Todo buenísimo y muy buen trato.
Volveremos a repetir sin dudar.
Gracias
Volveremos...nos encantó la comida, el ambiente es muy tranquilo y nos atendieron muy bien y fueron muy amables.
Cristina Marcela Auteri
+5
excelentes platos, calidez tanto en el ambiente como en el trato del personal.. altamente recomendable!
Hemos comido con mi familia allí y ha sido genial !
Llegamos a la Taula a través de un SMARTBOX. Experiencia muy buena. Sitio pequeño pero acogedor y con suficiente espacio entre las mesas para que no estorben conversaciones ajenas. Todos los platos estaban bien presentados y muy sabrosos. Servicio muy atento y rápido. Se nota que el sitio es un sitio de barrio con comensales habituales y eso le da su encanto. Se aconseja reservar con tiempo. Responden rápido tanto por teléfono como por email. Regresaremos!
Parking cerca pero cierra 22:30 y si no NN a 5 minutos que está 24h
Grandioso descubrimiento en Barcelona, a través de un pack regalo. Cocina de calidad y trato muy profesional.
Excelente.
Fui este domingo a comer con mi familia guiándonos por las buenas opiniones y nos encantó a todos.
Personal amable con gran profesionalidad, muy atentos en todo momento y rápidos. Elaboración en todos y cada uno de los platos y todo buenísimo.
A destacar ,los canelones, el pulpo y el arroz.
Sin duda,recomendable 100%. Si volvemos a Barcelona ,no dudaremos ni un segundo en visitarlo de nuevo.
Excelente calidad de la cocina. Buen género, platos exquisitos, buena relación calidad/precio. Menu de entre semana insuperable. Buen trato. Ambiente clásico. Para repetir.
uno de mis restaurantes preferidos de Barcelona. un menú muy elaborado a un precio super correcto, donde se junta cantidad y calidad en la cocina familiar. servicio y ambiente sobresaliente. Muy recomendable. Reservar antes de ir.
TODO BUENISIMO, nos encanta este sitio!!!
Buena la atención y mejor la comida. Un menú superrecomendable de fin de semana . Obligado volver. Espectaculares las croquetas de ceps, la ensalada de burrata y la espalda de cordero.
Es espectacular, tanto el trato, la calidad de la comida y el precio calidad es sorprendentemente bueno. No es nada caro a pesar de la apariencia por su calidad, mantel y servilleta de tela y por el barrio.
Un rincón super recomendable, el cocinero y su mujer, la camarera os harán sentir como en casa.
Excelente, un restaurante pequeño pero con mucho encanto, acogedor, mi marido me llevó junto con mis hijos por nuestro aniversario de boda, y fue un ambiente ideal, decoración clásica. La bebida es sin límite en el menú, trato exquisito junto con la comida, repetiremos seguro.
Muy atentos, en todo momento pendientes de su necesitas algo, el servicio excelente, la comida de buena calidad, y combinación de sabores. Íntimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes