Una cena fantástica. Buen producto y mucho sabor. Todo estaba riquísimo y presentado con buen gusto. La camarera fue encantadora, muy amable. Relación calidad-precio excelente.
Local muy acogedor y muy bien decorado. Comida típica tailandesa de gran calidad y muy bien presentada, se nota que los productos son frescos y de calidad y que en la cocina trabajan con mucho cariño. Las raciones son generosas y el servicio es bueno. Los precios no son muy caros.
El mejor Curry Rojo y Verde que he probado ! Con diferencia!
He venido dos días seguidos y estoy deseando que llegue la semana que viene para probar el Pad Thai.
El sabor además de casero es súper Equilibrado y las verduras en su punto.
La atención y es inmejorable y el servicio rápido, sin lugar a
Actualización Marzo 2023:
El restaurante ha cambiado de dueños y ahora se llama Thai Tuk Tuk. La comida esta buena pero es diferente a como era originalmente. Particularmente, a mi me gustaba más la comida de los dueños originales. Los precios actuales son ligeramente más altos también.
Reseña 2020
Un gran descubrimiento! Buena comida tailandesa y muy bien de precio. Raciones generosas y todo buenisimo! El
Pad thai, los rollitos, las ensaladas y el curry. Todo auténtico. El personal tailandés es sumamente amable. Se recomienda reservar mesa antes de ir o acudir pronto en fin de semana ya que s
Lugar agradable y acogedor, la camarera una mujer encantadora y amable. Raciones perfectas. Sin lugar a dudas volveremos y en compañía. Precio asequible.
Lugar muy bonito, atención de 10, comida de 10, postres de 11 sobre diez 😁. Volveremos sin duda varias veces, una bonita experiencia.
Comi un pad thai y un mango sticky rice muy muy bueno. Me traslado de nuevo a Thailandia.
Las cantidades son abundantes.
La única pega es que tardaron bastante en servirme.
El precio del postre, quizás es elevado.
En general está muy bueno, lo que las raciones de entrantes son pequeñas para el precio que tienen pero valen la pena aún así. Los woks, curris... están muy ricos y se pueden compartir.
La única pega que le pongo, es que el local no tiene mucha ambientación tailandesa.
Fui con mi novio, estábamos buscando sitio para comer la sopa de Tom Yum Kung en concreto, tuvimos la suerte de haber elegido bien el restaurante. Hace casi un año que no como nada del sabor Tom Yum Kung y la verdad es que lo extraño mucho. Casi lloré mientras comía. La sopa tiene un sabor de leche
An error has occurred! Please try again in a few minutes