Buena opción para comer en el centro comercial Glories.
La carta tiene mucha variedad de opciones con productos de calidad para todos los gustos a precios medios. Tienen opciones veganas, cocina mexicana, asiática, hamburguesas, pescado y más opciones. También hay menús específicos para niños e incluso para perros.
Un punto a tener en cuenta es que no tienen refrescos de Pepsi ni Coca-Cola, su no Fritz, tanto cola como de otros sabores.
El personal es atento, tuvieron un par de descuidos aceptables y la velocidad media. Como detalles buenos, nos preguntaron al final si todo había estado bien y cuando íbamos a pedir el bowl de arroz rojo nos advirtieron que era picante, por si acaso.
El local forma parte de una cadena de restaurantes, Green Vita, y tiene su decoración habitual, que es moderna, informal y sencilla, pero bien. La experiencia tambien es similar en todos sus locales.
No es para una gran ocasión, si no para comidas informales con la familia o amigos y la carta permite repetir y seguir probando platos
Muy recomendable
Nos sentimos muy bien tratados por la camarera Ainara fue super atenta también milagros.. y la comida buenísima barata y además sana. Nos fuimos muy contentos.
Cabe destacar que los postres están Deliciosos!!! Sin duda volveré a repetir.
Venir aquí siempre es un acierto. Entre semana hay opción de menú y está todo muy rico (personalmente soy muy fan de todas las ensaladas), con buena relación calidad-precio. Tienen platos del día que van cambiando y así puedes tener variedad. Y además, el personal es muy atento y amable.
(PD: el arroz estaba delicioso, pero advierto que pica! Jejeje)
Buscábamos un sitio más sano y sencillo para cenar, y el sitio nos ha sorprendido con su variedad de platos!! El servicio ha sido rápido y la comida muy rica, muchas gracias Santi (el cocinero) y Milagros por la amabilidad y el buen servicio☺️. Sin duda repetiremos!!
Comida muy rica, con muchas opciones! Y un servicio impecable, muchas gracias Paula 😃
Volveré seguro!
Fui a cenar con mi pareja y Milagros nos atendió súper bien!! Encantadora persona y comida riquísima!! El pollo al limón y romero está riquísimo! Y las bravas igual!
Volveremos sin duda!!
Buena comida y mejor servicio. Menú y carta apta para celíacos. Gracias a Cristian por la comida y a Milagros por el servicio.
Estuvimos cenando un lunes noche y destacamos sobretodo la atención del personal. Nos atendió una chica encantadora y muy atenta y profesional (pero no le pregunté el nombre) gracias por tu atención! Pedimos los huevos con trufa, verduras a la brasa y un bowl de ternera y pulpo a la brasa. Todo estaba perfecto y las raciones son generosas. Tienen casi todo apto para intolerantes al gluten, también a la lactosa; sin embargo es una pena que no tengan pan sin gluten. Aún y así, repetiremos 100% seguro!!
El local no es muy grande, pero es perfecto! Si te molesta la olor a brasa, recomiendo sentarse fuera. Nosotros estuvimos dentro y perfecto.
Comida muy rica y buenas raciones.
Hemos sido muy bien atendidos y recomendados por la camarera Milagros.
Repetiremos sin duda.
La comida está muy buena y es muy saludable. Tienen un menú diario por 13'90€ con primer plato, segundo y bebida.
La combinación de sabores de la comida es diferente y muy original. Una gran combinación es la ensalada de lentejas de primero y el Green taco de pollo de segundo 🤤
El local es muy moderno y cuenta con algunos elementos eco como las lámparas de cartón. Puedes ver el menú y el local en las fotos que he subido.
Un restaurante para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes