We went for the best menu cuz it was my bday and it was absolutely worth it! The food was clean, flavorful and meltingly delicious. We didn't even mind the extra heat from the coals!! Highly recommended!!
Simply great Wagyu menu at surprisingly affordable prices. We planned our trip to Barcelona just to eat here again. I've never encountered such a place in Europe or the US
Excelente calidad.Es un japonés pequeñito pero grande.
Fue el primer sumiyaki de Europa (una especie de barbacoa casera con una parrilla de carbón vegetal, llamada shichirin).La calidad excelente. Pedimos el menú Saikokiu. La sopa con pato exquisita. El resto de entrantes correctos. Y lo mejor...las carnes!!! Tal vez es algo caro y las raciones pequeñas...però comprobar el sabor y textura del solomillo de wagyu A5 lo compensa todo.
Everything was really excellent, high quality, top service.
Excellent Japanese bbq - strong recommendation on sake rather than red wine with the meats as they are quite delicate tastes.
Claudia Esperanza Quan
+5
Amazing place and the food is incredible!!! Had a lot of fun!
Jonatan Bautista Peligros
+5
Experiencia de sabores potentes y espectacular servicio �
SO good, best Japanese I have ever had!
Τέλειο φαγητό ! Πολύ καλό σέρβις και ωραίο περιβάλλον ! Μπράβο
Un Japonés diferente a lo que estamos acostumbrados.
Es un restaurante japonés de barbacoas con unos cortes de carne espectaculares para cocinarlos tú mismo.
El personal es muy amable y profesional.
Increible el trato y la calidad! La carne se te deshace en la boca! Una delicia!!!!!
Amazing service so friendly amazing experience and the food was 12 out of ten my new favourite restaurant in BCN . The ambiance was also perfect has the wow factor.
Vi äter här varje gång vi är i Barcelona, ölen kall, vinet gott och köttet utmärk! Personalen är väldigt trevlig.
Missa inte att gå till Carlota!
One of the best restaurants I have ever been to. Go!
Tanto el trato del personal como la comida, fantásticos. Relaciòn precio calidad, excelente
Cena perfecta, todo muy bueno, y trato muy agradable del personal, repetiriamos seguro
Hem estat el meu marit i jo per celebrar el seu aniversari. Voliem quelcom especial i no ha decepcionat. Local tranquil i relaxant, menjar deliciós i elegant i el tracte inmillorable. Tornarem
Muy recomendable!! Me encanto, repetiré de nuevo !!
Laura Ruiz de Arechavaleta
+5
Ya he ido varias veces, incluso lo he regalado en un par de ocasiones.
Tiene dos tipos de menú y después carta, pero siempre que hemos ido hemos hecho un menú u otro. Nos parece la mejor forma de comer de todo.
Todos sus platos (tanto los de carne como los que no) son riquísimos, y los postres también!
Una experiencia buena y muy muy recomendable!!
Absolutamente fantástico, el trato, el ambiente, la comida...... amenazo con volver! Todo un descubrimiento! Gracias por existir!
Just perfect :)
Service impeccable, nourriture et bœuf de Kobe excellents, cadre et accueil top. Réveillon de nouvel an parfait :)
Ayer fuimos mi mujer y yo. nos toco la mesita al lado de recepción queriamos daros las gracias por todo sobre todo por vuestra amabilidad y profesionalidad. Ha sido Genial.Gran calidad del producto i comida sensacional.
Autèntic 100%!! El menjar, l'entorn, el servei,... Tot espectacular!!
Genial! Muy recomendable!
Siempre una experiencia genial. Han cambiado los menús y, para mi gusto, para mejor (aunque haya subido bastante el precio). Trato siempre de 10 y carne espectacular. Tanto mi pareja como yo tenemos intolerancias diferentes y se adaptaron perfectamente y disfrutamos igual! Volveremos otra vez más.
La verdad que es una experiencia para hacer y recomendar, algo distinto y único. Los platos de altísima calidad y los sabores increíbles. Todo un 10/10, recomiendo hacer la experiencia sin dudas!!!!
Punto a mejorar, cuando un cliente (en este caso yo) paga por adelantado el menú, deberían estar más atentos a que pago, y que le incluye ya que ninguno de los mozos lo sabía y fue incómodo tener que comentar sobre el precio y menú que había pagado frente a mi pareja lo cual era una sorpresa de cumpleaños.
Muy buena experiencia, variedad de carnes con el menú Akaneya, la comida exquisita de muy buena calidad.
Al entrar te dan la bienvenida en japonés, te sorprende el interior del restaurante y la ambientación, para mi gusto un poco oscuro pero el ambiente es agradable; hicimos una cata de Sake pero no la recomiendo es muy normal.
La atención de personal es correcta, a una de las camareras le falta más ilusión al presentar los platos, rompe un poco la armonia del momento. Por lo demás todo perfecto.
La experiencia es excelente, se busca que las mesas estén aisladas de las demás. Aunque el local no presenta problemas de iluminación, es posible que alguien con problemas de vista tenga dificultades ubicando las cosas por la forma en que las luces están dispuestas. El servicio es impecable y el local está ambientado lo máximo posible para ser fuel a su origen japonés. El producto ofrecido es de la máxima calidad, recomendado si nunca has probado Kobe o Wagyu. Atención al precio, teniendo todo en cuenta, nos ha parecido demasiado alto a pesar de todo, sin embargo que esto no sea disuasorio pues, al menos una vez, vale la pena el desembolso.
Una experiencia única y muy buena.
Un ambiente agradable y con luz tenue que hace que cada mesa tenga su intimidad, poniendo los focos de luz directamente al centro de la mesa para dar protagonismo a los platos.
Nos iban trayendo los platos del menú y con ello una explicación sobre lo que íbamos a degustar a continuación.
Quedamos impresionados por el sabor umami de cada plato. También nos impresionó el sabor del kakigori de Crown melon.
El servicio muy atento y amable.
Muchas gracias, sin duda volveremos.
Experiencia especial… ya desde el recibimiento donde te explican las certificaciones que tiene el restaurante ya empiezas a meterte en el papel. Restaurante que pese a estar en medio de Barcelona de golpe cuando pasas sus puertas te hace viajar a Japón. Toda la atención de los camareros, la amabilidad y el detalle, el ambiente con luz tenue e íntimo… y por supuesto los platos… deliciosa selección del menú degustación que te hace vibrar con la mezcla de sabores y el disfrute de la carne de wagyu y kobe… qué nivel!! Repetiremos seguro 🤤. Gracias por esta experiencia que nos hacéis saborear con todos los sentidos!!
Fuimos por primera vez y elegimos el menú Akaneya. Nos encantó la carne de Kobe beef , se derrite en la boca. El personal fue muy amable y atento en cada momento, acompañando los platos con su historia y consejos como disfrutarlos.
Debería decir que de elaboración hay poco en el menú, a parte del yakisoba y el caldo de pato el resto es el corte de la carne que tú te vas cocinando. Te yo que decir que me encantó la salsa del plato de wagyû ichibo.
Según mi opinión las gambas no conjuntan con el resto del menú y el postre de mousse de limón no me gustó (y eso que soy fan de todo con sabor a limón).
A pesar de eso, es un restaurante que es recomendable visitar.
Ha sido una experiencia total!
La bienvenida, los camareros, la comida, el sitio. No hay otra forma de decirlo: una cena espectacular, mágica.
Todo lo que he visto y he comido, casi me hacía llorar de felicidad.
Al final, cuando nos han traído la cuenta, estaba adjunto con un billete para darnos las gracias. Un detalle precioso.
Volveré.
Local muy acorde con la temática, personal muy agradable.
La experiencia muy interesante, elegimos el menú de 96€ por persona.
El resultado no es del todo lo que esperábamos, la carne está buena, pero si me preguntas, si es la mejor carne que hemos probado,... pues seguramente no.
Lo que me nos pareció mal fuel el postre, ya que en este menú no pruebas a penas al crown melón, te pone un cuenco con nieve y literalmente 2 trozos minúsculos de melón x persona. .... fue todo una decepción. Quizás sea por nuestro desconocimiento de los nombres japoneses de los platos. Pero visto lo visto, hubiera sido de mucha ayuda que alguien nos explicará, ya que era nuestra primera vez, en que consistía y una explicación previa de los platos.
En definitiva pagamos como una estrella michelín, y la experiencia no nos ha llenado tanto. Quizás teníamos las expectativas demasiado altas, pero esperábamos algo más.
No repetiremos.
Eduard fernandez blanch
+5
Una experiencia curiosa.
Divertida cena que puedes cocinarte a tu gusto en una especie de bbq en la propia mesa
La sopa de vegetales espectacular, luego a la hora de las carnes supuestamente premium pues no fue para tanto. Los postres excelentes.
Lo mejor el servicio, pero la calidad respecto al precio la veo desmesurada.
Recomiendo la experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes