Yolanda Escrig Aparici
+5
He ido con mi amiga después de que ganara una cena gratis para dos personas. La comida muy abundante, deliciosa y además me la han personalizado ya que no puedo tomar gluten ni carne. Todo un detalle por su parte... Y muy muy atentos. Inmejorables. Repetiría sin duda alguna.
Muchísimas gracias por la maravillosa noche en el restaurante, la comida es exquisita, todo buenísimo y el trato super cálido y acogedor.
Fui porque me tocó el sorteo de una cena gratis para dos, y fui con mis padres con la idea de pagar una persona, y en cambio nos lo regalaron! Muy atentos en todo.
Lo recomiendo y sin ninguna duda volveré!
Menjar exquisit en un entorn tranquil. Personal molt antent. Molt recomanable per gaudir de sabors coreans autèntics.
Bonny Segura Rodríguez
+5
Un restaurante tranquilo y acogedor, el servicio increíble y la comida deliciosa. En mi opinión, el mejor restaurante coreano de la ciudad.
Una comida para no olvidar. Todo muy bueno y auténtico, y la atención de sus responsables, como en casa. Volveremos sin duda. Tto man-na-yo!
Nos lo recomendaron y nos encantaron los sabrosos platos coreanos. Muy buena presentacion y trato excelente por parte de los camareros y de la Sra. Kim.
Repetiré seguro! �
Es la segunda vez que voy y esta vez gracias al sorteo. Empezando por la comida la verdad estaba deliciosa, desde el entrante hasta el postre. El restaurante y el servicio en general fabuloso. Sin duda volvería, también agradecerles por la oportunidad. Os lo recomiendo! ^^ #SoulRestaurant
Excelente atención, la mejor comida coreana de Barcelona, y probablemente de España. El personal y los propietarios rebozan amabilidad y calidad humana. Mi primera opción culinaria de la ciudad.
Platos exquisitos y un trato excelente. Sin duda alguna... ¡volveremos!
너무나 맛있게 한국음식을 먹을수 있었습니다. 사장님도 친절하시고 정이 많으셨어요. 감사합니다~~^^*
Buen Restaurante, comida excelente en relación Calidad/Precio
Pedro Arnaldo Albornoz Mantilla
+5
La mejor comida tradicional oriental, incluyendo la china, japonesa y thailandesa, la coreana sin duda me ha impresionado por su aroma, producto y sabor natural, acompañado del postre y la amabilidad oriental por lo que lo recomiendo por su calidad.
La comida buenisima, la primera vez que he probado un coreano y me ha encantado. He sido invitada por un sorteo en facebook y hemos comido un surtido de platos de degustacion, a cada cual mejor. El trato genial, espero repetir pronto! 100% recomendado
Segunda vez que hemos ido,buen servicio y buenos platos.Ambiente agradable,siempre tienen algún detalle que se agradece.
Estupendo restaurante, la comida muy rica y la atención excepcional!
Simplemente espectacular, Kim es una mujer super encantadora que te hace sentir en casa, la comida me fascina � un viaje de sabores y un gusto para el paladar! Te queremos Kim...y el chef Top Top! I LOVE IT
Restaurante de comida coreana muy sabrosa y variada. El local no es muy espacioso, y se vuelve ruidoso cuando se llena. Aún así, el ambiente es agradable.
Hemos pedido un par de menús degustación y hemos salido encantados. A nuestras hijas también les ha gustado la variedad de platos y sabores.
Los platos y salsas picantes no pican demasiado y añaden mucho sabor, vale la pena probarlos.
No es barato, pero la calidad y el tipo de comida bien lo vale.
Restaurante coreano con más de 20 años de antigüedad en Barcelona. El local es pequeño y algo ruidoso, sí, pero compensa por la calidad de los platos y lo bueno que está todo.
El menú desgustación es súper completo y abundante. Destaco los fideos de boniato y el Bibim Bap, arroz con huevo, verduras y setas con un toque picante.
El personal es muy amable y te explican todo al detalle.
Repetiremos, sin duda.
Comida coreana auténtica y de calidad.
Atención y amabilidad excelente. La dueña es muy simpática y atenta. Te ayuda y aconseja en la elección de los platos.
A partir de hoy es mi restaurante coreano favorito en Barcelona.
Este restaurante lleva 26 años en el barrio de Sagrada Família y disfruta de su clientes fieles y habituales.👌👏🫶🏻
Buen restaurante coreano cerca de la Sagrada Familia.
Local: Un restaurante pequeño y que si se llena mucho puede haber mucho ruido. Recomiendo encarecidamente reservar ya que suele estar lleno.
Servicio: El camarero que nos atendió fue bastante formal pero serio. La velocidad del servicio estuvo bastante bien. Hay que añadir que la dueña de este restaurante es encantadora, divertida y muy formal.
Comida: Yendo a lo interesante... Primero de todo nos regalaron unos entrantes (básicos, pero buenos) y eso fue un puntazo. Para compartir pedimos unas "Kun Mandu" (empanadas coreanas al vapor de carne y verdura) muy buenas y se notan que son caseras! También pedimos el "Jo pang" (pan relleno de soja roja dulce) que estaba bien si queréis empezar con dulce antes de comer.
Seguimos con los principales;
"Chapche" (fideos de boniato con carne) buenísimos! Recomiendo pedirlo ya que me parecierin fantásticos!
"Bibim bap" (arroz+huevo+verduras+carne+ salsa picante) estaba bastante bueno, aunque no ha sido de los mejores que he comido en Barcelona. El picante era bastante suave.
"Doeji Bulgogui" (cerdo marinado en salsa coreana picante) Buenísimo, otro que recomiendo pedir si o si. Además... Me encanta comer carne envuelta en lechuga jajaja. Está vez el picante si que se notaba.
"Bulgogui" (ternera marinada en salsa coreana) prefiero el anterior, pero estaba muy bueno y si no te gusta el picante esta sería tu opción!
"Dakgogui Insam" (pollo con salsa coreana y raíces de Ginseng) es un poco caro para el plato que sirven pero ya te avisan de que es así. Aún así, está bueno y es un plato altamente nutritivo!
En conclusión, si quieres comida casera coreana que esté buena y en Barcelona, tienes que tener muy presente este restaurante! Recomendado!
Comida espectacular y grandes profesionales. Fuimos en septiembre de vacaciones a Cataluña desde Asturias y nunca habíamos probado la comida coreana...nos encantó! Además fueron muy amables explicándonos que llevaba cada plato y la forma de comerlo. Hemos ido ya un par de veces y ya tenemos un motivo más para volver a Barcelona.
Nunca había probado un restaurante coreano y la verdad que me gustó mucho! El trato muy amable y servicio rápido, nos explicaron todo lo que necesitábamos. Escogimos el menú de 33€ y fue más que suficiente. Quizás la próxima vez que vayamos escogeremos platos diferentes porque había muchas cosas que sentías esa curiosidad por probar. Zona muy céntrica, cerca del recinto modernista del Sant Pau y la sagrada Familia bajando.
Restaurante coreano ubicado cerca del recinto modernista Sant Pau. El local es pequeño, por lo que es casi obligado reservar.
Nunca había probado la cocina coreana, y la experiencia fue muy buena. Platos caseros de calidad y cantidad correcta. Ofrecen un entrante, básico, pero siempre agradecido.
Servicio rápido y atención muy amable, dando explicaciones y consejos de los diferentes platos.
A mejorar el ambiente: un tanto ruidoso y el olor de la cocina se extendía por la sala.
Andres Felipe Arbelaez
+5
Quiero agradecerles por la excelente experiencia. Desde la atención hasta la comida estuvo espectacular.
Pedimos un menú degustación koreano para dos personas y fue más que suficiente en calidad y cantidad. Porfavor de postre pidan plátano frito con helado de vainilla!!!!
Se tiene que reservar. Te ponen un plato de cortesía para picar dividido 4.
Probamos la cerveza coreana con licor de boniato tiene 16°, curiosa y fuerte. El ricot por separado parece agua.
Pedimos a compartir entre 4.
Primero RAVIOLIS DE CARN FRIGIDA
Eran como (gyozas) fritos vienen 4 ud.
TOPOKKI Pastel de arroz (una especie de macarrones) con pasta de boniato y verduras un toque picante 🌶️ pero sutil.
FIDEUS DE MONIATO Acompañados con setas que estaba bien rica, estos dos platos volvería a comerlos.
BULGORI DE VADELLA SALTEADO con cebolla con lechuga hacías un burrito y una salsa.
PORC TIPIC PIC lo mismo pero de cerdo estaba más especiado que el de ternera.
Y de postre helado de SÉSAMO.
La primera vez que voy a un coreano, salió a 19€ entre las 8 .
Primera vez que vamos y... estaba TODO riquísimo, a cada plato que venía a la mesa, mejor que el anterior, pero da igual, está todo muy bueno. Con el último plato (los muslos de pollo marinado) estábamos tan llenas que no podíamos terminar el plato, y lo pedimos para llevar, al comerlo el día siguiente, seguía manteniendo el sabor y la textura. Increíble.
Un poquito caro, pero si lo que quieres es disfrutar de cada sabor, pues por una vez, no creo que pase nada.
¿Volveremos? Seguro que sí.
Comida deliciosa y servicio rápido. La unica cosilla a comentar es que el local es un poco pequeño, así que cuando hay mucha gente hay demasiado barullo.
Agradable experiencia.
Hemos tomado el menú degustación, así pudimos probar una variada selección de platos (kimchi, bibimbap, bulgogi, etc). Estaba todo muy bueno. Y muy abundante. Nos hemos quedado muy satisfechos, tanto por cantidad como por calidad.
Y la dueña y el personal muy amables. A pesar de los turnos, y de estar lleno, con mucho trabajo, nos atendieron muy bien.
Hoy hemos probado por primera vez este restaurante coreano, y nos ha encantado.
La comida es muy buena y el personal muy agradable.
Te regalan tapas coreanas para empezar, con soja, kimchi…
Y después hemos pedido kun Mandu 🥟, Kim Bap, Bibim Bap, Due Gi Bul Go Gi.
Todo muy bueno!!! 😋
Fuimos a celebrar el cumpleaños de una amiga. Nos pedimos menú degustació Gaudí y como extra topokki. Todo estaba muy bueno. Nos aconsejaron sobre el picante en la comida. La dueña nos habló en catalán para decirnos que le pusiéramos soja al Kun Mandu y nosotras como estudiantes de coreano pudimos decirle alguna cosa. Nos invitaron a 소맥 una mezcla que hacen con soju y cerveza. Todos fueron muy amables. Repetiremos seguro. Mejor reservar.
¡Fuimos ayer tres personas por primera vez a probar este restaurante y salimos encantados! El restaurante nos invitó a unas “tapas coreanas” (calabaza, brotes de soja, kimchi y pepino) mientras preparaban nuestra comida. Probamos las chin mandu, chap che, topokki, dak yang nyom kui y bul go gi, y estaba todo delicioso. Las raciones son más grandes de lo que esperábamos y un detalle que nos gustó mucho es que absolutamente todos los platos llegaban a la mesa súper calientes y se mantenían calientes durante un buen rato gracias a los platos que utilizan. Respecto a las bebidas, tienen tanto cerveza coreana como Estrella Galicia. De postre compartimos un helado de chocolate con pimienta picante (espectacular) y un cheesecake.
Respecto al precio, es un poco más alto que en algunos otros restaurantes, pero teniendo en cuenta la cantidad y cualidad de los platos y la ubicación del restaurante tampoco me pareció exagerado. Nos salió más o menos a 31€ por cabeza y no nos estuvimos de pedir nada.
¡Volveremos sin duda!
Fui a comer con mi familia y la verdad es que es un restaurante estupendo, la comida es muy rica y típica de Corea pero a lo que hay que darle más valor es al personal, gente muy amable y atenta. Un placer haber descubierto un restaurante así.
El trato de los empleados del servicio nos sorprendió de lo educados qué eran. Nosotros hicimos el menú degus Gaudí del que cabe destacar por encima de todo los raviolis fritos fue lo que hizo que nos explotara la cabeza. Cuidado con el kimchi koreano de las tapas que pica mucho 🌶️🌶️ el arroz nos pareció algo insípido no terminaban de llegar los sabores, creo que con algún potenciador de sabor se soluciona. Él pollo muy tierno y sabroso y guiso de calamar también estaba bien. Además cogimos dos jarras de 1/2 litro de vino y nos salió por 13€ que está super bien de precio
El lugar es pequeño y desde fuera no promete demasiado pero es una locura lo bueno que es! Es el mejor coreano que he probado en Barcelona y se esfuerzan mucho en ser amables en todo momento, excelente servicio. Recomiendo mucho! Nota: la luz del local no ayuda para las fotos, es mío veces mejor de lo que se ve!
Me gustó mucho la comida de este restaurante y el servicio fue muy bueno. Empezamos con unas tapas coreanas que, además de estar ricas fueron cortesía de la casa, y una tortilla de gambas que estuvo excelente. Luego continuamos con los fideos de boniato y un plato más de mariscos a la plancha que no recuerdo el nombre pero estuvo muy bueno. Todo estuvo muy bien. Me faltó probar el sushi coreano, que ya lo pediremos la próxima vez.
An error has occurred! Please try again in a few minutes