Tienes que venir con reserva para más seguridad.
Lugar muy bien ubicado y ambientado. Los camareros han estado súper atentos y con una atención cálida.
No parecer para nada caro ya que estas pagando una buena experiencia y calidad.
Tienes para sentarte tanto adentro como en la terraza (tienes un
El brunch en Firebug es una experiencia excepcional. Desde la variedad y frescura de los platos hasta el ambiente acogedor, cada visita es un deleite culinario. Destaco especialmente la creatividad en la presentación de los platillos y la atención amable del personal. Sin duda, Firebug Brunch es una
La primera vez que voy a un brunch y me gustó mucho. El local es de dos plantas (arriba más tranquilo) y tiene terraza. Un sitio agradable. El servicio simpático y atentos. La comida muy rica.
Local muy agradable en general. Me dio la sensación de que merece mucho la pena si vas a almorzar o comer y no tanto para cenar, ya que la carta es más reducida. Personal muy atento y amable. Es posible que pueda a llegar a ser ruidoso si te toca algún grupo grande que va a tomar copas.
Excelente lugar , platos muy abundantes y una buena atención al cliente , un lugar al que querrás volver siempre
Excelente sitio para hacer un brunch.
La carta es extensa, la comida muy buena y el sitio agradable, bien decorado y funcional, teniendo mesas con sillas, y otras con sofás.
Dispone de dos pisos y una terraza exterior.
Recomiendo los benedict acompañados de un buen batido.
El ambiente es acogedor, la atención es rápida y amigable, los precios son adecuados para la zona y las tapas son ricas, sobretodo las tiras de pollos y papas, estaban brutales!!
Ich hatte kürzlich das Vergnügen, hier brunchen zu gehen, und meine Erfahrung war absolut beeindruckend. Das Essen war köstlich und von ausgezeichneter Qualität. Der Service war herausragend, da das Personal äußerst aufmerksam und freundlich war. Die Atmosphäre war angenehm und bot Schutz vor starke
Lugar chulo en pleno Passeig de Sant Joan. Personal atento y simpático. Platos buenos y correcta relación calidad/precio.
Buena comida y ambiente, por veces el servicio puede ser un poco confuso cuando está lleno pero son amables. La comida es variable aunque tengan hamburguesas encuentras entrantes más diversos como labneh o los clásicos como los revueltos.
Fuimos de brunch. El sitio tiene terraza y por dentro me pareció pequeño. Tuvimos que esperar para tener mesa. El servicio fue bueno y rápido. De precio es caro. La comida me gustó, la tostada mediterránea estuvo deliciosa.
Siempre repito los huevos benedict, el lady green con bacon y guacamole. Servidos con unas patatas tipo asadas y ensalada, están muy buenos. Tienen una terraza bastante amplia en el paseo y en el interior a veces hace un poco de calor, si no tienen el aire encendido. En cuanto al sitio, aunque tiene
Il sitio es muy Bonito, los platos son muy ricos y los ingredientes son de calidad y frescos. Los platos llegan muy rápido, nos gusto mucho. Ideal para hacer un brunch,volveremos con mucho gusto.
Muy buen sitio. Las porciones me parecieron algo pequeñas pero el ambiente y la ubicación muy bien.
Fuimos con niños y nos recibieron genial, dentro.
Gambas borrachas estaban buenas pero la porción era pequeña.
Hemos disfrutado muchísimo con todo lo que hemos pedido, tanto sabor, cantidad y presentación, todo excelente. El ambiente tampoco se queda corto y la ubicación es ideal para este lugar tan fresco y variado. Te ofrecen una terraza para aprovechar de los deliciosos platos brunch & bistro, junto con a
Delicioso lugar! Los desayunos están excelentes y de muy buena calidad. Los platos son generosos y de precio esta bastante bien. Los smoothies están muy ricos vale la pena probarlos. El servicio muy bien y el ambiente del lugar es bastante acogedor. Muy recomendable visitarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes