Comer como un rey en un antiguo palacio es posible!
Este restaurante me ha parecido aparte de elegante, encantador por toda la historia que tiene detrás y es que al ser un antiguo palacio, esta decorado y ambientado a ese estilo.
La comida ha estado excelente y sin duda alguna he probado una de las mejores paellas en este sitio y un dato muy interesante es que puedes tener acceso a su terraza, haciendo una reserva previa. (La terraza tiene una vista increíble de Barcelona)
Estupendo restaurante, totalmente recomendable. Ambiente tranquilo y platos muy buenos. Recomendaría todo lo que comimos, el lenguado, el bacalao, el cordero, los langostinos rebozados, el carpacio... Las migas espectaculares. Y el postre de pastel de manzana una delicia. Tener además la oportunidad de tomar el café en la terraza de arriba un lujo.
Sitio fantástico con un aire muy clásico y conservador. Comida riquísima, de calidad, aunque la carta tiene pocos platos. El postre me encantó.
Servicio exquisito, impecable, rápido y amabilísimo. Hoy en día es de agradecer.
Precios tirando a carillos incluso con el descuento que puedes encontrar en algunas aplicaciones como eltenedor. Un caso aparte son las bebidas....muy caras. Un agua de 50ml 4€ o una coca cola enana de 20ml 5€ me parece un poco abusivo.
Lástima además que cuando estuvimos había un grupo muy numeroso de turistas muy pero que muy ruidosos. Pero como nota general le doy un sobresaliente. Gracias!
En medio de la calle más caótica, turística y transitada de Barcelona se encuentra una isla de paz. Son ya algunos locales que ofrecen esta tranquilidad, pero este en concreto me encantó por su buena imagen que presenta todo el local, se accede a través del hall del hotel 1889 y da directamente a Las Ramblas en su primer piso.
Más allá del local su comida destaca en algunos platos que son una veritable delicatessen por un precio muy asequible, destacando en especial el arroz negro.
Algunos de sus platos son mejorables como su ceviche, que carece de personalidad alguna, habiendo perdido su enfoque tradicional y a la vez sin incorporar nada interesante a sus sabores.
Aún así la experiencia es de un 10 y sin dudar alguna volveré al local. Forma parte del restaurante del hotel pero están totalmente abiertos a clientes externos.
Un hallazgo sensacional para el día de Navidad.
Ubicado en la primera planta del Hotel 1898 en plena Rambla de les Flors de Barcelona.
El menú navideño compuesto de varios primeros, segundos y postres todos ellos exquisitos deliciosos y con una muy buena presentación y producto de primerísima calidad, diseñado para los gustos más dispares.
La bodega en la misma línea que la comida es decir de inmejorable calidad todo ello completado con una atención por parte de las personas que nos atendieron digna de elogios y agradecidos por hacernos vivir una experiencia perfecta.
Decir que para redondear el éxito nos invitaron en el Hall del Hotel para disfrutar de música en vivo y un cóctel ofrecido como complemento del ya extenso y rico menú
Felices y contentos con ganas de repetir al 100 x 100
Lugar privilegiado y de diseño colonial ya que hace honor a su nombre! Albergaba la central de comercio tabaquero de filipinas! La cocina está a la altura ya que el género es de primera calidad debido a la cercanía del mercado de la boqueria! Para acabar de rematar la terraza rooftop es una de las más codiciadas de la ciudad con buena vista y sobre todo mesas amplias y sillones tipo sofás muy confortables!
Muy recomendable, sobretodo el bacalau con chocolate negro, un plato exquisito! El ceviche como entrante estava riquísimo, buen servicio en mesa. El lugar es muy elegante por dentro. Recomiendo reservar con el tenedor para obtener un descuento. Me ha gustado mucho el restaurante.
La comida está buenísima y el trato es muy atento. El ambiente tranquilo y acogedor y con vistas a las Ramblas. Si vas con descuento de El Tenedor la relación calidad precio es perfecta.
Un oasis de tranquilidad en plena Ramblas. Restaurante del hotel 1898 situado en la primera planta del hotel. Ambiente relajado y elegante, servicio profesional, discreto y amable. La comida muy bien, buena materia prima y bien resuelta. Muy recomendable.
Michelina RENZULLI PICCOZZI
+4
Hotel sumamente hermoso,con mucha clase, el Rest esta el el piso 1 , ves la rambla, comida buena , perola atención FATAL.,
Lugar fantástico, trato muy amable y cercano y los platos elaborados. El precio con El Tenedor inmejorable.
Nos encantó!!!
Fuimos a cenar 4 amigas para celebrar el cumpleaños de una de nosotras.
Nos dieron una mesa con vistas a la Rambla, pero con cero ruido.
El 'menú gourmet' fantástico. Buenisima calidad y abundante.
Agradable su decoración, mesas y ambiente.
El personal muy atento y perfecto en todo.
Además, tuvieron el detalle de invitarnos a una copa de cava.
Sin duda, nosotras repetiremos y lo recomiendo 100 %
JuanFernando Ribadeneira
+4
La comida de autor muy buena.
Eramos prácticamente los únicos en el lugar, llegamos justo antes del cierre y nos dieron el mejor servicio posible muy atentos.
El personal de la recepción del hotel dejo un poco que desear, nos enviaron a la terraza cuando nuestra reserva era en el restaurante 1P. Nos causo descontento y malestar al decir que no existía reserva.
Ambiente muy bueno, platos espectaculares y zona perfecta para visitar Barcelona o ir de shopping y parar a comer o cenar algo en mitad de la rambla.
Comida de autor en un ambiente muy cuidado. El servicio fue impecable y la calidad de los platos muy buena. Hicimos un menú de degustación muy interesante. En general toda la experiencia fue un placer gastronómico...
Buen restaurante romántico, comida excelente y raciones muy pobres.
La carta es muy correcta, pero las raciones son muy pequeñas, la calidad es buena y el trato es muy profesional, la decoración del restaurante es preciosa, sin lugar a dudas un gran restaurante en un Hotel precioso.
Trato inigualable y la comida deliciosa. Pedimos el menú degustación y no nos pudimos quedar más encantados.
Lo mejor, sin duda, es el servicio, una atención absolutamente exquisita. El local es muy acogedor. La comida correcta, sin más.
An error has occurred! Please try again in a few minutes