Un sitio donde se para el tiempo. Precioso por el encanto de conservarlo tal y como era antaño. Igual de equiparable la experiencia gastronómica con propuestas de mucha calidad a un precio excelente. Y con una gran selección de vinos. Las croquetas...¡no te puedes ir sin probarlas!
Helt klart det bästa stället i Barcelona! Utmärkt mat och underbar personal och mysigt och lugnt ställe.
Un local imprescindible de Barcelona. Molt bon ambient per disfrutar en grups petits d'una cuina tradidional i original a l'hora.
Best patatas bravas and awesome croquetas. Must visit while at Barcelona!!!
Excelente atención, muy buena calidad de productos, muy buen ambiente, precios coherentes
Great atmosphere, good Tapas & good value!!
Mycket god tapas i en jättemysig miljö och mycket trevlig personal
El mejor sitio de Barcelona para comer bien!
Elijah Anderson Barrera
+5
Un ambiente muy acogedor con tapas típicas, vermut, y mejillones frescos--muy recomendable!
S'ha de visitar a la força, tot exelent i tracte inmillorable, tornaré segur.
Las croquetas, las bravas, las anchoas...todo delicioso. Tiene un muy buen menú de mediodía. Además con un servicio agradable. Un sitio que frecuento siempre que puedo.
Mysigt ställe med gästvänlig personal och God mat
Marcos Cantarero Pretel
+5
Un sitio genial y el servicio lo mejor!!!
Uno de esos lugares que no se olvida, con solera, alma, y corazon propio, puede pasar desapercibido entre tanto fake restaurant que tratan de hacer una copia de los lugares de antes, pero este, es de verdad, gracias al cuidado y el espero que ponen en ello sus propietarios que han tratado de preservarlo como entidad propia, en mi blog lovngbcn,Bodega La Palma, hice un post donde destaco la charla que hice co una de sus proietarias, donde se ve el amor que ponen en su bodega. Especialmente recomendado para turistas despistaos que buscan la cocina española o catalaña bajo un cartel enorme de Tapas, y no conocen la verdadera entidad de nuestra cocina, como lo hacen tan bien en Bodega la Palma
ALLTURIST MUST GO!!!
Es uno de esos lugares que sí no vas expresamente es difícil caer en él, por sus calles, y que incluso el GPS me hacía el loco a la hora de buscarlo estando cerca.
Pero cuando llegas, ya desde fuera ves lo auténtico que es, y la vida que tiene, porque eso sí, mejor si reservas. Al menos en finde.
⬆️
- El ambiente es muy muy agradable.
- la comida sencillamente deliciosa.
Recomiendo fuertemente la brindada de bacalao, las croquetas de calamar y de postre la torrija.
- El precio no es tan barato, pero te aseguro que lo compensa.
- La atención recibida fue de 10, sobretodo por parte de Adrià y Sandra..
- Nos invitaron a chupitos. Un detalle.
- El servicio fue muy rápido, incluso estando el bar lleno cómo estaba.
⬇️
- Lo único que diría es la dificultad para encontrarlo, pero es cosa de la primera vez.
Encantadora taberna en pleno barrio gótico de Barcelona. Tapas muy ricas y de gran calidad. Éramos una pareja y pedimos varios platos a compartir, destacando sobre todo las bravas y su canelón, para finalizar de postre la torrija simplemente espectacular. El personal muy atento y amable en todo momento, a nosotros nos atendió Aleix, el cual nos trató de maravilla, un 10. Volveremos algún día sin duda.
Esta pequeña bodega escondida en el centro de la ciudad ha sido una sorpresa inesperada.
Los platos típicos, algunos con una propuesta muy al estilo de la casa, son todos deliciosos.
Destaca una no muy amplia pero bastante buena carta de vinos de la región.
El estilo del sitio es muy auténtico y el servicio es excepcional.
Juan Pedro Palanques Lopez
+5
En Barcelona, en el barrio gótico, este acogedor restaurante tiene una variada carta de entrantes, platos principales y postres. Todo está buenísimo. Sus patatas bravas están buenísimas. Las croquetas de calamares en su tinta y croquetas de jamón. Los canelones de trompetas de la muerte. La brandada de bacalao. El pastel de queso excelente.
Lo único “negativo” que tengo para decir de la comida es que la tortilla la sirvieron fría (lo cual fue una lástima porque estaba buenísima igual). Del resto toda la comida estuvo excelente, en especial las gildas, las croquetas y las bravas.
Además, la atención es de 10 . Repetiré sin duda!
Me reuní con dos amigos para tapear. El nivel del servicio al cliente es altísimo. La hostelería es este establecimiento merece mucho respeto. Luego la comida es lo mejor que he probado en mi vida. El sabor es excelente. El gusto de cada plato es inolvidable y exquisito. Ya está en la lista de recomendaciones para mis amigos que vienen de fuera a visitar Barcelona. Ósea, hasta yo volveré.
Espectacular. Muyy recomendable.
Comida casera. Cocina catalana.
Un menú de 15 euros con bebida y postre incluido.
Los platos vacíos eran el postre: tarta de queso y helado de limón..
Todo buenísimo y servio rápido y muy amables.
Repetimos seguro
Gran ambiente para disfrutar de un vermouth de primera calidad. Las tapas riquísimas y a buen precio. Excelente atención!
Muy buen sitio local en el centro de Barcelona. Lo llevan personas catalanas que conocen muy bien el producto. El menú está muy bien por 15€ y muy buena calidad de los platos. El personal muy atento y súper amable. Hay pocos sitios así en Barcelona que tengan calidad precio y con productos típicos. Súper recomendado!!
Buen ambiente, mucha gente local y poco turista. Buena selección de vinos, cavas y vermuts y comida buena.
El servicio rápido.
El ambiente es fantástico y la comida deliciosa.
16 euros: nuestras bravas, 1 Breta, 1 croqueta de calamares con setas , 1 vermú, 1 botella de agua
Buena bodega para tomar un buen vermut y una tapa . Tienen Servicio de comida , hay que reservar con antelación para poder disfrutar de sus platos
He ido 2 veces y las 2 excelentes. El menu que tienen un 10 y sino, la carta tambien. Croquetas de jamon increibles. La milanesa que venia con el menu SUPER. Ambiente de bodega regentado por mujeres 🔝
Bodega de techos altos, donde sirven abundantes tapas. Es mas bien pequeña y se llena muy rápido, ir a penas abre para conseguir sitio. Abren a partir del mediodía y hacen tiempo partido hasta las 12:00 am de lunes a sábados. La atención del personal super bien, los precios son algo elevados pero la calidad de la comida es un 10. Lo recomiendo, volvería a ir.
Local situado en una callecita muy tranquila en uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona. Estuvimos muy a gusto en las mesitas que tienen fuera del local. La comida buenísima a un buen precio. La carta está muy bien, no es escasa y tiene bastante variedad. Por último, decir que el servicio fue muy agradable y atento. Volveremos seguro!
Emblemática bodega con la esencia del Born en su interior.
El vermut, de los mejores que hemos probado, y las croquetas de cañamares en su tinta son una pasada.
Se puede reservar mesa y tanto para en pareja como en grupo es un local fantástico.
📍Taberna de techos altos, con botellas y barriles, que ofrece paellas, vinos y tapas generosas. 🚇Jaume I.
Merece mucho la pena pasar a hacer un vermut. Tanto el ambiente como los platos que ofrecen te enamorarán 😍🔥
En orden de 📸 degustamos:
🔸Croquetas de:
🔹Guisantes con menta.
🔹Calamar en su tinta.
🔹Jamón.
🔸Patatas bravas 🔝🙌🏻
🔸Ensalada de tomate.
🔸Vermut negro artesano (lo hacen ellos).
🔸Brandada de bacalao ahumado con trufa.
🔸Morcilla de arroz con compota de manzana.
🔸Arroz con producto de temporada.
🔹Postre: Tarta de queso con frutos rojos.
📍Taberna catalana y casera auténtica. Ambiente y producto de 10. Pasaros a disfrutar 😍
Hermoso bodegón escondido entre las callecitas del gótico; chiquito pero acogedor. Las tapas realmente muy buenas (sobre todo la tortilla de calçots con romescu) y a buen precio. Por todo lo que se ve en las fotos pagamos 33€ que nos pareció bastante bien para estar en una zona turística.
Que bueno que aún queden lugares auténticos en mi Barcelona querida. El personal es lo mejor, cobla atención de primer nivel. Gente feliz trabajando. Por favor pedir un cava y las bravas que son de otro mundo:
An error has occurred! Please try again in a few minutes