#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Musiú

Musiú - Barcelona - Álbum de fotos

Es un sitio pequeño si que es mejor tener reserva. El servicio es espectacular, a pesar de estar lleno nos atendieron super rápido. Estábamos comiendo en apenas unos minutos tras hacernos sentado. El personal es muy amable y atento. Fue un acierto comer allí
El sitio es bonito y está bien decorado, con una pequeña terraza en la entrada con un par de mesas. Lo lleva gente italiana y eso ya indica mucho del lugar. Me gustó, pero quizás encontré en falta algo más típico, entré con un antojo de carbonara romana, y al final hice fiocchi de pera y gorgonzola,
Hay algo sobre los pequeños emprendimientos y es que confían que lo que es bueno puede empezar con un granito de arena . Pase por aquí porque me pareció que en su menú sencillo habían cosas muy buenas . Yo probé lo que es unas de las mejores pastas que me he comido . Pasta con cetas.Buenas consisten
Pasta fresca, comimos dos de las especialidades, la cala y la boloñesa, muy buen sabor las dos. Servicio rápido y personal agradable. Fuimos sin reserva.
Tenía muchas ganas de comer algo pasta, así que busqué en Google Maps y conseguí este pequeño restaurante que me sorprendió con una comida, rapida, sencilla y deliciosa es un restaurante sencillo la atención estuvo muy bien, por eso lo recomiendo.
Me gustó mucho conocer este restaurant. La atención es muy cercana y los platos llegan muy rápido. Recomiendo la pasta boloñesa y pizza margarita.
La comida está bastante bien comimos la ensalada de la casa, que está muy buena. La simpatía de la chica rubia de gafas a destastacar, nos arregló un problema con la reserva por teléfono y todo genial. La chica que nos ha atendido ha sido correcta pero no amable.
La primera vez que he ido y no será la única. Un sitio pequeño pero muy acogedor. El camarero y camarera muy atentos a todo, la comida a tiempo y caliente y sobretodo MUCHA CALIDAD del producto Italiano. Recomiendo que hagáis reserva, ya que al ser pequeño se llena pronto.
Es espectacular, la pasta es super buena, tienen muchísimas opciones, las pizzas son brutales, y el sitio y la atención son inmejorables, todo super bien y los precios nada locos para como están las cosas
Las fotos no le hacen justicia a lo bueno que estaba todo. Increíble comida y excelente atención. Una parada obligatoria al venir a Barcelona!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere