Excelente experiencia. Buena relación precio-calidad, personal amable, la posibilidad de pedir barra es un plus. Todo lo que probamos nos encantó. 100% recomendable!
Hacía tiempo que no visitaba un restaurante japones e introducir un maki en mi boca y tener que detenerme a saborearlo poco a poco de lo delicioso que estaba. Estoy deseando volver! El maki de pez anguila, toro y salmón flambeado fueron un espectáculo. Si podéis reservar en barra. Servicio muy aten
Increíble. Simplemente genial.
Toda la materia prima de primera calidad, desde el pescado,el marisco, la carne, las salsas, hasta el alga nori. Pedimos una gran variedad, todos vinieron en orden logico de comer, con unos tiempo de espera minimos. Todo lo que pedimos fue increíble, y pedimos mucho.
Para mí, el mejor japonés de Barcelona. Producto excelente, servicio excelente y ambiente igual. La única cosa que podría decir es que tienes que reservar con antelación porque sino es probable que no tengas mesa. Recomendación personal, ¡BARRA!!!!!!!!!!!"
De los mejores y más populars restaurantes japos en Barcelona. Muy buen servicio y calidad del producto a precios correctos. Muy recomendable reservar previamente.
Taberna japonesa. Trato oriental por parte de todo el equipo. Mucho mejor la barra que el comedor. Para mi gusto falta iluminación para apreciar los matices de cada plato. Comida de 10. Excelente calidad.
Muy buen servicio, la comida fue estupenda. Normalmente no me gusta el atún, pero aquí sí que me gustó. Todo fresco. Recomiendo el tartar de atún, le doy un 10/10z
Aunque no es el sitio mas bonito del mundo si que es el mejor sushi que he probado en Barcelona. El producto es tan de primerisima calidad, y esta tratado tan bien, que es un placer sin igual. Lo recomiendo encarecidamente.
Nos lo habían recomendado muchísimo y al fin lo hemos probado. Hemos cenado de carta y todo estaba buenísimo, de los mejores japoneses de Barcelona y a buen precio. El servicio también es muy bueno, te sientes como en casa. A destacar que se acordaron que había indicado en la reserva que era el cump
Se nota que es un lugar con experiencia y mucha organización, la comida estaba buenísima y el sushi muy fresco, el personal fue muy rápido y amable. Está situado cerca de la catedral una parada indispensable tras un paseo por el barrio gótico!
An error has occurred! Please try again in a few minutes