Opiniones Karakala

5
Pim Pam
+5
El mejor humus que jamás haya probado. Escogimos la opción de degustación por 28€ que se compone de 8 platos. Yo soy vegana y mi pareja no, adaptaron los platos e hicieron dos menús separados. Estaba todo buenísimo. El cordero quizás fuerte, así que sino te gusta el cordero, será demasiado, pero sino excelente. La salsa de sésamo es para pedir más arroz y terminarse-la toda. El precio por comensal es medio pero vale la pena.
5
Laura Osuna (Lauslau)
+5
Comida libanesa muy buena. El sitio estaba lleno y nos hicieron hueco. Te ponen un entrante mientras esperas los platos y estaba muy rico. Super recomendado el mansaf de hojaldre con arroz y yogur. El postre que pedimos fue flan libanes y muy ligero, perfecto para el hueco que nos quedaba. El personal muy agradable y el ambiente tranquilo con musica clasica de fondo.
5
Sergio S.
+5
Nos encanto fue una grata sorpresa de sabores ,merece la pena ,solo tengo que añadir que las cantidades son algo justas en algunos platos ,por lo demás genial
5
Gonzalo Hernández Rodríguez
+5
Me encanta, increíble, qué espectáculo de comida, cada plato mejor que en anterior. Nosotros no hicimos el meze, elegimos carta y nos arrepentimos. Recomendable empezar por una salsa y después via libre. El shawarma es nuestro plato favorito. Los vinos sorprenden.
4
Paqui Torres Serrato
+4
Es un local tranquilo de comida libanesa muy buena, con bastantes opciones veganas. Sólo me ha fallado el postre, sólo estaba la opción de fruta. Ya podían veganizar alguno de los postres libaneses, ya q6a los veganos también nos gusta cerrar la comida con algo dulce.
5
Fran Mangas
+5
Disfruta de la tradición gastronómica Libanesa🇱🇧! Amplio local en el que disfrutar productos y recetas del Líbano y sus países vecinos. Comimos un menú degustación de 28€/persona muy rico. Nos encantó la explicación detallada de cada uno de los platos. El menú es muy completo y sales lleno aunque seas de buen comer 🍽️ .
5
Javi Gonzalvez
+5
He pasado unos días en Barcelona y he visitado varios restaurantes. Sin duda, este es el que más me ha gustado. Queríamos comer de menú, ya que la oferta de comida nos apetecía mucho. Sin embargo el precio cambió por ser las fiestas del barrio en esos días. Aún así, mereció la pena. Primero nos pusieron un aperitivo y de entrantes pedimos Hummus y Baba Ganoush. El primero estaba muy bueno y el segundo, aunque lo habíamos probado con otras elaboraciones, también estaba muy sabroso. Para los segundos, pedimos el shawarma, que también incluía hummus y estaba bastante bueno. Además, como los entrantes, incluía pan de pita a parte, que permitía una mejor cohesión con la mezcla del plato. El sabor de las especias de la carne te traslada a la comida típica del país de origen Mi acompañante pidió el Fuego de Baal. También estaba muy bueno y al ser un estofado, tiene más cosas en común con la comida española. El picante se sirve a parte. No pedimos postre, porque queríamos probar el café libanés. Aunque esperábamos que se asemejara al turco, más espeso, este es más ligero. Se sirve con la jarra típica del país y hay una cantidad para dos o tres tazas. El ambiente del local es muy apropiado, gracias al hilo musical con canciones libanesas (o de alrededores, lo desconozco) y los cuadros, que ayudaban a adentrarte en la experiencia. Muy recomendable.
5
Enrique Viciosa
+5
Muy buena comida.Arabe con toques especiales.El menú degustación muy bueno.El único pero los chipirones que no tenian mucho sabor.El resto, excelente.Servicio genial
5
Sara Durán Prieto
+5
Le doy 5 estrellas a todo, comida, servicio y ambiente ya que no le puedo poner una pega a la cena de la que disfrutamos las 14 personas que fuimos. Comida libanesa y siria de calidad, me gustó especialmente el Kabab Káraz estilo Alepo con salsa de cereza, el cuscus de pescado, el Mánsaf (hojaldre con cordero y arroz) Sobre todo, recomiendo el Miks grill (carne a la parrilla) para compartir y el Búrak Jubne rollitos de hojaldre con queso y menta. Un restaurante de 10!
5
Anny Canelón
+5
Un excelente lugar! Pedimos el Menú Karakala para dos personas, suficiente para degustar varios sabores verdaderamente exquisitos de la gastronomía libanesa, todo muy bien presentado. Muy buen ambiente y una atención poco común de encontrar, ya que Anabel fue tan amable, educada y atenta que te obliga a regresar! Me gustó mucho su explicación de cada plato. Es un lugar sin duda recomendable y para repetir.
Clicca per espandere