Restaurante con reminiscencia gallega, con una muy buena calidad en los productos y una atención perfecta, local pequeño, familiar con terraza en la rambla.
Muy buenos precios, con menú en dias festivos.
Perfecto para ir en familia.
Recomendable para comer bien por esa zona ya que es de los únicos que no está enfocado para turistas.
Personal agradable y te recomiendan a tu gusto.
Leckere landestypische Küche. Der Sangria sehr aromatisch. Das katalanische Brot ein Traum. Paella klassisch und vegetarisch ein Genuss. Die Kellner alle sehr sehr nett und äußerst hilfsbereit. Das Ambiente draußen in der Fußgängerzone idyllisch. Wir waren restlos begeistert. Tolle Empfehlung
(Trad
Muy buena comida y excelente atención. El personal es muy amable y simpático. Fui a cenar con la hija de una amiga y sus amigas, que venían todas de Estados Unidos. El camarero les explicó la diferencia entre la elaboración de la paella de aquí y la del sur, y quedaron encantadas. La presentación de
Muy recomendable, buena atención y muy buena comida. Hemos pedido un T-bone exquisito, y unas tapas de entrada muy ricas también. Mis fotos de la carne no le hacen justicia por lo rico y la cantidad que era porque ya habíamos empezado a comer 😂🐄
Buen restaurante. Menú mediodía, carta, platos, raciones, carnes y pescado, arroces y tapas. También postres deliciosos.
Buena cocina mediterránea, catalano-gallega.
Servicio excelente: muy atento, amable y cordial.
No le doy 5 estrellas por 2 motivos:
-La carta esta solo en castellano e inglés, y n
El local es pequeñito.
Los camareros son geniales. Muy cercanos muy atentos y muy simpáticos.
La carta es variada, aunque en mi caso solo puedo opinar de las tapas, ya que es lo que cenamos (os dejo algunas fotos).
Recomendado: Patatas bravas estilo Xorus.
Postres: fusión de cheesecake con brownie
La atención fue inmejorable, nos explicaron cada uno de los platos, y como se preparaban. La comida muy rica, pedimos un tomahauk de vaca rubia gallega y estaba espectacular. Sin duda un buen sitio de calidad.
Tolles Lokal mit sehr feinen Tapas. Gute Weinkarte. Freundliches Personal. Das Warten auf freien Tisch lohnt sich
(Traducido por Google)
Gran restaurante con muy buenas tapas. Buena carta de vinos. Personal amigable. La espera por una mesa libre vale la pena.
Siempre que puedo voy al Xorus. El mejor sitio de la zona para comer y beber, maravilla de vinos. Hacen un buen menú MUY RICO. Si pides carta el camarero te aconseja los mejores platos, son muy simpáticos, amables y atentos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes