Recomiendo mucho este restaurante para ocasión especial sobre todo, hay que tener en cuenta el llamar para reservar siempre, sobre todo si quieres mesa con vistas.
La atención del personal es excepcional desde la entrada hasta la salida, con las recomendaciones demuestran que conocen bien su carta.
Solo por las vistas la experiencia ya es espectacular! Rusa y croquetas muy buenos entrantes. Todo muy bueno, especial mención al solomillo con múrgulas. El único plato flojo fue el de huevos con gambas, el rebozado de la gamba no era demasiado agradable. Servicio top, ¡hasta trajeron velas al enter
El lugar está en un sitio privilegiado! Las vistas de Barcelona son increíbles, es un restaurante muy cuidado, la comida no está mal, para mi gusto un poco caro para lo que es, pero imagino que estás pagando las vistas de la ciudad. Nosotros pedimos paella de marisco para 5 y nos dio para los 6 que
Restaurante con unas vistas espectaculares de la ciudad. La comida muy buena y de calidad. El personal amable y atento.
Servicio y ambiente excelente. Buenas vistas a Barcelona desde las mesas a través de los ventanales del restaurante. La presa ibérica, espectacular: tierna y con un sabor increíble.
Restaurante buenísimo, nos dio la bienvenida una chica súper amable en la puerta y ya en la sala del restaurante que es muy bonita, súper acogedora y con unas vistas espectaculares de Barcelona. Para beber tomamos cava espumoso, de entrantes, jamón ibérico y mejillones al vapor, de principal alcacho
Espectacular restaurante con maravillosas vistas sobre Barcelona. Los platos de gran calidad, y el personal muy amable y profesional. Muchas gracias!
Vistas espectaculares, comida perfecta, ambiente agradable y atención profesional y cuidada. Una experiencia global. Pedimos el arroz de verduras, sabrosísimo, la coca de anchoas (espectacular) y la ensaladilla (lo único a lo que habría pedido un poquito más). Buen vino y café. Muy recomendable.
Fui un 24 de diciembre a comer. Poca afluencia de gente. Mesa con vistas tal y como pedimos. Día soleado y perfecto para contemplar Barcelona. Eso sí, un poco de calor por momentos, pero nada fuera de lo normal. Un 10 en todo. Por menos de 30€ por cabeza tomamos una muy buena paella, bebida y cafés.
Fantástico poder comer con unas vistas de Barcelona increíbles. El local está situado a los pies del Tibidabo y junto otros locales de ocio y gastronomía conocidos, pero éste en particular creo que se lleva el primer premio.
Destacaría ya desde la entrada la amabilidad en el trato de todo el persona
An error has occurred! Please try again in a few minutes