Juan Jose Correa Martins
+5
Buen restaurante ambiente tranquilo y acogedor, buen servicio y atento a nuestras peticiones, todo muy bien, todos los platos estaban buenísimos pero sobre todo nos gustó el rabo de toro que estaba muy muy melosos y las croquetas simplemente espectaculares de las mejores que he probado.
Encantado de la experiencia.
Tremendo lugar 😍
Disfrutamos muchísimo con cada uno de los platos. Probablemente tienen la mejor CROQUETA que he probado jamás.
Recomendaría también el Steak Tartar, el costillar y la berenjena.
De postre no pueden faltar las torrijas con helados e leche merengada. ¡DE LOCOS!
El local es precioso, tienen una patio interior con techo abatible perfecto para cualquier época del año.
Todas las personas que nos atendieron fueron muy agradables y atentas.
Lo recomiendo muchísimo.
¡Volveremos sin duda!
Espectacular restaurante ideal para disfrutar de una velada en buena compañía y degustar platos sabrosos y vinos atípicos pero de gran calidad. Los postres muy ricos y el servicio muy correcto. El local es algo estrecho pero tiene un ambientazo de número 1. Muy aconsejable.
UN PLACER PARA LOS SENTIDOS!
-Una delicia de experiencia, de trato divino y de gastronomía exquisita.
Un Slow Food total, donde te recreas en ese lindo Patio en el que no hay nada dejado al azar.
Repetir? Sin duda!
Gracias x todo Gente Bonita de Palo Cortao ❤️
Todo un descubrimiento!!! Es de aquellos restaurantes que te demuestran que la cocina es un arte, Fede de verdad que disfrutamos
muchísimo de cada plato. Todos son dignos de nombrar y, por supuesto, de repetir. Gracias Nepalí y Garrima por atendernos tan bien. El restaurante además está magnífica mente decorado. Por todo, mi máximo reconocimiento y puntuación.
Sitio muy bueno para comer o cenar. Fuimos para una cena de cumpleaños y elegimos el lugar porque habíamos visto algunas recomendaciones en el comidista. La verdad que la relación calidad/precio es muy correcta. La calidad del producto es excelente. Pedimos el pulpo, cecina, tortillitas y los dumplings de pringada. Entre todo esto destaco el pulpo y los dumplings 🥟 El postre (torrija) 👌🏼 Acorde al local me pareció que la atención fue muy buena y predispuesta. Las recomendaciones de vinos que recibimos fueron acertadas. Quiero destacar también la atención que recibimos de parte de Garima, quien nos brindó una atención estupenda.
Menú celebración muy completo, buenos productos y elaboración. La atención ha sido muy correcta. Recomendable.
Excelente!! Experiencia de degustación para repetir una y mil veces. Comida exquisita, el tataki y el tartar han sido de los mejores que he probado en mi vida. De verdad que están a otro nivel. El servicio muy correcto. La relación calidad precio es insuperable. Da gusto descubrir lugares tan auténticos como este. Super recomendable
LINDÍSIMO TODO!
El lugar un encanto, el Patio interior una pieza fundamental para disfrutar de este cúmulo de sensaciones donde una Gastronomía muy bien resuelta, con toques de aquí y de allá no te deja indiferente.
El Staff muy atento y esmerado.
Sin duda un experiencia deliciosa y digna de repetición ✨✨✨
Muy recomendable. Comimos el costillar (brutal), el canelón y el pulpo con habitas (buenísimos). De entrante, la tortilla de camarón es una buena alternativa.
Estuvimos en la sala, donde se está muy cómodo. En el patio interior parecía que hacía calor.
El precio es un pelín elevado, pero no defrauda.
Restaurante pequeñito en un hotel. Tienen una terraza interior muy agradable. Platos mediterráneos, principalmente con un estilo más del sur de España. Todos los platos estaban muy ricos. Luego pedimos cócteles y bien hechos.
Verónica Guerra García
+5
Recomendable 100%. Una gran opción para cenar por Barcelona. Miman el producto, buen servicio y ambiente agradable.
¡El pulpo a la brasa está espectacular! Las gyozas de pringá son un concepto totalmente nuevo. Y el atún viene presentado como si fuera sushi.
Algunas raciones son pequeňas pero el camarero suele avisar.
Les conocimos en la Greca, el personal fue muy amable. Sus calamares con mayonesa estaban muy buenas y el flautín de pulled pork también aunque le faltaba un poco de sabor. Sin duda iremos a su local a probar más cosas.
Lugar para disfrutar, muchas gracias a Ana por su atención. Todo de 10 pero resaltar los buñuelos de bacalao y la Paulova de yogurt e higos, espectacular!!
Un restaurante en un cuadro magnífico, la decoración del sitio, el ambiente y la música acordes con el lugar. Instalado dentro de un hotel, tienen, además de la sala habitual, un patio interior. Los camareros muy atentos y simpáticos, trabajando con mucha profesionalidad.
Fuimos en pareja, aunque hay mesas para más de 6 comensales, ideal para ir con amigos o en familia.
Pedimos un vaso de vino y 3 cervezas, dos entrantes : berenjena en tempura con miel y huevos rotos con foie; dos platos rabo de toro y pulpo; y dos postres, tarta de queso y torrija. Todo buenísimo y a un precio más que correcto, alrededor de 90€.
Quedamos muy satisfechos, nos gustó todo. Sin duda, volveremos.
Qué espectaculo! Cada bocado es exquisito. Nos gustó tanto el primer dia, que repetimos el siguiente. Todo lo que pedimos nos sorprendia por la intensidad de los sabores, elaboraciones muy cuidadas y el resultado es espectacular. La atención por parte de los camareros y del dueño, de 10. El precio es más que razonable teniendo en cuenta la calidad. Un sitio para repetir una y otra vez.
Fuimos a cenar en grupo y nos encantó. El ambiente es muy bueno y la comida, excelente. A reseñar los dumplings de pringá, las croquetas y los huevos estrellados.
Restaurante fusión catalana, andaluza, japo, peruano....
Buena atención, el camarero sabe al dedillo los platos y ha hecho buenas sugerencias.
El lugar es agradable y la comida es buena.
Me ha parecido un poco caro, pero ahora es lo que se ve en todos los fusion en Barcelona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes