Es la segunda vez que vengo y salgo con mejores sensaciones que la primera vez, y mira que salí contento la primera. Sin duda es uno de los sitios que recomendaría a cualquiera que quiera tapear de calidad. Se nota que trabajan con buen producto y además ofrecen varios platos en formato más pequeño, con lo que puedes pedir más variedad a un precio correcto. Hay que reservar con tiempo pero vale la pena la espera. El servicio muy atento y amable en todo momento. De los mejores restaurantes de su tipo de Barcelona.
Exquisita comida catalana con algo de fusión. Bonito ambiente y atención muy buena. Solo nos quedamos decepcionados de un plato que nos recomendaron y lo pedimos confiados y eran frejoles con chipirones, pero nada wow y creo fue el plato más caro de la mesa. Y la tapa de brie fundido nada de especial. El resto de platos buenísimos como las ostras, las cigalas, croquetas de sepia, tartar de res, etc. pasamos un momento muy agradable.
Unbedingt reservieren oder auf Wartezeit einstellen. Das Restaurant wirkt hell und angenehm und bietet Tapas (und mehr) zu guter Qualität und gehobenen Preisen (deshalb nur 4 Sterne) an. Der Service war schnell und zuvorkommend. Mein Tipp hier klar: Thunfisch Tataki (Tuna Tataki).
(Traducido por Google)
Asegúrate de reservar o esperar. El restaurante parece luminoso y agradable y ofrece tapas (y más) de buena calidad y precios elevados (de ahí que sólo tenga 4 estrellas). El servicio fue rápido y cortés. Mi consejo aquí es claro: tataki de atún (Tuna Tataki).
Tapas con toque moderno. Reservar con antelación. Hemos comido muy rico!! 100% recomendable. Lo más especial ha sido el bao de pancetta ibérica (lo hemos repetido de lo bueno que está!!), el rabo de toro con parmentier y el brioche de txangurro. El solomillo a la pimienta también muy bueno. No volvería a pedir las croquetas de pollo y jamón. De postre pedimos tocinillo de cielo (tampoco para repetir) y la trufa helada (rica pero sin más). El servicio estuvo ok pero nada del más allá.
Geomaira Alejandra Grijalva Lopez
+5
La comida estaba deliciosa que no llegamos a hacerle foto de todo. El pulpo estaba exquisito y la bomba, no he probado otra igual. Volveremos seguro. Los camareros muy amables.
Tapas elaboradas acompañadas de un buen servicio, aunque algo caro. Imprescindible pedir la albóndigas de sipia, exquisita! Otro plato obligatorio, el tataki de atún y sus míticas gambas al ajillo.
Lo que menos nos gustó fue la flor de calabacín, el foie y el bikini. En cuanto al local, hay buen ambiente pero las mesas y los taburetes un poco incómodos. Faltan colgadores para los abrigos/bolsos.
Un excelente sitio para comer unas buenas tapas, en esta ocasión dejo imagenes de las croquetas, tortilla de bacalao y un tataki de Atún que estaba exquisito...
Definitivamente son esos lugares que cada tapa vale su precio. (No es económico pero por su calidad se entiende)
Otros puntos a mencionar tienen taburetes altos, el servicio 10/10, el ambiente muy agradable y si intentas ir viernes o fines mejor llamar por reserva.
PD: no dejes de probar su postre de tostada con nutella y sal 😋
En conclusión lo recomendaría, si quieres calidad este es un buen lugar...
Un clásico en Barcelona, que no te puedes perder. Ostras, gambas de Palamós, espardeñas… de primera! Lo acompañamos de un Barco del Corneta. El carpaccio de atún no te lo puedes perder tampoco. No hacen reservas, y se llena fácilmente, pero la opción de barra está muy bien. Nos encantó!
Tolles Restaurant mit super leckeren Tapas. Ambiente top. Kellner super Freundlich Service ausgezeichnet. Kann ich nur empfehlen.
(Traducido por Google)
Gran restaurante con tapas súper sabrosas. Ambiente genial. Camarero super amable servicio excelente. Sólo puedo recomendar.
José Carlos Ruiz Cabanes
+5
Super-recomendable! Todo exquisito y a precios razonables. Raciones muy elaboradas en un lugar muy agradable y distendido. Probamos la croqueta de pulpo Obama, el brioche, las setas, el rape, todo en porciones muy elaboradas y ricas. El postre también merece la pena. Probamos el de chocolate negro con pan tostado y sal. Lo recomendamos y volveremos seguro
Fuimos ayer 4 personas a cenar. El precio total sin vino, y con un cafe y un postre, fueron de 127 euros. Los precios algo elevados para la cantidad de comida por plato pero todo delicioso, eso si. La croqueta de sepia espectacular, igual que el brioche de txangurro y las albondigas de sepia (el precio es por 1 albóndiga grande). La ensaladilla nada de otro mundo, al igual que el Piripi. Los montaditos son bastante pequeños
Tapas clásicas con un grado de sofisticados que las hacen extraordinarias.
Un pequeño detalle en cada plato hace que sean a más de diferentes exquisitas.
Muy buen restaurante con muy buen producto y excelente cocina . Lo único que no está a la misma altura es el local, pequeño y nada cómodo.
La comida es increíble, las mejores (y las mas picantes) bravas que he probado.
Todo lo que pedimos era de calidad, la carta es muy variada, platos típicos con toques innovadores.
Además los camareros son muy amables y alegres, haciendo que la experiencia sea incluso mejor
Si vuelvo a Barcelona repetiré!
Una pasada! Nos lo habían recomendado y superó las expectativas. Estoy deseando volver a Barcelona para probar más platos. La atención fue fabulosa y amable.
El ambiente se presta a disfrutar la comida de manera informal. Pedimos unas setas de la zona, pulpo con espinacas y papada (una maravilla), pan brioche de txanguru y kimchi, mero rebozado con una salsa de mahonesa para arrebañar. De postre un mousse de chocolate negro con sal y aceite. Fueron 89€ incluyendo cerveza y agua. Bravo!
Tapas y platillos de calidad en plena Eixample.
Estuvimos en las mesas que hay cerca de la barra, son estrechas con taburetes altos pero para 2 personas es suficiente.
El servicio fue correcto, el tiempo entre platos estuvo bien.
La carta ofrecía una buena variedad, Fes de tapas a platos más elaborados. Para nosotros el plato Estrella con diferencia fue el rabo de toro.
Las cantidades no son muy generosas, son justas pero aceptables. Aún que los precios en algunos platos puedan ser algo elevados la calidad de la comida lo justifica.
No le pondré el 5 por el espacio (algo estrecho en la zona donde estuvimos) i por la cantidad en algunos platos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes