Un restaurante espectacular, la comida absolutamente deliciosa y el trato por parte del personal, una maravilla.
El ambiente es súper bonito y buena localización. Es un lugar idóneo para ir 2 o 3 personas. Hay 6 mesas en total, por lo tanto recomiendo que vayas temprano para tener mesa disponible. R
🍣 Hoy tuve el placer de visitar "Una Mica de Japó" en Barcelona y debo decir que quedé encantado. Desde el momento en que entré, la autenticidad japonesa impregnaba el ambiente. El local, pequeñito pero lleno de encanto, irradiaba esencia nipona.
🏮 Las raciones eran generosas y deliciosas, realment
Local interesante regentado por una familia japonesa. Buenísima comida.
Lo único, hay que estar atento porque la cocina cierra a las 21.30h y el local a las 22.00h.
Restaurante muy auténtico. Lo llevan madre e hijo y son encantadores. La comida estaba buenísima. Sitio muy pequeñito pero no necesitan nada más, ya que ha sido perfecto. Hemos pedido Katsu don, gyozas y la tarta casera, todo un 10. Volveremos a ir sin duda.
Un sitio encantador atendido por madre e hijo. Cocinan a la vista y atienden ellos mismos las mesas. Muy amables y sonrientes.
Recomiendan y explican cada plato.
Un descubrimiento que seguro repetiremos.
El salmón de entrante una delicia. Y el jengibre tienen un sabor especial .
Japonés auténtico recomendadísimo.
Lo primero que sorprende es la estética del lugar, que gracias a sus pequeñas dimensiones y a hechos como que la carta conste de folios colgados del techo, te hace entender que estás en un lugar en el que comerás comida casera de verdad.
Precios más que asequible
Entramos por casualidad, y qué sorpresa! Taberna japonesa pequeñita, familiar y con comida casera muy rica. Repetiremos seguro!
He estado en Japón y este restaurante es muy parecido a muchos locales típicos de allí: pequeño, sin grandes lujos, pero con comida sabrosa y casera. Aquí puedes disfrutar platos típicos del país del Sol naciente, nada de fusiones extrañas. No esperes un local maravilloso, simplemente buena comida a
Lugar familiar, como bien dice el nombre parece un trocito de Japón en el centro de Barcelona. La señora que lo regenta es agradable, el cocinero simpático y la comida muy muy buena y bien de precio. Comí la sopa de Miso y el tonkatsu curry rice y las dos cosas estaban muy muy buenas. Repetiría para
Local sencillo, humilde y pequeño, que encierra una cocina japonesa auténtica y deliciosa.
Apoyando a los restaurantes caseros, con elaboración propia, hemos descubierto esta maravilla.
Precio muy correcto, tempura de verduras y gyozas deliciosas.
Los guisos acompañados con arroz insuperables.
Un tr
An error has occurred! Please try again in a few minutes