En una ciudad como Barcelona, parece imposible poder ir en familia, sin planificar, un sábado por la tarde, a un buen restaurante sin reservar, pero hay lugares como Déjà Burg que facilitan disfrutar la velada con atención y cariño adaptándose a todas las edades, incluidos niños de 8 años, con pacie
Por fin, una hamburguesería donde lo importante es la calidad del producto, y no publicidad de “influencers” que, ha cambio de no se que, alaban cualquier cuchitril.
Aquí se comen hamburguesas de las buenas, con ingredientes que saben a lo que tiene que saber, sin salsas diseñadas para disfrazar sab
Relación calidad-precio super correcta.
Personal muy atento y amable. La hamburguesa de ceps muy top y la salsa espectacular; los huevos rotos de foie nos han encantado.
Hemos encontrado este local de casualidad y ha sido un acierto. Volveremos seguro :D
Burrito de aguacate y Hamburguesa de escalivada muy correcta y precio del menú y servicio correcto, personal muy amable y comida hecha al momento y al gusto. Con carta y menú diario, sitio muy acogedor.
Gran lugar para tomarse unas Hamburguesas buenísimas y de calidad, y con un trato muy cercano. Muy recomendable
Buen sitio para comer hamburguesas con un toque diferente. Para mi gusto el pan brioche podría tener más protagonismo y quizas alguna hamburguesa con carne madurada. Pero las combinaciones son muy acertadas y ricas. Local agradable y bien decorado, quizás algo pequeño. La atención muy buena.
Restaurante muy acogedor con un gran diseño interior, buen ambiente e iluminación.
Comida muy rica (carne de buena calidad), precio de menu entre semana super ajustado y en general recomendado para todo amante de las hamburguesas.
Moltes gràcies per l’experiencia gent del DÉJÀ BURG.
Comida muy rica, probamos dos hamburguesas y la calidad es excelente. Las patatas con salsa brava muy recomendadas.
Servicio excelente, estuvimos en la terraza y siempre bien atendidos.
Volveremos.
Es un acierto seguro. Hamburguesas con carne de calidad, tienen opción pollo muy bueno y las patatas fritas caseras. El local super acogedor, con sala para grupo grande. Lo mejor es la atención de todas ellas. Son amables, simpaticas, atentas... Para cenar algo rápido de calidad y a gusto
Excelente en todo aspecto, calidad - precio. La comida muy buena éramos varios y probamos casi que la mayoría de las hamburguesas de 10 todas, las patatas con la salsa de la casa son las mejores. La atención de 10 también. 100% recomendados.
An error has occurred! Please try again in a few minutes