Está paradeta con historia es un excelente lugar para comer un par de platitos que no te dejarán de impresionar. Sin duda ha llegado al mercado para quedarse. La relación calidad precio es muy buena. Buen trato y buen producto.
Espectacular bar en el mercado de San Antoni. Un clásico de toda la vida si quieres comer productos típicos de Cataluña, y lo más importante, de muy buena calidad.
No reservan y siempre hay cola, te recomiendo ir pronto.
Todo lo que pidas está espectacular pero yo recomiendo:
- croquetas de chorizo, puro espectaculo
- chipirones con judías blancas
- pulpo
- revuelto de setas
De postres el recuit, un postre típico de Cataluña, si estás aquí, tienes que probarlo
Fantástico. El sábado estuve en esa barra increíble donde todo lo que se cocina tiene magia.
Gracias por un tapeo espectacular, que recomiendo a todo el que pase por Barcelona.
Una maravilla.
Sois únicos.
Un abrazo.
Arancha.
Rosa Maria Mellado Uribes
+4
Normalmente está lleno, buena calidad precio, conserva la esencia familiar del anterior que había en la Boqueria. Ahora en Sant Antoni está actualizado y modernizado.
Autenticidad en pura esencia!
Llamamos para pedir si nos cojearían a última hora, y nos esperaron. Lástima que era una viernes a última hora, que no quedaba la mayor parte de la carta. Sin embargo todo lo que comimos estuvo de 10: las judías con chipirones, el salteado de setas y un salteado de huevo gambas y calabacín.
Cambio de ubicación muy acertada, falta el carisma del propietario , pero los herederos le ponen las mismas ganas, la misma calidad y la amabilidad de siempre. Parada obligatoria cada vez que piso Barna.
Estuvimos allí mi pareja y yo comiendo el pasado sábado 29 de abril y, pese a no haber conocido a Juanito (en paz descanse), decir que la comida estuvo espectacular (sobretodo los garbanzos con morcilla y la butifarra) y que la atención del camarero que nos atendió, Giorgio, fue sublime. Cordial, educado, cercano y muy pendiente de la clientela en todo momento. Precios asequibles. Lo recomiendo 110%.
Digamos que si vienes a Barcelona y no pasas por este lugar, no has entendido gran cosa. Los chicos son increíbles y la comida rezuma la cultura de la ciudad. Un destino que no te puedes perder!
Es obligada la visita. La Boquería es la gran plaza de abastos en la que no falta de nada. Una visita para saber y aprender a comer, para deleitarse antes con los ojos que con todo lo que puede llegar al estómago. En la ciudad condal, el mercado de finales del XIX presume de puestos centenarios. A su lado, bares y paradas donde vivir en directo lo mejor de cada temporada. El bar restaurante Pinotxo es el mejor ejemplo. Y en Pinotxo, Juanito es también su cara mas familiar y eterna. Conviven a su vera Esther, María José, Didac, Jordi, Javi… indispensables para que una clientela internacional pueda marcharse contenta y bien servida. Hay que brindar con cava y dejarse después por el buen gusto y los mejores consejos. El “empedrat” de verano se convierte en una delicada ensalada de bacalao con lentejas. No suelen faltar los chipirones con mongetes. Hoy insistían en los callos y no faltaba en la plancha el pollo, alguna que otra sorpresa y algún japonés que en la barra comía y hacía fotos a los mejillones de roca que flotaban en una exquisita vinagreta.
Han ganado cambiandose de mercado, como siempre atienden muuuy bien y todo esta muy rico!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes