François van Hemelrijck
+5
Gouden tip gekregen van Sven Ornelis en moet zeggen het was top top en top.!! Aanrader als je culinair genot wil beleven in Barcelona:-)
I am a repeating customer to Via Veneto for over 20 years now. Simply excellent, from A to Z. Timeless quality of food and service. Managing to exceed expectations time and time again. Best place in Barcelona.
History, quality, flavours, good wine, intimate charm and overall, the amazing staff. Congratulations!
Un lugar con encanto, un gran equipo de profesionales, alto nivel gastronómico y una de las mejores cartas de vinos de Barcelona.
Jose Maria Salas Barenys
+5
No voy a descubrir yo a este magnífico y entrañable restaurante. Un 10
Una experiencia única. Excelente cocina, el pato a la presse es tremendo, trato inmejorable e increible visita a la bodega. Un lujo en todos los sentidos.
un lujo por donde se lo mire la historia d ebarcelona en este excelente restaurant los daludo desde tokio
Menú degustación muy bueno y equilibrado. Servicio de sala espectacular y cuberteria y menaje acorde con la calidad del local. Para repetir siempre que pueda
Fantastisk god oplevelse af mad og betjening.
tengo ganas de ir
un dia vendre.
muchos clientes me lo recomiendan.................
One of the best restaurants we ever been!
Menuda experiencia, no podía creer lo que entraba por todos mis sentidos. Se tiene que probar al menos una vez en la vida. Vístete bien y transpórtate a otra época de glamour y calidad. Excelente!
Hem passat una vetllada immillorable. Moltes gràcies a tot l'equip. Tan el menjar com el servei de "chapeau"
Comida magnífica
Entorno con encanto
Servicio impecable
Trato con cariño
Lástima que los clientes no valoren con respeto lo que ofrecen y van un poco más adecuadamente vestidos
Pero el dueño José Monje y su hijo lo mejor!!!!
Mítico y realmente demuestra porqué es tan conocido. Servicio impecable y comida muy buena. Casi todo es sin gluten o adaptable. Para poner un pero en la review, diría que al pedir rodaballo me esperaba el pescado entero y vienen solo dados de pescado. El flan de lo mejor que he comido últimamente.
Es un clásico imprescindible de Barcelona, con una estrella Michelin desde hace años.
Hoy he ido por tercera vez en un margen de 20 años, apenas ha cambiado nada, la imagen y la decoración siguen siendo la misma con aparca coches uniformado en la puerta, los cortinajes que tapan las ventanas el guardarropa a la entrada como una diiscoteca, los techos acolchados, los sofás, los espejos, esa imagen de la belle pop.
La mayoría del personal sigue siendo el mismo de mi primera visita, lo cual me gusta, porque hacerse mayor no significa dejar de hacer bien tu trabajo.
El público es en general de edad madura, muchos clientes habituales, el restaurante dispone de reservados para eventos.
El servicio es muy profesional, con sus uniformes con pajarita, su cubertería de alpaca y su atención constante por todos los comensales.
La comida esta muy buena, cocina catalana, una carta corta, pero adecuada y un menú de degustación muy correcto y es una buena opción a la hora de pedir.
No perderse la historia de propietario todo un reto de superación y trabajo y si es posible que os ensanchen la bodega, que es una joya a la altura de las más grandes.
Es un restaurante caro, pero como cualquiera con estrella y el trato y la comida son exquisitos.
Experiencia altamente recomendable. Pedimos el gran menú degustación en el que todos los platos fueron exquisitos.
No puedo valorarlo con 5 estrellas ya que el ritmo de platos fue correcto al principio pero se ralentizó mucho en los tres últimos, la persona que nos estaba sirviendo parecía agobiada y ya no presentaba los platos de la manera que pudimos oír que si hicieron otros compañeros; tomando por ejemplo el postre que fue un “flan de vainilla” cuando para la mesa contigua tuvo todo un relato (aparentemente era el mismo postre).
Una pena, hubiera sido de 5/5.
Es, sin ninguna clase de dudas, uno de los grandes restaurantes de España, por el ingenio de los platos que prepara, por el impecable servicio que ofrecen y por larga e importante historia que reúne. Lo recomiendo totalmente.
Experiencia única, los camareros son muy agradables y simpáticos, están siempre pendiente pero sin molestar, cada vez que traen un plato lo explican de tal forma que salivas antes de probarlo, después es magia.
Chef&Sommelier Tomas Cuadrado
+5
Disfrutando de las mejores Gastronomías de España, para mi también de los mejores o el mejor Servicio de Mesa. Junto con un gran amigo y gran profesional del Mundo de la Sumilleria que nos ha hecho disfrutar con sus recomendaciones, déjese aconsejar por el Jose Martinez Gonzalez En el Restaurant Vía Veneto. Barcelona, Una Estrella Michelin. Gracias a todos por hacerme sentir como en mi casa. Lastima que no estéis más cerca para poder ir más!!. Me llevo el libro de la Familia Monje dedicado, para poder compartir con compañeros del Mundo
José María Martos García
+5
Hoy hace 1 año que celebramos nuestro 27 aniversario de nuestra boda, lo celebramos en Vía Veneto y quedamos totalmente satisfechos de la experiencia.
Comida de 10, servicio de 10, en un ambiente magnífico...!!?
Muchas gracias a Javier y Diana por el trato recibido, nos hicisteis sentir super bien. Inolvidable...!!!
Volveremos.
¡Impecable! Restaurante encantador y emblemático, cocina perfectamente elaborada y deliciosa… personal de lo más profesional de la ciudad. Un placer volver siempre
El servicio es muy atento, muy educado y muy servicial. La calidad de la comida es excelente y la presentación inmejorable. Escogimos un clásico (pato à la presse) que nos sorprendió muy gratamente: utilizan una técnica ancestral francesa que muy pocos restaurantes utilizan a día de hoy. Repetiremos sin duda.
Difícil de mejorar la calidad de este lugar tan exclusivo. Tanto la comida, como la atención, un 10. Recomendable al 100x100
An error has occurred! Please try again in a few minutes