Opiniones Pappa Sven

4
Carolina Venteo
+4
Las patatas de entrantes nos gustaron muchísimo, están buenísimas. Las croquetas de reno son cremosas y curiosas. El estofado de reno está muy bueno y los arenques nos gustaron menos, el rebozado era más grueso de lo que esperábamos. De bebidas, la limonada de saúco estaba buenísima. El local es bonito y tanto la camarera como la cocinera son muy amables y muy cercanas, preocupadas de que todo estuviera bien. Volveremos!
5
monimont Mont Font
+5
El mejor restaurante sueco! Menú de Navidad Julbord brutal, todo increíble, puedes repetir lo que quieras. Elaboración propia, Nina la propietaria es unabgran cocinera y todo el pesonal es encantador y muy eficiente. El local es muy bonito, acogedor, muy sueco. Para volver muchas veces!
5
Andres Hernan Gandara
+5
Todo excelente. No conozco mucho la comida nórdica pero los 4 platos y postre que pedimos estaban buenísimos. Todo fuera de la normalidad gastronómica de España. El sitio está muy bien ambientado, se nota que le pusieron mucho empeño y tiene una buena y linda terraza, no muy ruidosa. La atención de la dueña y la camarera también destaca. La primera, sueca de nacimiento, pregunta por cada plato y es muy atenta. La camarera también, muy alegre. El servicio rapidísimo. La verdad, nada de que quejarme. Definitivamente volveremos!
5
Eva Gundermann
+5
**Volví para comer el menú del mediodía los viernes por 15 € con bufete de postres (junio 2022). Estuvo espectacular, comimos albóndigas suecas y hamburguesa de salmón y fue todo delicioso** He vuelto para probar el bufete de Navidad que es espectacular, me ha encantado. Tienen 4 tipos de salmón diferentes, embutidos de arce y una variedad de postres muy ricos. He vuelto después del confinamiento y he podido comer dentro. Ha sido un velada increíble,con comida muy buena, me encantó el reno en un ambiente acogedor. Con el confinamiento no se puede comer dentro, se puede pedir comida para llevar. Las albóndigas que compre estaban buenas.
5
Raúl Álvarez
+5
Cocina sueca de primer nivel. Toda la comida exquisita, ambiente relajado y una atención excelente. El pato ahumado llena la boca de sabor, el reno tiene un sabor fuerte al paladar, acostumbrado a la ternera y carnes más suaves, pero realmente es excelente. El salmón se deshace y el osobuco buenísimo. Como postre el chocolate negro te hace perder el sentido. Y para acabar, el Snap (aunque los suecos lo beben durante la comida, no al final) pone la guinda del pastel. Además tienen un libro para cantar canciones con el snap. Muy recomendable, una muy buena experiencia.
4
Carles Rebull
+4
Restaurante pequeño y genuinamente sueco (apto para unos 40 comensales). Atención personalizada y muy agradable de las 2 Sras. de sala (una de ellas la dueña). La decoración es sencilla, cálida, personal y con un sentido homenaje en cuadros expuestos en las paredes a figuras suecas de diferentes disciplinas. La carta está basada en productos totalmente suecos (salmón, reno, ahumados, carnes, vinagretas, etc.) con poca elaboración culinaria pero muy ricos. Se puede comer a la carta o en buffet libre pero es una carta de platos y bebidas corta, puesto que en la cocina tampoco hay mucho personal. Pienso que la relación calidad, servicio y elaboración es un poco caro pero vale la pena conocerlo al tratarse de una cocina totalmente desconocida.
5
Adolf San
+5
Restaurante genial de comida Sueca. Fuimos por el menú navideño Buffet y nos encantó. Relación calidad-precio muy buena. Los salmones, los arenques con diferentes salsas, los quesos, las carnes, los embutidos, postres... todo acompañado de Julmust (bebida navideña). El precio del buffet es de 35€ bebidas a parte. Buen sitio para degustar un poco de Suecia en Barcelona.
5
Lys
+5
El único restaurante sueco en Barcelona. La propietaria es muy amable y cercana. La comida está riquísima, platos típicos suecos. El local es agradable y bien decorado.
5
Eva Agulla
+5
Nos ha encantado visitar Pappa Sven y poder disfrutar de la comida sueca de Navidad. Gran variedad de arenques en diferentes salsas, postres deliciosos y ambiente muy acogedor.
5
Marisa Laguna
+5
Una experiencia diferente y divertida. Comida sueca muy muy buena y bien hecha (nada de albóndigas de ikea). Vale mucho la pena probarlo y llegar a los postres. Acabas muy lleno, pero esta todo espectacular. Y la dueña es simpatiquisima y haces bien si t dejas recomendar por ella.
Clicca per espandere