Lindo sitio en pleno corazón de la barceloneta para comer una buena paella. Tiene varias opciones de comida, y también paella vegetariana. La atención de Pedro fue genial, todo está muy bueno y precios acordes. Lindo ambiente
La paella de marisco y pescado estaba de 10. El precio también inmejorable.
Disfrutamos como enanos.
El local muy chiquitín y agradable. Cero agobios.
El camarero rubio joven fue super agradable y divertido. Ojala más servicios así.
Id con reserva porque se forman colas en la salida y la gente va muy alterada. El dueño supo gestionar muy bien la muchedumbre.
Me gustó mucho este lugar, comimos paella y estaba rica, tiene buen ambiente, la atención de Diego excelente y la relación precio calidad muy buena. Recomendado.
Buen lugar para comer en La Barceloneta. Excelente atención. Pedimos arroz de principal y el sabor era extraordinario pero el punto del arroz y la ejecución se podría mejorar. No obstante lugar más que recomendable
El local transmite esa sensación de restaurante costero, la atención inmejorable y la comida inmejorable. Hemos pedido unas tapas de entrada, luego paella de mariscos y fideua y para cerrar el pastel del día y flan. No creo exista un mejor lugar para comer en la Barceloneta que este! EXCELENTE.
War mehrere male in diesem Restaurant essen.
Die Angestellten sind nett und arbeiten effizient.
Das Essen war sehr lecker und preislich in Ordnung, nur beim Entrecote sollte man es sich bestätigen lassen ob es richtig verstanden wurde wie durch man es haben will.
(Traducido por Google)
Comí en este restaurante varias veces.
Los empleados son agradables y trabajan eficientemente.
La comida era muy sabrosa y a un precio razonable, pero con el entrecot deberías confirmar si se entendió correctamente como querías.
Tamara Itzamana Gómez Gaitán
+4
A mi me cuesta que una paella me guste y aún más me cuesta que me encante.
El Xiringo lo consiguió, paella de marisco excelente, aunque me faltaron unas almejitas y un poquito más de marisco (solo 2 mejillones, 1 gamba y 1 escamarlan se me hace justito).
Pero de sabor buenisima!
Es un rincón pequeñito, muy auténtico y de calidad en la Barceloneta. Después de años buscando mi lugar para paellas en la zona, lo encontré! Lo recomiendo 100%!
Todo perfecto. La comida rica y el trato del servicio bueno. El jefe del local fue muy amable y cercano con nosotros
Realmente todo delicioso, no hay palabras! Paella deliciosa, corquetas de jamón súper ricas y para terminar la infaltable crema catalana. ¡Diego nos recibió con una calidez increíble! ¡Gracias, definitivamente volveremos!
La comida estaba buena, tienen buena materia prima y el trato ha sido muy agradable. Hay que reservar si quereis ir
Rafael Sanchez Murillo
+5
Es un rte pequeño pero matón jejeje , un gran descubrimiento, hicimos reserva para el día de la madre, 4 personas dos arroz con bogavante, 2 paellas a la banda , ración de calamares a la andaluza, pulpo a feria y dos se croquetas de jamón, botella de vino blanco.
Postres: Dos flanes caseros y tarta de queso también casera.
Comida: Excelente 👌🏾 los postres buenísimos
Precio: Acorde con el trato recibido, lugar y platos elaborados muy ricos .
Trato muy amable y correcto del personal de servicio.
En definitiva para repetir
PD. En la factura no nos cobraron la botella de vino 🍷, nos dimos cuenta al salir y volvimos a pagarla.
Manuel Pegalajar Martínez
+5
Sitio de referencia en la Barceloneta, alejado del concepto guiri que se adueña del barrio.
Carta pequeña, de magnífico producto y cuidada preparación.
Los arroces -todos- y la fideua, una maravilla.
El trato es estupendo; Diego y su equipo son geniales.
Fui al restaurante Xiringo, calidad del servicio y la comida buenísimo. Recomiendo el arroz con bogavante, muy rico. De hecho, el punto del arroz con su caldo exquisito, lo disfruté cada cucharada y la carne del bogavante sabrosa, volveré a repetir la experiencia 🦞⭐️
Local con encanto en la Barceloneta.
Servicio atento y amigable.
Pedimos chipirones y vieiras, espectacular. Un poco de pan con tomate muy bueno y arroz negro como principal. Nos quedamos con ganas de probar la paella.
Postre el pan con chocolate aceite y sal, sencillo pero Brutal!!!
Comida exquisita, trato agradable.
Unas croquetas de escándalo, el pescaíto, calamars, bomba y fideuá de lujo. Y para terminar un catalanet q quitaba el sentido.
Y un vermut riquísimo. Un 10.
Alberto Coronado Corchero
+5
Fui con mi pareja a cenar y estuvo genial. Las croquetas y mejillones riquisimos, la bomba una pasada y el arroz de los mejores que he probado. Además nos sorprendió el precio, bastante económico. Sin duda repetiremos pronto
Hemos ido porque un familiar ha estado más veces y en general fue estupendo todo! La paella no estaba del todo acorde en esta ocasión. Pero la lubina y el resto de cosas que pedimos muy bien hechos. El propietario muy atento, amable y profesional. El camarero muy majo y el local muy acogedor. Volveremos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes