Restaurante familiar en el corazón histórico de Barcelona, con riquísima comida de estilo Vasco-Navarra. Las raciones son grandes así que mejor para compartirlas y el servicio de barra y el trato de los dueños es muy cercano, como ya no se encuentra en muchos sitios. La carta es muy larga, así que déjate aconsejar por el camarero.. siempre acierta! Sin reserva es muy probable que no tengas sitio... así que mejor no improvisar.
Llegamos algo perdidos buscando donde tomar algo, nos sorprendió muy gratamente. Los productos y el trato muy buenos y los bocadillos que pedimos nos dejaron boquiabierto, de lo grandes que eran. Nos lo apuntamos para volver cada vez que vengamos por esta zona.
La comida esta muy buena y el precio esta muy bien teniendo en cuenta la calidad y la zona.
Hemos echado de menos mayor variedad de pinchos (solo habían 4 tipos) y que el servicio fuera más rápido.
Restaurante de cocina vasca recomendable al 100%. Acogedor y tranquilo para la ubicación en la que se encuentra. Comida buenísima, servicio rápido y precio económico.
Destacar los pimientos rellenos de bacalao, y ensalada de tomate y queso espectacular. Repetiremos seguro
Bar muy recomendado. Ambientación de bar antiguo, tienen pantalla donde transmiten partidos. La comida muy buena y buenas porciones por el precio. Totalmente recomendado bar 3B
No las teniamos todas al entrar porque al ser sitio de tapas por el centro de Barcelona... Pero menos mal que lo hicimos! Pedimos varios platillos para compartir, el producto era muy bueno y la cocina deliciosa. Junior fue super simpático todo el servicio y lo hizo aun mas agradable.
Precio más que correcto.
Por pega diria qe el local un poco oscuro, pero la estética va en linea de la tradicionalidad de la comida.
Sin duda volveré si estoy por el centro!
Sitio muy familiar y acogedor. El servicio es excelente. Situado en una zona muy céntrica, tiene un precio correcto y muy buena calidad. Todos sus platos son recomendables. Los bocadillos impresionantes. Mejor reservar porque siempre tiene mucha clientela. Volveré con toda seguridad.
Muy bien sitio para comer o cenar .Tipica comida vasca ,los puntos buenísimos ,la tortilla de bacalao quita el sentido ,las setas a la plancha brutal ,todo súper bueno! Y el camarero ,Iñigo,es la guinda del sitio,está en todo,no se le pasa ni una,además de ser súper atento y notarse que le gusta lo que hace .Gran profesional .Volveremos más veces !!!
La comida es deliciosa y el servicio es increíble! Uno de mis lugares favoritos en Barcelona.
Llegamos allí por recomendación de una amiga, el trato de Iñigo ( junior) fue una delicia, la comida excelente .. sin duda volveremos .. un oasis entre tanto restaurante de guiris
Restaurante vasco de toda la vida en el Born. Un oasis en la ciudad entre tanto restaurante guiri y de cadena. Buena materia prima y cantidades abundantes. Croquetas de jamón muy buenas, igual que pastel de puerros y gambas. Gran atención por parte del servicio. Volveremos
María Camila Ramírez Sánchez
+5
Junior, el chico que nos atendió en el bar, es encantador, conversador, simpático y muy amable. La comida es deliciosa, especialmente los pinchos. Estar aquí nos hizo sentir locales en Barcelona, no puedes irte sin ir a este lugar. Nos sentamos en la barra y fue un espectáculo. No dudes en visitarlo.
Ubicado en pleno barrio del Born , nos encontramos con este fantástico restaurante de cocina vasca, con platos caseros muy bien elaborados. Gracias a Iñigo que en todo momento nos ha dado un servicio de calidad con su toque de humor. 100% recomendado.
Lugar agradable y céntrico de cocina navarra. Muy amables y con precios razonables. Comimos en familia un domingo: morcilla, jamón, pochas, varios bocatas, codornices... todo rico y casero. Nos dieron facilidades para cocinar opciones sin gluten. Los postres bien también, lo único no había ninguna opción de fruta.
Gran descubrimiento en Barcelona! Repetiremos sin duda! Hemos comido súper bien , todo delicioso y servido por Iñigo junior, gran professional que està en todo, rapido eficiente y muy buena gente ! Los pimientos de piquillo rellenos de chipiron y su tinta, las piparras ( creo q se llaman asi) la tortilla de bacalao, una ensalada con un sabor ufff y para rematar una torrija , la mejor que hemos Probado nunca ! Enhorabuena familia!
Lo encontramos por casualidad, y tuvimos suerte de poder sentarnos en una mesa porque estaba todo reservado.
Junior fue muy amable con nosotros, el servicio fue muy rápido.
Había un poco de ruido, el único pero.
Local antiguo, la comida estaba muy buena, los bocadillos generosos y las bravas con su picante muy buenas.
Volveremos
Excelente lugar para ir de tapas o comer a la carta comidas de origen vasco. Tanto los platos principales como las tapas son abundantes y delicioso.
He ido reiteradas veces, la calidad de la comida es muy buena, realizan recomendaciones muy acertadas. Todo cocinado en el momento y muy fresco.
Una grata experiencia.
El ambiente maravilloso (con música muy buena) y una experiencia excelente. La comida riquísima, de las mejores hamburguesas que he comido. Y el trato también espléndido, por parte del camarero (Junior) y del resto del personal. Calidad-precio también muy bueno.
Repetimos la visita antes de irnos de Barcelona y volvimos a salir satisfechos.
10/10
Sitio clásico, con ambiente Navarro, la carta variada y producto muy bueno. En nuestro caso tomamos unos cuantos pinchos y después unas hamburguesas(exquisitas). Mención a iñigo junior que nos atendió en todo momento dando un servicio de 10. Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes