El servicio un 10. Camarero muy amable y atento. Pedimos croquetas de queso azul y nueces están buenas pero no para repetir. Las bravas recién hechas y caseras pero un poco aceitosas. Sandwich de jamón, queso y trufa muy bueno pero también un poco aceitoso. Los postres el brownie de chocolate delicioso lo calientan un poco y eso hace que tenga más sabor. Pastel de queso normalito. Un sitio agradable pero no repetiría.
¡Toda la cena fue de 10! Tanto la comida como el servicio fue ideal. A pesar de no haber reservado pudimos cenar.
Nosotros pedimos bravas, dedos de pollo crujientes, ensaladilla rusa, pan con tomate y trikini trufado.
¡Volveremos sin duda!
Opción ideal para tapear con un ambiente agradable. La comida muy rica y variada, en especial las croquetas de setas y el pan con tomate (crujiente y muy sabroso). El mozo fue muy simpático y atento. ¡Sin dudas volveré!
El entrecot una delicia!!!! El lugar es pequeño pero super agradable! Muy recomendable!
Un buen sitio para cenar en Gràcia. Calidad precio excelente, recomiendo las bravas y el tataki de atún, aunque estás buenisimas todo el resto. El único pero es la acústica del local: si vas en grupo y está lleno puede ser un poco abrumador. Servicio muy atento y rápido teniendo en cuenta cómo de lleno suele estar.
Las mejores croquetas de queso azul que he comido nunca. Las bravas están un poco grasosas pero de buen sabor. El camarero que nos atendió fue muy amable aunque el hecho de que tarden tando entre plato y plato quita un poco el hambre.
Sehr typische Tapas Bar mit sehr gutem Essen und hervorragendem wirklich sympathischen Service. Für den ersten Abend in Barcelona perfekt! Sehr zu empfehlen insbesondere Pan von Tomate und der Salat mit Ziegenkäse mit dem leckeren Dressing.
(Traducido por Google)
Bar de tapas muy típico con muy buena comida y un servicio excelente y muy amable. ¡Perfecto para tu primera noche en Barcelona! Muy recomendable, sobre todo la sartén con tomate y la ensalada con queso de cabra con su aderezo riquisimo.
Camarero muy amable.
Sitio pequeño pero con encanto.
Comida muy rica! Recomiendo mucho el trikini y las bravas!
He ido varias veces, con reserva y alguna vez sin (pocas veces porque siempre esta lleno), e incluso hemos podido reservar pra alguna celebración. Como siempre el trato es excelente, la comida está buenísima! Sin duda repetiré muchas más veces!
Entras en el restaurante y la poca luz que hay te invita a relajarte y a disfrutar. Creo que probamos casi todas las tapas de la carta, todas deliciosas y recomendables. El personal amable y profesional.
An error has occurred! Please try again in a few minutes