y el personal muy amable , buen local.
Este lugar es ideal para brunch o tomar una copa. La decoración es muy bonita. Fui con una amiga a por el brunch, pedí los hot cakes y un batido. Todo muy rico y bien preparado. El plato de hot cakes no es tan contundente, le hubiese agregado un par mas y quedaría perfecto. El bloody mary de mi amiga estaba rico. No es un lugar económico si agrandaran un poco más las porciones sería genial!
Todo sobresaliente, variedad de menú, calidad de los platos, la atención y el ambiente del lugar!
Pedimos unos huevos, estaban exquisitos!
La hamburguesa increíble y en el punto perfecto. Ambos platos super abundantes y riquísimos!
En el local hay una mesa de billar y buena música de fondo!
Sin duda repetiremos!
Restaurante con decoración agradable ,luz tenue, estaba lleno de gente,muchos extranjeros, lo camareros hablan inglés.los platos estaban buenos, aunque tardaron mucho entre plato y plato . Buena relacion calidad -precio . Zona muy animada.
Me encanta la decoración! La atención excelente, los cocktails divinos, la presentación genial! Buena música. Puedes ir con tu pareja, o con un grupo de amigos. Hay mesa de billar. Recomendado.
Fuimos a cenar aunque dicen que su especialidad es el brunch, tendremos que repetir para probarlo. Pedimos sus alitas clásicas y estaban riquísimas aunque advierto que son muy picantes!! La hamburguesa también estaba muy buena y para acabar nos tomamos un cóctel piña colada que es de los mejores que he probado. El ambiente es agradable y los camareros muy atentos. Incluso hay un billar :)
Recomendaría este sitio una y mil veces. Desde el momento de la reserva hasta la salida del sitio la atención fue 10/10. Tienen platos exquisitos, las costillas mi recomendación, buenos vinos y cócteles. El ambiente es perfecto: Cálido, tranquilo y cómodo. En cuanto al precio, perfecto, ni barato ni caro por la calidad de los productos. Tienen también una mesa de billar que a mi parecer fue lo único un poco costoso. 5€/hora
Es un local de brunch con una gran oferta de dulce y salado, nosotros optamos por el dulce y pudimos degustar tostadas o pancakes acompañadas con fruta y otros ingredientes a un precio muy razonable. Las raciones son adecuadas, te quedas lleno con un solo plato y si lo acompañas de un buen smoothie el triunfo ya es total!
Riquisimos brunch para comer. Muy buen lugar en un barrio historico. Muy buena presentación y producto. Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes