Fenomenal restaurante tradicional, relación calidad precio muy buena, todos los platos súper ricos, tradicionales, y muy buen cocinados. Recomendable 100%
Regresé después de varios años y se come siempre bien y sobretodo productos muy frescos. Trato excelente, volveremos más a menudo.
Llevo más de 20 años comiendo aquí, y sigue siendo uno de mis favoritos. Producto fresco, sin pretensiones, y buen trato permanente. Siempre con consistencia y calidad, con precios muy razonables. Es de esos sitios que aún con los turistas visitando mantiene el espíritu original. Las guarniciones de verduras son perfectas para acompañar los pescados. Sardinas, mairas, boquerones y calamar a la plancha son mis favoritos desde que tengo memoria. Una maravilla.
Como antaño...ya íbamos mi marido y yo de novios y se sigue comiendo de p.m. Muy buena relación calidad-precio...Lugares de los de toda la vida en la Barceloneta.
Lo descubrí gracias a internet, y tengo q decir q mereció la pena la espera. Un buen sitio con ambiente familiar y buena calidad. Recomendable y seguro q volveré .
Estuvimos un miércoles sobre las 14:30 y no tuvimos problema de mesa (tampoco había muchas libres). El local es muy antiguo y se mantiene así, pero le da su encanto. Pedimos unos mejillones, ensalada de tomate, calamares, gambas rojas, pan tumaca, berenjenas fritas y patatas fritas. Comimos 4 por 55€, sin postre. Todo delicioso 🤤.
Local muy sencillo y muy auténtico. Ideal para picar pescaditos y productos de mar sin grandes aspavientos y precios muy asequibles.
María San Millán Lomas
+5
Si vas buscando lujo, este no es tu sitio. Sin embargo, es de los pocos rincones auténticos de la Barceloneta donde comer unas raciones de buen producto a buen precio.
Un ambiente de los que se echan de menos en la ciudad, buen trato y precio correcto. Una auténtica experiencia, sin duda.
Por cierto, no reservan.
Los mejores mejillones que he probado en mi vida ( un 11/10).
Producto fresco espectacular.
Fuimos poco antes de las 13h y a las 13:30h ya no quedaban mesas libres ( a tener en cuenta).
Genial😊 Relación calidad-precio perfecta en mitad de la Barceloneta. Rápidos y la comida deliciosa. TOP!!!
De los mejores descubrimientos de la Barceloneta. Local sencillo y comida de calidad. Buena relación calidad precio
Vanessa Marquez Sanchez
+4
Tienes q ir de 13:00 a 13:30h sino quieres hacer cola un rato. Local pequeño pero cn encanto, el mobiliario es dl ambient d los 90. Carta pequeña pero todos los platos muy buenos y con buena raciones. El único pero que le pongo son los postres, ninguno es casero, todos congelados.
Fantásticos platos. Sencillos y buenísimos. Pescado fresco. Espectaculares las gambas fritas. Vale mucho la pena.
Delicioso y muy típico. Solo unos 6 o 7 platos tienen, porción abundante. Típico bodegón. 2 platos 2 cervezas 12€. (no pasar al "baño")
La espera vale la pena. Muy buena relación calidad precio, el producto muy fresco y bien ejecutado.
El único punto a mejorar, los postres.
Volveremos :-)
Está genial, se come de lujo y la atención es de 10. No le doy 5 estrellas porque dentro hace frio y el baño es unisex!!😑
Una tasca de marinero ... me lo recomendaron para desayunar pescaito fresco ... esas palabras se quedaron cortas hay que venir y probar y vivir el ambiente. Volvere . Y sobre todo económico más que nada que el pescado es recién pescado.
Sitio tradicional donde comimos muy bien y por precio muy bueno. Sin duda una gran opción. Aburrido de tanta franquicia y demás menos mal que siguen quedando sitios así 😊
Buen servicio,buena atención, pero el baño deja mucho que desear,deberían de modernizar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes