Nuestra experiencia en el restaurante italiano fue excelente. El ambiente era acogedor y familiar, lo cual hizo que nuestra comida en familia fuera muy agradable. El servicio fue atento y amable, con recomendación.
En resumen, disfrutamos de una auténtica comida italiana con un servicio excepcional.
Buen restaurante de comida italiana , hemos comido la burrata frita a la cual le inyectan tomate y es algo curioso de ver , la carbonara para dos te la preparan en un queso gigante y está muy buena. El servicio es muy correcto , todos muy amables . Precio entre dos (53€) . Volveremos , gracias por t
Un restaurante decorado con mucho gusto. La mejor carbonara que he probado en Barcelona (las cantidades son una pasada) y lo mejor es el servicio. Fuimos atendidos por Santiago, que nos resolvió algunas dudas de la carta y nos recomendó como entrante la lasaña vegetal y estaba buenísima!
Fuimos a probar este restaurante italiano y la verdad que lo que más destacaría es la atención del personal , muy amables y amigables, super buen rollo 10/10.
Hablando de la comida, no es el mejor italiano de barcelona a mi parecer, pero comida cumple con su función 👌. Teniendo en cuenta que es un s
Buon Appetito es un autentico restaurante de dueño y de equipo de trabajo Italianos, lo que se siente en la calidad de sus platillos y en su trato lleno de ánimo. El ambiente es agradable y el trato amable.
Las opciones de bebidas son normales y el vino de la casa es de buena calidad aunque nada es
Wir sind schon so oft hier und kommen immer wieder. Die Neapolitanische Pizza ist fabelhaft, die Tomatensauce schön tomatig. :) ich kann euch die Burrata Pugliese mit Foccacia als Vorspeise empfehlen. Pluspunkt: hundefreundlich 10/10!
(Traducido por Google)
Hemos estado aquí muchas veces y siempre
La mejor carbonara que he probado en Barcelona. Comida y atención de 10! Lo recomiendo encarecidamente, raciones muy generosas y una calidad suprema, a un precio muy bueno.
Local situado en el born. Amplio y agradable.
La pasta y la pizza son de calidad, se nota que son italianos.
El personal es MUY amable y atento.
Precios razonables.
Teníamos antojo de italiano y en el hotel nos recomendaron este sitio.
Un acierto total. El personal y el servicio brindado de 10.
Comida excelente, buena presentación y riquísima. Todos los platos de las mesas tenían buena pinta.
Pedimos la carbonara y para repetir todos los días.
Precios correctos
Un sitio muy bonito para cenar en un auténtico italiano. La comida riquísima a un precio asequible. Servicio rápido y agradable. Sin duda para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes