Best meal in 3 days of eating in Barcelona! It's rare to find a restaurant that hits it out of the park on all 3 - food, service and ambiance. But this place does it!! The Ajoblanco soup I had is probably the best soup I've ever had. Seriously! Unusual and delish! I followed it with the cuttlefish paella which had a smoky flavor I enjoyed. My dad had the fish special which he was happy with. It took a few tries, but our server happily kept at it till we found a few wines we enjoyed.
This place is tucked in a slightly out of the way spot in the gothic quarter. But we'll worth finding.
Many thanks to the friendly staff for an A+ meal!
This is a hidden gem of a restaurant in a quaint hilly neighborhood of Barcelona. The menu is curated to local organic flavors and the wine list originates from small batch wineries featuring the best that sustainable wine production in Catalonia has to offer. Really passionate power woman of an owner who is also a som! Sit by the bar and watch the open kitchen show. Yaaaas to being the first Yelp reviewer of this hidden gem!
Amazing experience and food. Chef knows what he's doing. The lamb shoulder dish is outstanding and one of the best I've ever had!
En pleno gótico, callejeando se llega a este sitio, cuidado y agradable. La cocina abierta siempre me ha gustado ya no solo por la limpieza sino por ver el arte con el que la cocina coordina sus movimientos. Escogimos el menú degustación, muy rico y sin que suene a crítica, desde mi punto de vista y experiencia personal, me resultó un poco plano en cuanto a sabores. La carta de vinos está bien y más que bien y cubre los paladares exigentes. Me gustaría volver y probar la carta. El servicio muy atento pero algo desigual dependiendo de quién atendía sin llegar a ser un problema. Muy recomendable en general!!!
Excelente lugar! La comida es de 10, combina muchísimos sabores para disfrutar de una experiencia única! El chef muy amable y los cocineros impecables, luego las camareras excepcionales, muy atentas, correctas y simpáticas! El mejor lugar de barcelona! Volveremos!!
Una experiencia gastronómica inolvidable. Todo lo que pedimos estaba delicioso y el servicio amabilísimo. Volveremos sin duda.
Es la segunda vez que vengo a este restaurante y para mí es el mejor restaurante de Barcelona de cocina de autor. El servicio muy amable, la comida es extraordinaria. Ya fui a algunos michelin y puedo decir que este restaurante tiene una calidad superior a algunos de ellos. Cada plato es sorprendente, una explosión de sabor en la boca. Tanto el menu de degustación como coger platos diferentes de la carta merece la pena.
La comida exquisita, la relación calidad precio equilibrado, champagne por 65€ en un sitio así me parece bien! Solo se les escapó un detalle de una copa rota que al momento quedó solucionado. Camareras muy amables. Lugar precioso!
El restaurante está muy chulo. Cuenta com dos plantas. Nosotros fuimos con reserva hecha a través de google y nos toco en la segunda planta.
Las camareras fueron muy amables explicando los menús y luego cada plato.
Sobre la comida elegimos el menú largo con 4 entrantes, un pescado, 1 carne y 2 postres. Las cantidades fueron correctas y el tiempo de espera entre plato y plato hizo que la sensación de plenitud no fuera pesada.
En nuestro caso repetiremos en alguna ocasión especial o celebración.
Me encantó, comida excelente con sabores bien diferenciados, correcta cantidad de cada plato (hay menús degustación que son muy escasos), postres excelentes, servicio rápido y muy atento.
Por poner alguna pega: mesa pequeña y poco espacio en general (en la parte de abajo).
Cena de parejas. Éramos 4. Calidad excepcional de los ingredientes con un toque sorprendente en su preparación. Pequeño problema con los postres, no tenían el surtido de quesos, se les había acabado y no los habían pedido (?); igual que uno de sus vinos dulces; nada grave pero...
Quien nos atendió, lo hizo de maravilla.
Volveremos, para poder probar los quesos y el vino dulce 😉
Nos encantó! Cogimos 4 platos de la carta para compartir entre 2. Tamaño de las porciones generosas, por encima de las que encuentras en este tipo de restaurantes creativos. Servicio excelente y local muy acogedor.
Muy buena relación calidad precio. La ensalada de boquerones exquisita. Los Tortellini para chuparse los dedos. La raya buenísima aunque algo escasa. Con un poco de puré hubiese sido de 10. De postre tomamos el chocolate en texturas y muy bueno. Estuvimos en la parte de arriba y pasamos un poco de frío.
Bien ! Hemos cogido el menú degustación de 8 platos. Muy bien en regla general pero para ser un restaurante gastronómico me he quedado un pelín corto a nivel de sabores, de experiencia culinaria.
Un sitio curioso,
La paella de pato estaba espectacular 10/10
Pez manta raya, increíble la salsa 10/10
Papada de cerdo con setas muy rico 8/10
Las croquetas eran muy costosas y nada especiales, les doy un 5/10
Cordero deshuesado 7/10
No nos ilusionó la idea de los postres y no tomamos ninguno
Era muy pequeños los platos y sin acompañantes, ni guarnición. Tuvimos que salir a completar en otro sitio los postres y alguna otra cosilla
Una joya escondida en una calle muy pequeña en el corazón del barrio gótico. La comida es digna de Estrella Michelin. Elaboración cuidada y laboriosa que no deja de sorprenderte nunca, por muchas veces que vayas. Recomiendo el carpaccio de ceps, cualquier pescado o bien el mil hojas de calamar.
Genial, Class, cuanta creatividad en la cocina. Que equilibrados estaban todos los platos, sin estridencias, pero con complejidad de sabores y texturas. El servicio cercano e impecable. Sin duda un referente en barna...
Gran experiencia, recomendable al 100% en pleno barrio gótico de Barcelona. La comida excelente, recomiendo el menú degustación. También el trato ha sido muy atento.
Increíble restaurante de reciente apertura (pero no sin experiencia...Petit Capet en Gràcia) metido entre las calles del Gótico.
Decoración muy agradable, las camareras increíbles, aunque un poco desbordadas. Fuimos por una degustación del restaurant week de El Tenedor y mi sorpresa fue muy agradable. Comida fresca y muy sabrosa, currado y diferente. Un muy buen lugar para una velada romántica o ir con los amigos y pasarlo y comer bien. Recomendado al 100
Brutal la visita a este restaurante! Atención de cinco estrellas, nos recomendaron un vino delicioso y los platos eran sublimes. Imposible no caer en la tentación de boletus con papada ibérica, maravillosos para repetir sin parar!! El arroz con calabacin y butifarra, saborazo!! Y la ensalada de sardina ahumada, ricotta e higos, sorprendente mezcla que casa a la perfección! Equilibrio y sabor 5 estrellas!!
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
+4
Muuuuuy recomendable
Pequeño restaurante en una calle tranquila. Platos muy bien elaborados y servicio excelente.
Hice un menú que comenzó con un aperitivo del chef,impresionante!!
Luego 3 platos muy ricos:
* Ensalada de hinojo, verduras encurtidas, mejillones y eneldo
* Calabacín, pesto de espinacas, queso comté y cherry deshidratado
* Berenjena asada, emulsión de pimiento rojo, anchoa, cebolla encurtida
Muy buenos todos en especial la Berenjena asada
De plato principal una Raya a la mantequilla negra, alcaparras y alioli de ajo escalivada, delicioso!!!!
De postre una Crema de maracuyá con helado de yogur y crumble de avellana muy bien
En definitiva, platos con producto de calidad y elaborados en un entorno agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes