Opiniones El Chigre 1769

4
Gabriela Rubio Conejero
+4
Comida buenisima, y el servicio muy bueno. Sobretodo la camarera con el pelo rizado que estuvo por nosotros en todo momento. Lo unico quizas es para decir un pero esque el sitio es muy pequeño y la verdad que cuesta moverse. Pero que todo sea eso, comida y servicio de 10.
5
Mike Dekker
+5
Al lado de la basílica de Santa Maria del Mar se encuentra este bar pequeño donde sirven unos platos fantásticos y sorprendentes. La torrija de manzana con helado de leche de oveja era deliciosa. Trato amable del personal. Un poco ruidoso pero es ambiente normal de un bar.
5
Gabriel Gutiérrez Ruiz
+5
Fuimos por recomendación de varios amigos y la verdad es que nos encantó. Estuvimos en la ciudad durante el puente de diciembre y acudimos al Chigre en dos ocasiones. La primera de las veces para una comida, donde pedimos pan con tomate, patatas bravas (ya que no quedaban de cabrales), chorizo a la sidra, arroz con setas y costilla y tarta de queso Gamonéu. El trato fue estupendo y la comida estuvo deliciosa. En todo momento estuvieron pendientes de que no nos faltara de nada y la comida estuvo muy, muy rica. Por destacar uno de los platos: ESPECTACULARES LAS PATATAS. La segunda de las veces aprovechamos para ir a tomar algo antes de cenar y no pudimos resistirnos a probar las patatas al cabrales que no pudimos comer el día anterior. Al llegar (estuvimos tomando algo en la mesa de la calle) una de las personas (no recordamos el nombre del chico que estuvo tan atento) nos reconoció y nos invitó a pasar dentro a tomar algo y a pedir nuestra ración. Fue súper amable con nosotros y estuvo muy pendiente. Como no podía ser de otra manera, nos encantaron las patatas. La calidad/precio considero que fue muy buena. Nos fuimos con la sensación de que va a ser un restaurante que repetiremos cada vez que vayamos a Barcelona. Un 10 por todos ellos.
5
Andrea Borda
+5
Nos encantó este lugar!!!! Todo lo que pedimos estaba delicioso!!! Tuvieron en cuenta mis intolerancias al gluten y lácteos y me dieron opciones El servicio lo mejor!!! Matteo, Noa y Rosella un amor todos! Súper pendientes de si nos había gustado, si todo estaba bien! Cuando la comida es deli pero el servicio es así! Se vuelve inolvidable ! Gracias volveremos
5
Rebeca Diaz
+5
Es un sitio pequeño pero acogedor, con mesas altas y barra en las ventanas, con vistas a la basílica. La comida está muy bien relación calidad-cantidad-precio, platos tradicionales con un toque innovador. Me quedé con ganas de probar el pepito de ternera, tendré que volver!
4
SpecialK Reseñas
+4
Es un espacio gastronómico para degustar algunos platillos bastante bien elaborados aunque con algunos matices . No le puedo dar un 5 estrellas por el arroz. Pedimos un arroz de costilla de cerdo con setas, la costilla de cerdo no destacaba, y el arroz tenia gusto a arroz frito con soja y la cantidad de arroz la veo un pelín justa. Pedimos una ensaladilla con cangrejo que la verdad es que estaba muy lograda y el pan con tomate estaba muy bueno, pedimos 2 raciones. El lugar está decorado con mucho encanto y nos sentimos muy a gusto, es muy acogedor. El personal es muy amable y atento y el servicio es rápido. Pedimos 2 ostras frescas 1 ensaladilla 1 arroz de costilla 2 raciones de pan con tomate 1 caña de turia 1 agua 58€ El precio está muy bien teniendo en cuenta la zona y teniendo muy en cuenta la subida de precios. Volveré
5
Sofia Santana
+5
Este restaurante es una joya en el barrio El Born. Comida y servicio de excelencia. Los dátiles y el pulpo son de las mejores recomendaciones que puedo hacer del menú. Mateo y Tomás son muy amables y atentos. Definitivamente recomiendo El Chigre y volveré.
5
MERY GABA
+5
Vermuteria al lado de la basílica de Santa María del Mar. Un súper acierto. Todo súper rico. A parte de la carta tienen pescado y carne fuera de carta. Pedimos mejillones a la brasa que son los mejores que he probado en mucho tiempo. Las croquetas riquísimas. El arroz nos pareció lo más flojo, estaba muy soso.
5
PAU SOLANS MARTÍ
+5
En el animado barrio del Born, la energía vibrante de sus calles históricas y la fusión de lo antiguo y lo moderno crearon el telón de fondo perfecto para la comida de Elena Martínez Pueyo y su esposo Pau en el Chigre de Barcelona en 2024. Rodeados de encanto, saborearon exquisitos arroces, deleitaron sus paladares con frescas ostras y se perdieron en el placer de los mejillones, convirtiendo cada plato en una experiencia sensorial única. Una jornada culinaria y emocional que quedará grabada en sus corazones.
5
Monica Alvarez Garcia
+5
Las fabada y el chorizo a la sidra son buenisimos. Nos quedamos con ganas de probar más cosas pero ya estábamos full! La tarta de queso también la tienen que probar!!!
Clicca per espandere