Entramos por descarte ya que el restaurante al que habíamos ido expresamente para cenar tenía cerrada la cocina.
Nos gustó, las camareras muy amables.
El pan de la casa estaba bueno, los nachos estaban ricos también (con mucho queso).
La hamburguesa y la ensalada estaban bastante bien.
La sangría n
Rica y sabrosa preparación de los platos.
Abundantes y bien hechos.
Ambientación egipcia bien lograda.
Baños limpios.
Relación precio calidad buena.
Bonito lugar, acogedor y rústico de madera, al estilo taberna inglesa. A medio camino de la Sagrada Fsmilia y el Hospital de Sant Pau, antes de llegar al cruce con carrer Padilla.
Profesionalidad, buen trato al cliente y gran variedad de bebidas y de platos, para poder disfrutar al aire libre en su
Sehr schön eingerichtetes Restaurant, nettes Personal, super leckeres Essen und gute Preise.
Aufjedenfall zu Empfehlen.
(Traducido por Google)
Restaurante muy bien decorado, personal agradable, comida súper sabrosa y buenos precios.
Absolutamente para sugerir.
Lugar con buen espíritu. Precios accesibles, y personal muy amable. Perfecto si estás cerca de sagrada familia y quieres buena cerveza y comer a precio razonable.
Super Essen!guter Preis!schnelle und freundliche Bedienung!das Restaurant im Inneren ist absolut sehenswert!
(Traducido por Google)
¡Buena comida, buen precio! ¡Vale la pena ver el restaurante por dentro!
Comida buena y porciones generosas .
La comida está muy buena, me encantan las hamburguesa que preparan. Si lo pides para llevar lo preparan de una manera que la comida llega como recién salida de la plancha. El personal es súper amable y atento. Las tapas también están muy buenas.
Ambiente tranqu
Me ha gustado bastante, única cosa a mejorar son los horarios.. El viernes cierra a la medianoche¡
Es un buen lugar para pararse a tomar algo o comer. Terraza muy agradable. El trato es muy amable y la comida no está nada mal. Teniendo en cuenta que está en un lugar lleno de turistas, ni la calidad ni el precio se ven afectados como suele pasar. Por ejemplo, las paellas muy dignas y recomendables
El sitio está caracterizado muy guay. Al entrar el olor es un poco extraño, pero te habitúas. La comida está muy bien; yo pedí la pizza con Miel y nueces, y compartimos unas patatas con pesto MUY buenas. Éramos un grupo de 13 personas y lo que más debo remarcar en especial es la atención de la camar
El único sitio dónde te mandan patatas fritas a casa y no llegan frías y hechas un desastre. Están muy buenas!!! La comida llega rápido y muy bien envasada ( menos la pasta, la cajita es un poco molesta).
La hamburguesa BBK está increíble.
Grata sorpresa entrar a este restaurante, la decoración es algo recargada pero la atención es excelente, la comida bastante buena pero nada que destacar más allá de que los precios están bastante contenidos para ser una zona a dos cuadras de la Sagrada Familia. Volveré sin duda.
Decir que es una de las cartas más variadas que jamás he visto. Dicho esto, pasa al revés que la inmensa mayoría de los bares; las fotos de la carta son mucho peores que las raciones reales. La cantidad es considerable y el precio ajustado. No encontraréis ninguna virguería culinaria. Un sitio basta
Dieses Restaurant hat fantastisch ,leckeres, abwechslungsreiches und unglaublich frisches essen. Der Service ist 1a. Sehr nette zuvorkommende kellner. Besonders die nette Dame namens Vanessa macht einen super job. Für uns war es drei Tage hinter einander das Restaurant wo wir essen waren. Wir würden
Cenamos ayer 4 personas....
No las tenía todas conmigo, fuimos a lo loco....
Una vez pedidas las bebidas me dio por mirar las reseñas y me alivie un poco jejeje.
Pedí una pizza vegetal, estaba muy muy buena, quizás no es la mejor pizzería del mundo, pero hacen unas pizzas de un notable alto.
Mi hija
An error has occurred! Please try again in a few minutes