Un trato excelente, la presentación de los platos, la calidad y sobretodo... la mejor compañía!!
Volveré!
Un sitio precioso, un trato inmejorable y unos platos increíbles. Volveré
Bones tapes i millor tracte! Molt recomanable
Dimos con este restaurante y no nos pudo gustar más. Creaciones super originales y deliciosas. Si eres un amante de la trufa, tienen un montón de platos con ese ingrediente. Perfecto para compartir bocaditos con tus compañeros de mesa. Nos encantaron el kinder de foie y chocolate rosa, el pan bao de rabo de toro, el mini bikini de carrillera, el huevo con panceta y el macaron. Volveremos porque nos quedaron aún muchos platos por probar y porque nos trataron super bien. ¡Felicidades!
Außergewöhnliche Kreationen, ein besonderes Geschmackserlebnis. Vor allem der Pitïuso und das Lamm hat mir sehr gut geschmeckt.
(Traducido por Google)
Creaciones extraordinarias, una experiencia de sabor especial. Disfruté especialmente el Pitïuso y el cordero.
Tapas creativas y deliciosas en un local muy bonito justo delante de la catedral del Mar. Probamos varias cosas y todo estaba muy bueno, tiene también buena variedad de vinos. Buen servicio. Un poco caro (zona turística)
Glisenda García Calderón
+5
Elegir al azar entre cientos de bares en Barcelona y acertar en 4 platos de 4...se llama triunfar. Como compañera del gremio recomiendo este local 100%. Por la elaboración de sus platos, originalidad, el producto y el cuidado de sus presentaciones, muy top! 🔝 El mini Kinder de foie...es de otra liga
Tapas súper recomendables, elaboradas con mucho mimo tanto en su elaboración como en su presentación.
Servicio muy agradable y profesional.
Relación calidad precio excelente.
Restaurante muy agradable
En cuanto a la comida, pedimos cinco platos:
CROQUETAS DE CURRY, crujientes por fuera y tiernas por dentro. Muy buenas.
Pan Bao con carne de cola de buey, cocinada suave y se deshace en la boca.
Mini brioche con foie la combinación de chocolate en la parte exterior es excelente, con un equilibrio perfecto entre dulce y salado.
Patatas Bravas, personalmente no me gustaron mucho, muy duras y secas, incluso con salsa, pero difícil de masticar.
Canelón de pato, la salsa es muy buena, pero la capa superior de queso estaba demasiado dura, no me gustó mucho.
Carretilla de ternera, el mejor plato de toda la cena.
Para el postre, pedimos torrija, con una preparación muy especial y novedosa.
En resumen, el costo promedio por persona es de alrededor de 40 euros. Las porciones son un poco pequeñas y es ideal para una cita romántica.
Siempre volveré y precisamente por 2 cosas: la croqueta de pollo al curry. La crema de frutos de la pasión con espuma de coco. Enhorabuena!!!
Actualización: a distancia de años Orvay sigue siendo uno de mis restaurantes favoritos. Nunca falla. Cada plato tiene una presentación impecable y destaca la calidad de los productos. Con los años los platos se han hecho más elaborados y originales. Las croquetas de pollo al curry siguen un “must” para empezar. El canelón de pato ha mejorado muchísimo, ahora queda aún más sabroso y el toque crocante del parmesano queda buenísimoo. Los baos muy suaves, la carrilera como siempre mi plato favorito…y por ultimo los postres, coulant de chocolate, cheesecake y tiramisù de pistacho….deliciosos! Una experiencia increíble y un placer volver cada vez, me he quedado con ganas!!!
Sitio muy recomendable, muy buen servicio y ambiente muy agradable. La comida muy rica, original y bien presentada. Recomendado el bao de rabo de toro, el canelón de pato y la torrija.
Estuvimos por recomendación y nos ha gustado bastante, no le doy cinco estrellas porque las raciones son muy pequeñas, esa noche todos eran extranjeros, local muy pequeño pero coqueto.
Tapas creativas en un bar muy cool. Quería pedir toda la carta. Probamos varias cosas y todo estaba bueno. Buen servicio. Un poco caro.
Para más recomendaciones de donde comer en Barcelona, sígueme en Instagram @soleapproved_
An error has occurred! Please try again in a few minutes