Opiniones Fonda Espanya Restaurante

Facebook
Hugo Gralia
+5
Best place to eat in Barcelona, traditional Spanish food with a modern touch El mejor lugar para comer en Barcelona Cocina tradicional con un toque moderno ESPECTACULAR
Facebook
Antonieta Meinhardt
+5
Felicitaciones excelente... me encantó la comida la atención espectacular y el restaurante bellisimo ...Felicitaciones al Chef...
Facebook
Marek Šmíd
+5
Opravdu skvělá restaurace. Jídlo, servis, prostředí. Obsluhovala nás Ivana, takže celý večer byl ještě příjemnější.
Facebook
Jose Manuel Castro Santos
+5
Muy buen servicio me dedico a la hostelería, y todo me pareció perfecto escogimos la carta y todo perfecto y asequible , está muy bien que todo el mundo pueda disfrutar de esta gastronomía !!! Muchas gracias y volveré .
Facebook
Heidi Suzanne Langkafel
+5
Fuimos a Mediodía y pedimos el menú. Nos sorprendió gratamente. El local es precioso, el servicio impecable. El menú para la calidad es muy económico. Volveremos sin duda a probar el menú largo!
Facebook
Carles Mata Cusine
+5
Espectacular el viatge pel modernisme gastronòmic!! Moltes gràcies Germán Espinosa i Martin Berasategui. I com no, excel·lent servei liderat per Fernando Estremadoyro. Per tornar-hi...
Facebook
Arlene Alog-David
+5
Love love love the ambiance plus so happy to eat where our Philippine National Hero stayed �
Facebook
Andrea Beu
+5
Exzellent. Grandioses Ambiente, aufmerksame, freundliche, lustige Bedienung - und sehr gutes Essen! Für vergleichsweise wenig Geld! Können wir nur empfehlen.
5
Cesar Duran
+5
100% recomendado Obligatorio: el menu degustación!!! A pesar de ser un restaurante con estrella Michelin, este lugar sorprende con su excelente relación calidad-precio. Con combinaciones de sabores innovadoras y sorprendentes, cada plato ofrece una experiencia culinaria única y deliciosa.
5
María
+5
Excelente. Pasamos un bonito día de enamorados en familia en la Fonda de España, restaurante de cocina tradicional con un toque modernista, ubicado en el Hotel España de Barcelona. Tomamos el menú de mediodía laborable de 40 € con aperitivo incluido, primer plato, segundo, postre de San Valentín, agua y una copa de vino. Toda la comida resultó muy rica, los platos parecían impregnados de intensos y delicados sabores y por supuesto por ese sello inconfundible y especial del Chef Martín Berasategui. El aperitivo nos sorprendió, consistió en un especie de panecillo relleno de setas acompañado de un caldo caliente servido en una especie de cilindro de vidrio con tapón de corcho que tomamos a continuación. Muy rico. El arroz de presa y las galtas impresionantes y el solomillo también pero un pelín escaso. El servicio excepcional y con ánimo de atender en todo momento. Sin duda, muy recomendable.
5
Oriol Jofra Sora
+5
Impresionante. El menú degustación es de otro planeta. Es verdad que es caro, pero vale la pena. El servicio excelente
5
Felix Canovas Ruiz
+5
El menu degustacion de la Rosa genial. Todos los platos exquisitos. Ambiente formal pero el personal muy agradable. Tanto Laura como Pau han hecho de la comida una experiencia para repetir!
5
A. P.
+5
Excelente experiencia gastronómica con su menú degustación largo, un placer para todos los sentidos. Es una muy agradable explosión de sabores de principio a fin. Estupenda atención de su personal. Ha sido un afortunado placer poder disfrutar del arte gastronómico de Martín Berasategui en el hotel España, lástima que por poco tiempo no coincidimos para poder saludarle Muchas gracias por hacernos disfrutar con esas genialidades culinarias!!
5
Carlos Santos
+5
Una maravilla en todos los sentidos. Excelente comida y atención exquisita, con trato familiar. El restaurante precioso.
5
Cristina Grabulosa Olivé
+5
Excelente experiencia en todos los sentidos. Empezando por la maravilla de localización y el ambiente señorial, discreto y familiar que se respira. Un sevicio más que exquisito, formado por personal no solamente profesional y amable, sino excelente en sus tareas: delicados, atentos y simpáticos. Optamos por el Menú de la Rosa, compuesto por tres aperitivos, tres primeros, dos segundos y un postre. Sin palabras: todo increíble, las cocciones, las mezclas de sabor, las texturas… un deleite para los ojos y el paladar. Quisiera mencionar especialmente el trato por parte de Nuno, un encanto. Felicitaciones a Martín Berasategui, el equipo de la Fonda y el trabajo que realizan diariamente, no solo los recomendamos sino que esperamos volver. Un pequeño tesoro en medio de Barcelona, con calma, mimo y un trato inmejorable . Gracias
5
Tatiana Skorbizh Alonso
+5
Este restaurante es simplemente top! Ubicado en una sala alucinante con estilo modernista dentro de un hotel, la atmósfera ya te atrapa desde el primer momento. El servicio es lo más, siempre pendientes y superatentos para que no te falte de nada. Tienen una carta variada y varios menús que te hacen la elección aún más difícil. La cocina es una maravilla. Platos modernos y elaborados con todo el love, y lo mejor es que la calidad se nota en cada bocado. Texturas y sabores súper interesantes que te sorprenden y te conquistan. Hay algunos platos estrella que son para chuparse los dedos, y aunque otros sorprenden un poco menos, en general es una delicia total.
5
Teresa Sentis
+5
El miércoles 24 fuimos 4 personas al almuerzo. Todos los platos exquisitos. Recomiendo el arroz con costillitas de conejo. Los cuatro quedamos muy satisfechos tanto por la comida, como la atención recibida por los camareros y jefe de sala. Disfrutamos de un entorno maravilloso! Volveremos a ir. Mi recomendación es total
4
Edgar Nuñez
+4
Alta cocina y calidad. Menú de 35eu muy bien equilibrado(la Corvina espectacular), con aperitivo incluido y postre sorpresa al final. El local y la atención de los camareros maravilloso,se les veía trabajar bien y coordinados. Algunos peros: Los postres. Muy poca cantidad y un poco soso, y los Nachos con chocolate blanco muy raros. En definitiva: Pagas de sobra lo que comes y volvería a repetir, recomiendo.
5
Mukailas
+5
Un menú favuloso, aunque descompensado en las cantidades. El salmorejo escaso y el arroz abundante (maravilloso). Los segundos muy correctos, pero el postre fue increíble. La tarta de queso Idiazabal fue la mejor experiencia
5
Rubén C
+5
Diría que sin palabras, pero un trabajo tan bien hecho merece ser calificado de extraordinario y magnífico
5
Toni H-D
+5
“ESPECTACULAR” Fonda Espanya / Hotel Espanya en la profunda Barcelona, en plena Barcelona Condal 🥰🥰 No hay palabras suficientes para definir la velada 😍 en Fonda Espanya 🙌🏻 Menú Degustación con Maridaje, buenísimo buenísimo, todos los platos eran canela en rama y todos los vinos chapo. Súper recomendable 🥰 Y los camareros súper correcto, atentos, amables…….. felicito a todo el servicio. Os recomiendo si o si para pasar una gran velada por su ubicación y su decoración. PD: una pareja le pidió matrimonio y todo los comensales con mucha alegría empezamos 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 y Viva los novios.
5
Laia D.
+5
Fui con mi pareja a comer, y pensaba , por las fotos que nos quedaríamos con hambre, porque los platos parece que tienen raciones muy pequeñas. Pues no fue así. Salí a rebentar. El menú del medio día incluia un aperitivo con setas y un caldo. Además que te dan a probar pan con un aceite de oliva virgen extra . Luego el menú incluye primero, segundo y postre. El arroz de montaña buenísimo, y hay mucha cantidad. El rabo de toro estaba mejor que el filete, pero con eso no quiero decir que el filete este mal, sino que el rabo de toro estaba tiernísimo y muy bueno. El postre estaba muy bueno aunque la espuma no me acaba de convencer,y judias verdes con la panacota, para mí sobran, pero es algo personal. El personal es super atento y rapidísimo. Unos camareros excelentes. El salón donde nos pusieron no es el que sale en las fotos. Tiene un techo precioso, muy art decó, pero la sala está mal distribuida y queda un poco desangelada.
5
Jt Ga
+5
Una experiencia gastronómica muy satisfactoria. El servicio muy amable,el ambiente tranquilo y elegante.
5
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
+5
Experiencia de 10 puntos! Es como estar en un estrella michelín pero a un precio mucho más reducido. Un menú degustación con mucho sentido, desde los aperitivos hasta los postres no baja el listón en ningún momento. Que placer! Espectacular. Probamos: De entrante unas Mantequillas excelentes, sobre todo la de Olivas, con aceite y pan Crema de sardinillas y velo de escalivada, exquisita, que sabores Setas e Idiazabal, buenísimo Mejillones en escabeche, excelente versión Calamar, holandesa de tomillo, y caldo clarificado, excelente también para variar :-) Salmorejo emulsionado con tartar de vieiras y brotes frescos, plato pleno de colores y sabores Salmonete, piñones y ostra, otro plato genial Ravioles de gamba roja, jugo de setas y raifort, exquisitos Merluza al vapor de cítricos, curry de cigala y concha de berberechos, impresionante y la ostra genial Secuencia de pato salvaje, mmmm Yogur, piña y pepino, muuuuuy rico como primer postre Frambuesa, remolacha, chocolate y menta. Me encantó! De lo mejor calidad precio en Barcelona!! Un MUST para todo foodie.
5
Jesus Macias
+5
Un lugar emblemático, histórico con arquitectura estilo modernista. El servicio excepcional tanto en trato, profesionalidad cómo con la explicación de cada uno de los platos. Probamos el menú degustación: la elección de productos, las técnicas utilizadas y el resultado final en cada uno de los platos excepcional. El pase total de platos en el menú muy equilibrado. Muy recomendable si quieres disfrutar de gustos, sabores y técnicas.
4
Rosa Maria Mellado Uribes
+4
Menú degustación variado, el local es un obra del modernismo, precioso, no os perdáis visitar la chimenea es divina. Siguen todas las normas pidiendo el pasaporte de vacunación. Muy adecuado para grupos y siempre podéis pasar a tomar el café y las copas en la terraza del hotel. El servicio normalmente es agradable y profesional salvo alguna excepción
5
Sara Luna Marín
+5
De 10. Relación calidad precio espectacular, vale la pena en todos los sentidos
Clicca per espandere