Excelente cocina de autor con toques orientales. Magnifico servicio y atención. El local es pequeño pero muy acogedor. Nos dejamos aconsejar en la elección de los platos y fue todo un acierto. Gran mezcla de sabores en todos ellos. Respetamos pero no entendemos algunas criticas negativas. Muy recomendable.
Es la segunda vez que iba. Como la primera vez una experiencia increíble en todos los sentidos. Tanto Pilar como Ismael realizan su trabajo con una cercanía y amabilidad que tanto se echa de menos en la hostelería. Además el producto, este producto de temporada, fresco y con unos sabores tan bien trabajados y equilibrados que elevan el plato por encima de muchos. Unos vinos muy interesantes que tras consejo de Pilar disfrutamos acompañando los platos. Siempre es una acierto ir a By Solà y por seguro que volveré.
Espectacular, hemos tenido una cena increíble. Pilar súper simpática, nos ha explicado los platos muy bien. Y la comida de Ismael es maravillosa. Todos platos geniales.
Tercera vez que vengo y tercera vez que disfruto como nunca, tanto del productazo de temporada como del servicio, que me siento como en casa siempre. Pescado y carne de un producto exquisito. Las reducciones de Ismael.. 😍 Y el trato de Pilar maravilloso como siempre!!!
Los dueños un amor, super atentos y entregados a la presentación de la comida.
La calidad de la comida excelente, super ligera y sabores nuevos.
Super acogedor el local y cuidan mucho los detalles
Nuevo descubrimiento de By Solà.
Cocina con producto fresco de temporada Con una elaboración y presentación de los platos excelentes . La carta cambia según el producto de temporada que el chef Ismael encuentra cada día en el mercado.
El local es pequeñito y acogedor y el servicio en Sala por parte de Pilar es exquisito.
Nota: Veo algunas valoraciones de este restaurante que no se corresponden con la propuesta que encontarmos en la actualidad en By Solà. Seguramente son falsas, inventadas o de otro local.
Por nuestra parte solo decir que ha sido una gran experiencia .
Restaurante en la parte céntrica de Barcelona en el que el trato personal y el producto bien trabajado son referencia, ideal para acudir con amigos y familia. En un entorno bien cuidado y con diseño moderno donde se puede disfrutar de un patio precioso en el centro de la ciudad. La experiencia culinaria destaca por la experimentación con los sabores potenciando las buenas materias primas. Especial mención al ceviche, los dados de salmón y los boquerones, os recomiendo que lo pidáis acompañado de pan para poder rebañar las salsas como se merecen. Como guinda del pastel dejad espacio para el postre, que mejor que leche con galletas para finalizar una comida memorable. Una joya en bruto con un gran potencial.
Fue una experiencia muy agradable y recomendable. La cocina es exquisita y el trato de Pilar y su equipo, inmejorable. Además el local en cuanto a diseño es muy original. En nuestro caso, comimos en la terraza porque se estaba genial ya que no había tráfico y corría un aire que hacía que estuviéramos de 10! Volveremos seguro. Saludos desde Castellón :)
Llegamos a este lugar para tomar un Vermut, el cual estaba delicioso y desde entonces se ha vuelto nuestra parada obligada cada que visitamos Barcelona, los platillos son deliciosos, el menú cambia constantemente, porque los platillos son de temporada, y todo lo que hemos probado siempre es
una delicia, el chef es excepcional 👌🏻
Espacio pequeño muy acogedor y en manos de una pareja encantadora! La comida es espectacular. Es un buen sitio para descobrir qué opciones nuevas tienen. Siempre dejando espacio pata los postres que son muy recomendables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes