Buen restaurante, buena cocina y muy buena la experiencia. El menú diario que ofrecen (21€) se basa en unos pocos platos seleccionados y que varían diariamente, que por sencillos que parecen saben transportarlos a toda una división de honor. Los platos reflejan la profesionalidad de su cocina en un local pequeño con un ambiente agradable y con un servicio amable y práctico.
Imprescindible reservar. Sin duda volveré.
Buen sitio con muy buena comida y buen diseño de emplatado.
El menú es variado y me pareció que van cambiándolo a menudo.
El local no es muy grande y es recomendable reservar. Tienen turnos de cocina de 1h, pero para grupos más grandes tienen un horario extra a las 15:15 con más margen de tiempo.
El precio del menú está bien para el tipo de cocina y la zona en la que se encuentra.
Este restaurante es una joya en el corazón de Gràcia. Es pequeño, como máximo 10 mesas, así que es imposible encontrar sitio si no se reserva. Justo enfrente del Mercat de la Llibertat detrás de Gala Placídia, ofrece cocina catalana de mercado con un giro gastronómico sorprendente y fresco. Fuimos un grupo de 4 y pedimos 4 entrantes y un principal cada uno y alucinamos tanto por la calidad de la comida como sobretodo la atención del personal, joven, divertido y muy familiar. Todos los platos que comimos fueron espectaculares y los cambian con frecuencia así que mi consejo es dejarse aconsejar porque Meritxell, Andrea i Xico, son encantadores y te guiaran a través de esta experiencia que no olvidarás. Repetiré y recomiendo al 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes