Si piensas que en el centro de Barcelona no puedes comer bien porque está todo turistificado, te recomiendo que pruebes este sitio. Una decoración agradable, ambiente relajado, atención de los camareros excelente, muy atentos continuamente sin ser agobiantes, y la comida extraordinaria. La presentación de los platos es maravillosa. No puedo tener palabras mas positivas para describirlo.
Restaurante cuidado a detalle, agradable ambiente y servicio excepcional. La comida de inicio me pareció totalmente “guiri” pero al final te quedas con buen gusto de boca. Totalmente recomendable el taco de puerro y papada. Precios un tanto elevados, pero es lo que hay ahora en Barcelona
Local moderno, informal y acogedor en pleno centro de Barcelona, ideal para tomar coktails o unas tapas. Recomiendo el coktail Bloody Mary, estaba espectacular. Y el personal muy amable y atento, sirven rápido y bien.
La comida está bastante bien, y el camarero que nos atendió fue muy simpático con nosotros. Éramos un grupo de 6 y al final probamos casi todo el menú. Destacable la croqueta de gamba y rape y los buñuelos de bacalao.
Es la versión de un oasis en la ciudad. Que te recuerden en un restaurante es fabuloso y hasta dónde te has sentado y lo que comiste. Y eso que no he comido mucho. Lo normal. Ya van varias veces que cuando visito esta ciudad vengo a “gritar” por el buen sabor y el excelente trato, o viceversa en los adjetivos o ambos o más. Gracias por todo lo bueno que hacen. Es la excelencia en la comida.
Restaurantes Barcelona
+5
Grata Sorpresa! Si te gustan los platillos típicos y quieres darle una vuelta es tu lugar
Carta que mezcla lo clásico con toques modernos pero BIEN ELABORADOS.
Bravas originales. Pedid el Steak Tartar
Buena carta de vinos y local molón.
Más información en mi Instagram ☺
el local es muy bonito y las tapas son de autor, están muy bien.
tienen cocktails.
La pega es cambian muy poco la carta (o casi nada) y al final, si repites pues es lo mismo. Pero la verdad es que para probarlo, vale la pena!
Jose Antonio Lopez Casanova
+4
Ambiente agradable y bonito en el centro de Barcelona. Personal muy profesional y agradable. La comida muy buena. Me pude hacer una opcion vegetariana con la carta.
Por poner ina pega los platos un poco justo y algo caros para la cantidad que ponen.
Sitio muy tranquilo y moderno. Lo bueno que tiene es que no está preparado para el típico turista. Platos muy bien preparados y presentados de forma muy original y moderna. Lo recomiendo y muy buen servicio.
Alessandra San Nicolas
+5
Perfecto!!
Entramos por casualidad en nuestro último viaje a Barcelona, y me quedé muy sorprendida ya que por 13.50 que vale el menú y en la zona tan céntrica en la que nos encontrábamos esperaba algo normalito.
El primer plato era de pasta casera y estaba increíble, el segundo unas patatas paja con huevo campero y chistorra que estaba mejor imposible.
En el menú nos entraba también un postre de espuma de crema catalana muy bien elaborado.
Añadiendo a esto que el personal es especialmente atento,educado y simpático... El último día antes d irnos volvimos a ir!!
Para mi ya es un sitio fijo cada vez que visite la ciudad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes