Un lugar pequeño , tiene su terracita muy cerca de la Sagrada Familia es un italiano que tiene pasta y hamburguesas y platos para picar pero pizza no tiene . Las hamburguesas estaban muy buenas. La único que pondría de malo es que quizás cuando te traen patatas con las hamburguesas las trajeran con ellas no 15 minutos después. Recomiendo el sitio. Los postres caseros.
El servicio es excelente. La camarera que nos atendió, nos aconsejó súper bien en todo y fue súper amable, al igual que el resto de sus compañeros.
Las hamburguesas espectaculares, la mia de foie mi cuit y trufa, estaba brutal.
Aprovechamos que estábamos allí, para hacer en la terraza un rico gin&tonic.
El ambiente es agradable.
¡Repetiremos pronto!!
Menú de medio día variado y completo, a un precio asequible por la zona. Muy buena calidad de los productos, platos originales y servidos con gusto. Ideal para comer algo diferente.
Anoche, mi novia y yo disfrutamos de una cena encantadora en Bocca de Bonificacio. El ambiente era agradable y acogedor, perfecto para una velada relajada. Los camareros fueron muy amables y atentos.
Los platos que probamos fueron deliciosos y bien preparados, con ingredientes frescos y auténticos sabores italianos. La selección de bebidas, especialmente los vinos y cocktails, también fue excelente y complementó bien nuestra comida.
Recomendaríamos Bocca de Bonificacio a quienes buscan una experiencia culinaria auténtica en un ambiente agradable. Sin duda, volveremos para probar más de su deliciosa comida y disfrutar del servicio hospitalario.
Sitio perfecto para cenar , recomiendo los raviolis de foea , y las croquetas de queso gorgonzola. Una pasada. Después de cenar un cóctel con una pinta brutal. Pongo 3 en ambiente , porque la terraza es muy ruidosa, pero eso no es culpa del restaurante, estamos en Barcelona. El restaurante por dentro es muy acogedor, la próxima dentro.
Personal de 10 super amable.
Un lugar estupendo para hacer unos spritz y tomar unas hamburguesas. La verdad es que tiene mucho encanto el sitio y las burguer están riquísimas. En esta última vez me sorprendieron muy positivamente las patatas al estilo nachos!
El personal es muy atento. Nos atendió una chica rubia de lo más amable.
Ambiente muy agradable. Personal muy amable y atención excelente. Carta completa. Hemos pedido hamburguesa. Como ejemplo de la gran atención y que marca la diferencia, al pedirla más hecha nos han servido una nueva. Producto de calidad. Muy recomendable. Repetiremos seguro 😊
Bocca di Bonifacio, situado en la calle Sardenya de Barcelona, este restaurante nos ha gustado mucho, tienen un menú diario a muy buen precio y con comida de calidad.
Nosotros probamos diversos platos y nos gustaron todos muchos. Su crema de puerros con leche de coco estaba buenísima, y sus hamburguesas también.
Si queréis pedir postre se ha de pagar un suplemento pero tras probar su cannolo os aseguro que merece la pena.
A pesar de estar cerca de la Sagrada Familia su precio es más que correcto.
siguenos en @zorrofooie para más recomendaciónes.....
Instagram
Tik tok
YouTube
Facebook
Un local encantador muy parecido al otro que tienen😍
Pedi está pizza diavola, aquí la hecen en este formato, esta bastante rica, el queso muy chicloso🤤
Dentro de unos días probaré la hamburguesa d ela casa con el queso flambeado, algo nuevo😲
Maria Landín Rodríguez
+5
El trato genial, las chicas son geniales y muy amables. La comida está perfecta ç, muy fresca y rica y las porciones están muy bien. Volveremos seguro!
Atención inmejorable, comida rica y precios honestos para ser zona turística de Sagrada Familia. El menú del día siempre acertado con opciones para todos los gustos, y las hamburguesas fenomenales. Sitio de referencia para mi en el barrio
Francesc Xavier Garcia
+5
Platos de calidad a un precio justo, por la cantidad y la calidad! Buenas cervezas y vinos para acompañar. Siempre recomendable reservar mesa, ya que es pequeño y suele llenarse rápido.
Restaurante italiano cerca de sagrada familia, con productos de calidad y buena atención por parte de los camareros. Hemos ido varias veces a cenar, y ya habíamos probado las hamburguesas, que estan muy buenas. Esta vez probamos la pasta, y no decepcionó. Pedimos los linguini a la vongole y la pasta fresca con alcachofas y cordero, pedimos también una hamburguesa (Alpina) y patatas para.picar. De postre pedimos la pannacotta de coco y mango, y el helado de chocolate. Muy bueno todo, volveremos!
Sorprende la Presentación de los platos, y la calidad de los alimentos. Buen trato del servicio. Local con falta de refrigeración.
Hamburguesas, ensaladas y postres muy ricos, ingredientes de calidad. La hamburguesa de gambas, espectacular. El local es moderno y esta muy bien decorado. El servicio es atento y amable. Por lo que se refiere al precio, és caro pero y se exceden con el precio de las bebidas. Cabe decir que la última vez que fuimos topamos con un camarero poco atento y extravagante.
Un sitio pequeño, tranquilo, acogedor... Carta no muy amplia pero diversa y completa. Llegamos sin reserva y todo fué amabilidad y buenas caras. La comida estuvo muy bien. Cuando pregunté por un postre me recomendaron los canutos sicilianos, algo espectacular. Estábamos alojados cerca y fuimos de casualidad. Si viviésemos en Barcelona sería un sitio habitual. Enhorabuena y muchas gracias 👏👍👏👍👏👍
Los sabores de los ingredientes son muy buenos. Pedimos unas croquetas al Gorgonzola que estaban buenísimas. Una hamburguesa Napoletana donde la carne estaba muy buena y la Mozzareta di búfalo estaba correcta. Me costo sentir el sabor de la cebolla frita y el tomate braseado.
También pedimos unos Tagliatelle al Ragú di carne que estaban buenísimos de sabor ( me hizo recordar los que hacía mi madre) pero les faltaba un poco más de Ragú ; este poco de salsa que, para mi hubiese marcado la diferencia.
La hamburguesa me la esperaba un poco más grande. La ración de pasta era correcta.
El precio es un poco elevado.
Cenamos ayer dos hamburguesas, buenísimas y enormes las dos! Unas cuantas cervezas, y de postre cogimos unos cannolos cada uno y riquísimos también! El servicio super rápido y amable. Precio-calidad: barato comparado con otros sitios donde hemos estado en Barcelona (2 personas 42€ ). Recomendamos 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes