Muy buenos platos, lugar muy agradable. Comida exquisita y variada. Todos los platos de mar con un sabor excelente.
Excelente restaurante, la paella la hacen al instante. El sabor riquísimo, 100% recomendado. El chuletón y la entrada de gambas al aglio espectacular. El mejor postre es la torta de chocolate. Recomiendo probar sus vinos. Muy rico todo, el ambiente es muy romántico y limpio.
He visitado Barcelona y me ha llamado la atención esta Arrocería está justo en el centro de Barcelona en una avenida muy transitada peatonal y muy bonita frente a la iglesia de la Sagrada Familia, hemos pedido dos arroces, el arroz negro me ha encantado y la paella de pollo y el postre era una tarta
Super delicioso, el servicio es estupendo, vale la pena y más
Atendidos de una forma espectacular por Josef, camarero con una profesionalidad impresionante, no cabe duda que lleva muchos años de experiencia y sabe complacerá a sus comensales como se merecen. Un 10.
Sehr zu empfehlendes Restaurant in der Nähe der Sagrada Familia. Pealla sehr lecker und preislich okay. Sehr netter Service!
(Traducido por Google)
Restaurante muy recomendable cerca de la Sagrada Familia. Pealla muy sabrosa y a un precio razonable. ¡Muy buen servicio!
Los arroces están en su punto, el negro es el que más nos gusta. La carta de entrantes es variada y con productos de buena calidad. Como era una celebración incluimos carne y se nota que saben cocinarla, estaba espectacular. Recomendable totalmente
Leckere Tapas und Getränke. Bedienungen auch sehr nett, hier sind meist mehrere gleichzeitig im Einsatz.
Der Außenberreich ist in einer kleinen Fußgängerzone mit vielen Bäumen, darum ist es hier auch im Hochsommer erträglich.
(Traducido por Google)
Deliciosas tapas y bebidas. Las camareras también
Super leckere Garrafa de Sangria de Cava und Tapas und Salate, nette Bedienung, sehr zu empfehlen
(Traducido por Google)
Súper sabrosa Garrafa de Sangría de Cava y tapas y ensaladas, servicio amable, muy recomendable.
Un sitio agradable para ir a comer, muy bonito por dentro y con una amplia terraza de donde se ve la Sagrada Familia. La comida muy rica y platos generosos. El arroz negro y la paella buenos, aunque podrian tener cuidados con los trozos de cascaras de mejillones partidos que uno se puedo encontrar.
Bonito local, comida excelente, hacia un tiempo que no volvía al local, tenía muy buenos recuerdos, he de decir que se siguen superando, personal muy atento, el encargado como un capitán de barco dirigiendo al personal.
Nos hicieron pasar un rato muy agradable, comida sabrosa y una delicia para el p
Es un lugar muy bueno. El sabor del puré de papa no me pareció excelente. Tampoco el de la pechuga de pollo. Pero la paella un 10 de 10 y el servicio igual
An error has occurred! Please try again in a few minutes