Buenísimo ejemplo de que menos es más. Cocina catalana sencilla a la vez que deliciosa y preparada al momento. Tomamos patatas con romescu, mongetes con butifarra, lomo a la sal, dos tortillas y pa amb tomaquet, compartiendo todo tres personas.
Salimos a 22€ persona con café y bebidas. Calidad precio imbatible, volveremos
Me enamoré de este restaurante hace años y no he dejado de ir.
El ambiente, la atención, el cuidado de los ingredientes y las sugerencias del día son razones poderosas para recomendar este lugar.
No os podéis perder los “patatons amb romesco” y el confit de pato. Las tortillas están hechas con huevos de gallinas camperas, cualquiera es una delicia.
No podéis salir de Belmonte sin probar el flan de mató.
Un lugar acogedor con buen ambiente, económico. Comida casera, sabores catalanes, todo muy rico. Servicio amable.
Sitio con buena comida y atención, ideal para ir con la pareja.
El vermú y el tapeo nos encantó. Y el confit d'ànec excelente. También el flan de mató.
La atención y comida son de lo mejor en la ciudad, recomendado para turista y locales que quiera disfrutar de agradables cenas
Restaurante perfecto para ir a cenar tranquilo en el gótico, alejado del bullicio de los guiris. Comida de calidad. Recomiendo comer en la barra si no quieres la formalidad de la mesa.
Precio: medio
Ideal para ir con: amigos o pareja.
Ambiente: simpático y agradable,
Servicio: Atento, rápido y cercano.
Volvería? Claramente sí!
Me ha parecido un sitio estupendo, buena comida y buena atención. Platos elaborados por ellos mismos en el momento, carta reducida con especialidades. Unos 25 euros con postre y vino de la casa (muy correcto). Postres mejorables pero buenos. Tradicional, tranquilo, acogedor. Recomendable.
Javier Salvador Pérez Benito
+5
Restaurante de ambiente rústico-romántico, la comida es tradicional catalana con muy buen hacer, se puede degustar el cariño depositado por la cocina en cada uno de los platos, el trato exquisito y muy amables. Perfecto para una noche íntima en pareja.
Cocina casera en el centro de la ciudad. 100% producto local y trato muy agradable. Una de sus especialidades son las tortillas. La relación calidad-precio es espectacular. Déjate recomendar por la chica que atiende y seguro que aciertas.
Excelente, comida de barrio elaborada con productos de la granja de las propietarias, buena carta, buen vino y un precio que relaciona calidad vs precio. Muy recomendable. Venir a Barcelona y no pasar por aquí es un pecado...hay que pedir el pato y los productos de época del campo. El cava de la casa es muy bueno.
Rincón imprescindible para cocina catalana de una finura inusitada. La sencillez llevada a lo exquisito. Atención acogedora sin abrumar. Relación calidad precio imbatible.
Lugar muy acogedor con buenos platillos
Beatriz Estevez Garcia
+5
Nos ha encantado todo,el trato cercano de las dueñas,el lugar intimo y bonito,el producto que usan es inmejorable y todo esta espectacularmente rico!!!!!precio muy bueno también...sin duda un lugar obligado de paso siempre que estés por el centro de Barcelona!!recomendamos las alubias con alioli y butifarra,la tortilla de manitas de cerdo y las patatas con salsa romescu!!!
Maria Jesus Garcia Lopez
+5
Un maravilloso restaurante con exquisita comida hemos ido varias veces y nunca defrauda. Deliciosas sus tortillas.
Desde Á Coruña recomendado al 100%. Y las dueñas encantadoras.
Comida típica y casera, todo estaba bien hecho y rico especialmente el flan de requesón. Muy buena atención aunque el precio un poquito alto pero dentro de lo normal. Recomendable
Un pequeño restaurante muy acogedor, como el personal. Comida casera, todo estaba delicioso! Muchas gracias por el trato amable, volveremos!
Delicioso, comida catalana de temporada magníficamente elaborada. Muy agradable y buenos precios
An error has occurred! Please try again in a few minutes