Muy buena comida casera mallorquina, la atención estupenda. Además, tienen menú de fin de semana. 15,5€. El ambiente es muy agradable y familiar. Recomiendo reservar ya que se llena.
Excelente cocina con una RCP fantástica. Menú de sábado por menos de 16€. Para repetir!
Somos de Mallorca, por lo que echábamos en falta comer un plato típico de nuestra isla. Dimos con “Na mindona” y sin duda cumplió todas nuestras expectativas. Nos encantó todo lo que pedimos, desde la coca de trempó y la sepia, hasta el tumbet y el postre de boniato que nos recomendaron.
Lugar típico de comida Mallorquina. La verdad es que nos sorprendió por la calidad y el mimo que tiene cada plato que te traslada a la isla. La atención muy buena, nos dejamos recomendar y acertamos. El sitio es pequeño, pero muy intimo, perfecto para ir con la pareja o con la familia. Y el precio muy bueno para la comida que te dan. Repetiremos seguro!
Cenamos aquí por recomendación de un amigo. Nos encontramos con un local familiar, acogedor y no demasiado grande. Las dos chicas que nos atendieron, mallorquinas las dos, nos trataron de maravilla, recomendando opciones y siempre pendientes de si necesitábamos algo.
Los platos son sencillos pero de calidad, con buena materia prima y cariño. Pedimos las cocas, una especie de empanada de merluza, sobrasada con miel y lengua guisada. No sabría decir què plato nos gustó más. Quizás flanquean en cuanto a los postres, que son algo escasos, muy ricos también, pero en raciones diminutas.
Buena calidad precio tirando a medio alto.
Que decir..... Siempre es un éxito ir allí!! Comida 10,calidad 10,servicio 10, ambiente 10, vaya que tiene una puntuación de 15!!!
Excelente ambiente. Gran calidad de productos.
La comida un 100, nos dejo anodados. Disfrutamos mucho del tiempo aquí.
Un poco ruidoso cuando está lleno, en cuanto a la comida i el servicio muy bueno y recomendable.
Restaurante mallorquín con menú incluso los sábados a mediodía aunque la bebida no está incluida y el vino es bastante caro. La comida está muy buena. El único pero, a parte del precio del vino, es que el ambiente es excesivamente ruidoso. Lo demás genial!
Muy buena cocina española mediterránea, coca, guisos y más pequeñas delicias, atención excelente, austera la puesta en escena pero le confiere el ambiente casero.
An error has occurred! Please try again in a few minutes