#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Bo De Boqueria

Bo De Boqueria - Barcelona - Álbum de fotos

Restaurante muy agradable, comida muy buena con producto de calidad. Nosotros utilizamos una aplicación con descuento y entonces si vale la pena, quizás sin ese descuento resulte un poco caro.
Servicio inmejorable. Comida estupenda. Lugar céntrico pero "escondido" del turismo de playa y borrachera. Un único inconveniente: para mi gusto la música ambiental estaba demasiado alta de volumen.
La gastronomía es un elemento crítico al momento de visitar un nuevo país y este restaurante cumple con los puntos clave para dicha experiencia: un sabor delicioso de la comida y un servicio excepcional (mención honorífica a Darling, una chica muy amable y que nos apoyó en todo lo que necesitamos).
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Pensamos que sería un restaurante típico para turistas, pero nos sorprendió que fue increíble la paella y el arroz negro que nos aconsejó Malic el camarero. El trato, el sabor, el lugar todo increíble. Totalmente recomendado. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Volveremos sin duda si regresamos a Barcelona.
Estábamos paseando por la Ramblas. Nos hemos metido en la Boqueria. Para intentar huir de los restaurantes que están en primera línea. También de los que están tocando al mercado. Hemos terminado en este. Súper acertado. Un lugar con un ambiente cuidado y tranquilo. El exterior personalmente no apet
Paellas excelentes, pero sobretodo un delicioso pulpo a la brasa. Las cantidades estaban perfectas y las bebidas también muy buenas. La mesera fue muy amable y notamos que habla muchos idiomas! Los precios están bien para ser una zona turística. Muy recomendado.
Teníamos ganas de comer una paella, y por la hora era demasiado tarde. Llegamos a este lugar después de un buen paseo y por suerte no tardaron en tomarnos el pedido. Paella de mariscos y sangría con un coste de alrededor 45€ para dos personas.
Fui a comer con unas amigas y estaba todo riquísimo. El arroz negro es espectacular. El postre inmejorable. Buenas atención del personal y ambiente muy tranquilo. Volveremos.
Buena experiencia. Lugar recogido con buena decoración, a una calle del mercado de la boquería. Se come muy bien, probamos las bravas para esperar al arroz y estaban buenísimas, los niños también disfrutaron de sus platos y el arroz negro, diferente a los que había probado, estaba riquísimo. Volvere
Estupendas paellas y arroz negro. Hemos ido dos veces y muy bien...lo mejor...la Maitre Valeria, a la altura de las paellas o más, el día que falte no vamos más. Es el alma del restaurante.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere