Menudo descubrimiento! En el corazón del Born, viajas al pasado en este sitio. Lugar espectacular, íntimo, y la comida es de muy buena calidad. Tienen buena selección de vinos catalanes y riojas, variedad y la verdad que el precio esta bien para Barcelona. A modo “negativo” simplemente que fuero un poco-bastante lentos en traernos los platos, incluso el agua o el vino para que al menos pudiésemos tomar algo mientras esperábamos pero el restaurante estaba lleno, era entendible. Lo recomiendo!
Los calamares y las patatas bravas son muuuuy buenos! El servicio amable y atento)
Fuimos después de una práctica de yoga fuerte y la comida ha recuperado las fuerzas!
Los postres deliciosos!
Y el limonchello sabroso by Pol fue bellísimo, lo hemos apreciado🖤
No soy de escribir reseñas pero realmente este sitio me ha sorprendido mucho!! Hacía tiempo que no probaba una comida así de buena y a precio asequible. Atención al cliente fantástica y a parte el sitio es muy acogedor.
Lo recomiendo 100%
Lugar moderno y acogedor de estetica antigua o rural muy bien decorado, con una escalera preciosa de caracol, tal vez problematica para las gentes de movilidad reducida por estar el baño arriba...la comida muy buena, un lomo alto fuera de carta muy bien elaborado de segundo y de primero croquetones y lengua... los postres tambien riquisimos...lo mejor, el trato recibido por parte del personal estan siempre atentos a la mas minima necesidad.... Nos ha gustado mucho y volveremos y por supuesto recomendaremos a nuestros amigos y a todo aquel que me quiera leer.
La verdad, a mi me encantó, todo estaba buenísimo, el servicio bién, el precio, dificil de valorar pero yo lo encontré correcto, ..... en resumen, muy bien.
Yo, lo recuerdo un sitio agradable, cenando con amigos, y el tiempo pasa y te lo estas pasando bién, y ....... no se cuando pero volveré, eso seguro.
Lugar acogedor, para parejas es genial!!!!
Comida exquisita y con un buen servicio, aconsejo el melós y la pluma ibérica!!!!!!
Zufällig entdecktes kleines Juwel.
Sehr netter Service, leckeres Essen zu angemessenen Preisen.leckerer Wein. Das Tomatenbrot wsr mega und auch alles andere war sehr schmackhaft, gut dargeboten und sehr lecker. Hier wird Qualität angevoten6mit viel Liebevtum Detail. Jederzeit wieder.
Ich verstehe die Bewertungen nicht, die sich über die Portionsgröße ärgern...entschuldigt, aber dann geht doch in die typischen Touri-Locations, wo ihr satt werdet und Qualität weniger wichtig ist...
(Traducido por Google)
Pequeña joya descubierta por casualidad.
Muy buen servicio, comida deliciosa a precios razonables. Vino delicioso. El pan con tomate estaba mega y todo lo demás muy rico, bien presentado y muy rico. Aquí se ofrece calidad6 con mucha atención al detalle. En cualquier momento.
No entiendo los comentarios que se quejan del tamaño de las porciones... lo siento, pero luego ve a los típicos lugares turísticos donde estarás lleno y la calidad es menos importante...
Es un restaurante muy bonito, una casa con mucha historia, con rincones muy especiales, donde comes muy rico y te tratan súper bien.
Descubrimiento muy interesante, decoración y espacio interesante, servicio muy bueno, producto excelente. Para repetir seguramente 😋
Muy amables, comida de calidad y lugar muy encantador, para repetir seguro
He ido pocas veces al mediodía y los menús han estado excelentes! Sin embargo para las cenas hace falta un poco más de combinación en los platos principales al proveerles de mejor contorno o guarnición. La atención muy buena al igual que la calidad de la comida! Durante las cenas si deseas comer un entrante y luego un principal más bebida el precio te oscila entre unos 25 - 30€. Vale la pena ir y probar! Pero los menús de mediodía se llevan todas las estrellas!
Local muy bonito, decoración muy cuidada.
Servicio excelente, camareros muy solícitos y amables.
Pedimos una tabla de humus variado (remolacha, queso de cabra, anchoas y olivas), ricos todos pero para sólo dos personas puede cansar: es una tapa ideal para cuatro personas.
Las patatas bravas muy tiernas y bien hechas. Llevaban un aceite de pimentón que eché de menos que picase un poco, por aquello de vender el plato como "bravas". Pero estaban realmente buenas.
Los canelones estaban bien, sin más. También es verdad que yo aquí tengo el listón muy alto.
Copas de vino blanco y cava buen precio.
Carta sencilla y variada. Calida-precio, medio alto. Local acogedor con encanto. Excelente para cenar tranquil@ y pasar un rato agradable.
Comida, ambiente y servicio espectacular. Especial mención a los croquetones de galta y de queso azul, brutal!! Y los postres de higos con mascarpone y el helado de chocolate belga.... Sin palabras!
An error has occurred! Please try again in a few minutes