Un lugar muy agradable para cenar. La comida, diferente y muy rica. Quisiera recalcar el trato del camarero, que nos trató todo el rato con mucha amabilidad. Tras cenar, nos ofreció un licor de Eslovenia que nos pareció muy bueno. Totalmente recomendable.
El local tiene una decoración muy acogedora.
Un sitio donde sentirte a gusto.
Tomamos un café para desayunar y luego volvimos a medio dia para probar la comida.
*Nachos muy mexas, con fijoles negros. Ricos y con su toque picante (pero no un picate excesivo).
*Carpaccio de calabacin, el aderezo le qu
Muy buen ambiente para hacer un tapeo entre amigos. Tuvimos suerte y pudimos tomar algo fuera (tienen cuatro o cinco mesas), pero el interior se veía bien también. Definitivamente un lugar para volver!
Buen ambiente, buena gente, buen servicio, buenas copas, buenas tapas... En fin, un sitio ideal para pasar un buen rato con amigos. Se nota que es gente que disfruta su trabajo.
Uf este sitio si que me ha gustado. Volveré a ir ❤️ buena atención, lindísimo lugar y bollería deliciosa.
Casi un oasis en el barrio.
Pocos turistas.
Café mut bueno.
Precio correcto.
Servicio amable.
Buen ambiente.
Comida muy deliciosa, personal simpático y buen ambiente. Aunque la comida tardó un poco.
No hay nada mejor que ir al Primavera para hacer un break, buen ambiente, buena comida y la excelente atención de Javi, el dueño, aparte de un excelente profesional, un tío espectacular
Muy agradable, pase rápido a tomar una caña y me encanto el sitio, muy buena atención, una barra muy amplia, muy limpio. Agradezco el servicio 🌈
Fuimos 12 a cenar y lo disfrutamos barato y en muy buen ambiente. Una pequeña habitación solo para nosotros. Buenos consejos sobre el menú gracias a Darko, que es muy acogedor. Gracias de nuevo por esta entrada en la vida de una joven.
Sin duda volveremos a alojarnos allí si volvemos a Barcelona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes