Siempre una experiencia genial. Han cambiado los menús y, para mi gusto, para mejor (aunque haya subido bastante el precio). Trato siempre de 10 y carne espectacular. Tanto mi pareja como yo tenemos intolerancias diferentes y se adaptaron perfectamente y disfrutamos igual! Volveremos otra vez más.
La verdad que es una experiencia para hacer y recomendar, algo distinto y único. Los platos de altísima calidad y los sabores increíbles. Todo un 10/10, recomiendo hacer la experiencia sin dudas!!!!
Punto a mejorar, cuando un cliente (en este caso yo) paga por adelantado el menú, deberían estar más
Muy buena experiencia, variedad de carnes con el menú Akaneya, la comida exquisita de muy buena calidad.
Al entrar te dan la bienvenida en japonés, te sorprende el interior del restaurante y la ambientación, para mi gusto un poco oscuro pero el ambiente es agradable; hicimos una cata de Sake pero no
La experiencia es excelente, se busca que las mesas estén aisladas de las demás. Aunque el local no presenta problemas de iluminación, es posible que alguien con problemas de vista tenga dificultades ubicando las cosas por la forma en que las luces están dispuestas. El servicio es impecable y el loc
Una experiencia única y muy buena.
Un ambiente agradable y con luz tenue que hace que cada mesa tenga su intimidad, poniendo los focos de luz directamente al centro de la mesa para dar protagonismo a los platos.
Nos iban trayendo los platos del menú y con ello una explicación sobre lo que íbamos a
Experiencia especial… ya desde el recibimiento donde te explican las certificaciones que tiene el restaurante ya empiezas a meterte en el papel. Restaurante que pese a estar en medio de Barcelona de golpe cuando pasas sus puertas te hace viajar a Japón. Toda la atención de los camareros, la amabilid
Fuimos por primera vez y elegimos el menú Akaneya. Nos encantó la carne de Kobe beef , se derrite en la boca. El personal fue muy amable y atento en cada momento, acompañando los platos con su historia y consejos como disfrutarlos.
Debería decir que de elaboración hay poco en el menú, a parte del ya
Ha sido una experiencia total!
La bienvenida, los camareros, la comida, el sitio. No hay otra forma de decirlo: una cena espectacular, mágica.
Todo lo que he visto y he comido, casi me hacía llorar de felicidad.
Al final, cuando nos han traído la cuenta, estaba adjunto con un billete para darnos las
Local muy acorde con la temática, personal muy agradable.
La experiencia muy interesante, elegimos el menú de 96€ por persona.
El resultado no es del todo lo que esperábamos, la carne está buena, pero si me preguntas, si es la mejor carne que hemos probado,... pues seguramente no.
Lo que me nos par
Una experiencia curiosa.
Divertida cena que puedes cocinarte a tu gusto en una especie de bbq en la propia mesa
La sopa de vegetales espectacular, luego a la hora de las carnes supuestamente premium pues no fue para tanto. Los postres excelentes.
Lo mejor el servicio, pero la calidad respecto al pre
An error has occurred! Please try again in a few minutes