Hemos elegido el Menú Moo de 49€. Absolutamente recomendable para vivir una experiencia culinaria por menos de 50€ por persona. Ni un solo pero. Estaba todo espectacular teniendo en cuenta el precio que se paga para un menú de estas características. Las texturas, los sabores, la presentación; todo en general digno de una estrella Michelin. El restaurante está situado de tal manera, que la experiencia se hace todavía más completa y relajante. El servicio muy profesional.
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
+5
Experiencia de estrella michelín suprema!
Por fin pude probar el Roca Moo ubicado en el Hotel Omm 5* !! Y que gustazo es comer allí!! :-)
Platos de muy alta calidad con técnicas avanzadas y sabores impresionantes!
Experiencia de altísimo nivel con un servicio muy profesional, eficiente y muy agradable.
Iba con expectativas muy altas y me las superaron!! Y eso no me suele pasar muy seguido...
Entre las mejores opciones gastronómicas que puedes encontrar sin dudas en Barcelona!!
El menú degustación que probé cuenta con un total de 2 aperitivos, 7 platos, 2 postres y petits fours. Cada cuál mejor, festival de sabores, presentaciones y buen gusto!
El menú parte con detalles como la mantequilla con perejil, pimienta negra y limón riquísimas con las siglas del MOO.
* Para comenzar los aperitivos una galleta que representaba el empedrado de Barcelona, excelente presentación para una Galleta salada de sésamo negro con emulsión de albahaca y de tomate italiano. PRESENTACION DE PRIMERA!
* El segundo aperitivo fue la ‘Vuelta a España‘, compuesto por tapas en formato mini sobre distintos puntos de España. Un cono relleno de calamares y all i oli representando al bocadillo de calamares (Madrid); Centolla, en un saquito de pasta brick (Galicia); Bombón blanco relleno de manzana líquida, coronado con vino txakolí (País Vasco) y acabando en Menorca con una croqueta con queso Mahón y sobrasada (Islas Baleares). VAYA ESPECTACULO!!
* Continuamos con el primer plato que consistía en un Boniato Ahumado con panceta de cerdo ibérico, una excelente composición de boniato con una presentación fabulosa!!
* Luego vino el turno del Huevo de oro vaya platazo!! Es un estandarte y clásico en Roca Moo!! Consiste en una finísima esfera crujiente que esconde la yema del huevo con cremoso de patata dulce, polvo de maíz tostado, gelatina de oro y cúpula de caramelo y oro. SIN PALABRAS, ME ENCANTÓ!!!
* Posteriormente tocó el tuno de la Vieira con pesto de salicornia. Vieira marcada y caramelizada a la plancha con mantequilla, acompañada con salsa de salicornia y algas, crujientes de tapioca, caviar y huevas de pez volador. IMPRESIONANTE!!!
* Para continuar la fiesta gastronómica, Lenguado mediterráneo, con salsas de hinojo, bergamota, naranja, piñones y oliva verde. Muy del celler de Can Roca, excelentes el sabor de las salsas. PLATAZO!
*Más tarde la Escudella de bacalao, otro de los platos clásicos del El Celler de Can Roca que es exquisito!
* A continuación la Llata de ternera: no se cuantas horas cocinando para obtener este plato legendario!!
* Pasamos al Cochinillo lechal con romesco, exquisitez para el paladar y excelente presentación de plato!!
* Finalmente la fase de postres no pudo comenzar mejor!! Con la famosa Nube, de excelente presentación, que tenías que deshacer para quedarte con una crema y helado exquisito que te quedabas con ganas de seguir comiendo… VAYA LUJO DE POSTRE!!
* El segundo postre, almendra y "cereza", con falsas cerezas de almendra, chocolate blanco, excelente para no parar de sorprender ni siquiera al final!!
* Para acabar unos bombones presentados como pequeñas joyas de chocolate, 2 excelentes bombones de mucha calidad y exclusiva presentación.
* En el turno del café unos petit fours de diseño de diferentes sabores y texturas que coronaban al café y a la excelente comida!!
A modo de resumen, me encantó la comida y disfrute como pocas veces antes lo había hecho!!
Roca Moo no solo tiene merecida su estrella michelín sino que diría que está más cercano a un 2 estrellas michelín que a 1. No creo que tarden en tener la segunda y sería ampliamente merecida!!
Por último, quiero enviar un saludo especial a Rosa Esteva que es una excelente anfitriona y que he tenido la suerte de conocer. Es digno de admirar todo lo que ha logrado y el nivel que han conseguido sus restaurantes!
Trato esquisito, menú degustación correcto.
Perfecto el menú degustación. El huevo perfecto
Restaurante de diseño muy del gusto de la guía Michelin, con una estrella. Sólo tienen menú cerrado, sin opciones de menú a la Carta. El menú corto son 105 más vino, cenar sale por unos 140-150 euros. Servicio amable y cercano. La comida es muy llamativa, perfecta para sacar fotos, pero no me pareció especialmente rica. Manteles y servilletas de tela.
Sin duda una experiencia gastronómica para recordar. Muy recomendable.
Con el toque Roca inconfundible, cada plato tanto por su presentación, textura, sabor... te trasportan.
Delicadeza y mimo en cada plato.
El postre "nube" inmejorable e idéntico al que puedes degustar en el Celler.
Espacio renovado y precios súper aceptables. Una excelente aunque pequeña carta. Con cada plato se recomienda un vino, algo que resulta excitante a la par que práctico, ya que te permite consumir por copas y renunciar a lo de siempre, una o dos botellas del mismo vino para toda la velada. La atención por parte del personal incluido el metre es exquisita. Resumiendo: precioso espacio, buenos platos asesorados por los Roca, y precios más que justos.
Experiencia gastronómica muy diferente a las del mismo nivel de otros restaurantes. La intensidad sólo la vives con la comida, el local es frío pero creo que se ha hecho a propósito.La sala esta en abierto así se pierde lo íntimo, viendo el vaivén de gente y de música y los camareros cuando te sirven los platos sólo te dan el nombre básico del plato sin añadidos ni comentarios extras, que a veces hechas de menos porque quieres saber algo mas sobre el plato. Por lo demas, todo está a la altura, nosotros hicimos el menu degustación roca y cada pequeño detalle era un placer para el paladar, a la altura de su estrella michelin. El precio es el correcto por su nivel, muy aconsejable.
Alta creatividad en los fogones de la mano de Joan Roca. Indudablemente uno de los mejores restaurantes de Barcelona, pero no accesible para todos los bolsillos, a pesar de que sus precios están algo ajustados en cuánto a una excelente relación calidad-precio. La opción Roca Bar, es la más divertida y económica, para poder disfrutar de las tapas y platillos con el sello "Roca" y en justo al lado del Moo.
Excelente experiencia gastronomica. Cualquiera que diga que es caro no comprende el concepto del restaurant, o de cualquier experiencia gastronomica. Si un recital vale ese dinero, o una obra de teatro, porque no una cena de 3 horas? Una atencion de altisimo nivel, altisimo. Una excelente seleccion de vinos, y un menu de pasos que excede a la imaginacion. Una recomendacion particular que no se encuentra en el menu: el postre de habano de chocolate. Un manjar sin igual, un postre unico que solamente se puede conseguir en este lugar.
Una experiencia excepcional. Recomiendo la comida manirada con los mejores vinos. Servicio excelente. Pero sólo para aquellos que no les ponga nervioso el que estén encima tuyo constantemente para que no te falte de nada.
Lugar muy chic. Muy buen trato. Esto es el foie, riquísimo !
Un lugar elegante u acogedor donde la gastronomía va de mano con música en vivo
Roca Moo, ( con una estrella michellin)
Es el restaurante de los hermanos Roca en Barcelona, siii son los mismos que el Celler de Can Roca!!!! En Roca Moo podrás degustar sus platos con maridaje a un precio asequible. Ideal para sorprender a foodies y gourmets. Recomiendo el cordero y los langostinos con curri.
Si no te puedes permitir El Roca Moo, tienes el Roca Bar con menu diario a 20 euros o platos de carta desde 10 euros como sus Rocadillos a mi me encanta el de pollo al curry
Bernat Cortés Verdalet
+5
Comida exquisita junto con la atención al cliente impecable. Comida de gran calidad con una buena explicación de cada plato.
Sitio con buenas vistas y encantador.
Todo a su punto son rapidos y muy amables
Además de un entorno moderno y agradable, el servicio fue impecable. La comida, magnífica: algunos platos combinan los sabores de siempre con un modo completamente novedoso de prepararlos.
Para rascarse el bolsillo, y aún y así.... Pero estas cosas del buen comer siempre valen la pena. Te pasas semanas contando a todo el que te encuentras lo bien que comiste. Y aquí me ocurrió.
Con ganas de volver a repetir. Recomendable 100%
De los mejores sitios en los que he estado últimamente. Gran carta con amplia variedad de tapas. Mi favorito el brioche, muy recomendable. La atención impecable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes