Llegamos un rato antes y Gemma se portó genial, nos hizo hueco para que pudiéramos tomar algo antes de comer y nos preparó una mesa como media hora antes de nuestra reserva.
La comida buenísima y la amabilidad excelente.
Restaurante situado no muy lejos del Parque Güell. Llegamos sin reserva pero es mejor llamar antes. Logramos tener una mesa en la terraza.
Nosotros probamos el pan con tomate muy bueno, las patatas bravas clásicas pero la salsa brava súper buena.
Lo mejor que probamos fue el solomillo bie cocico, buen sazón de las verduras a la parrilla. El spagueti de bogavante bueno.
Lugar recomendado pero con reservacion
ein tolles Restaurant in der unmittelbaren Nähe des Parks Güell mit sehr guter italienischer Küche geschmacklich sehr authentisch mit vielen Spezialitäten.....Gott sei Danke gibt's keine Pizza
(Traducido por Google)
un gran restaurante en las inmediaciones del Park Güell con muy buena cocina italiana, de sabor muy auténtico y con muchas especialidades... gracias a Dios no hay pizza
Sehr leckeres frittiertes Gemüse, patatas bravas und Ravioli!
Ich denke, dass der Trüffel als Trüffel Öl serviert wurde, jedoch war es trotzdem sehr lecker)
Leckerer tinto de verano (typisch spanischer Sommerwein)
Netter und freundlicher Service.
(Traducido por Google)
Verduras fritas, patatas bravas y ravioles muy ricos!
Creo que la trufa se sirvió como aceite de trufa, pero aun así estaba muy rica)
Delicioso tinto de verano (vino típico español de verano)
Servicio agradable y amigable.
Oh was für ein kleiner, wunderbarer Ort. Weit, weit weg von all dem Touristentrubel der Stadt. Nette Gäste, sehr freundliche Mitarbeiter, fixer Service, sehr leckere Tapas und das alles zu einem Preis, dass wir dachten, sie hätten die Hälfte auf der Rechnung vergessen. Aber auch in Barcelona kann man gut und zu vernünftigen Preisen einen schönen Abend verbringen. Bei unserem nächsten Besuch dort werden wir statt der spanischen Spezialitäten wohl als Alternative die italienische Küche ausprobieren. Können sie das genau so gut? Wir sind uns sicher.
(Traducido por Google)
Oh, qué lugar tan pequeño y maravilloso. Lejos, muy lejos de todo el bullicio turístico de la ciudad. Huéspedes agradables, personal muy amable, servicio rápido, tapas muy ricas y todo a un precio que pensábamos que se habían olvidado de la mitad de la cuenta. Pero también puedes pasar una agradable velada en Barcelona a precios razonables. En nuestra próxima visita probablemente probaremos la cocina italiana como alternativa a las especialidades españolas. ¿Podrán hacerlo igual de bien? Estamos seguros.
Lugar muy agradable, especialmente la terraza. Comimos muy bien, un producto exquisito, pero las raciones no son suficientemente contundentes en relación al precio (especialmente el pescado, no lo recomiendo por la poca cantidad que lleva).
A pesar de ello, es posible que repita.
Buen lugar para tomar algo o comer si estás cerca del parque Güell.
Pedimos unas cañas y unas tapas y todo estaba riquísimo. La carta y cocina es estilo italiano, pero es bastante amplia.
Richtig dicke Empfehlung meinerseits. Super leckere Tapas und zu einem richtig fairen und günstigen Preis.
Hat uns echt super geschmeckt und nach dem Park Güell kann man dort einen Abstecher machen.
Es war wirklich richtig gut.
Die Kellner waren super freundlich.
Wir kommen gerne wieder 🥰
(Traducido por Google)
Realmente una gran recomendación de mi parte. Tapas súper ricas y a un precio realmente justo y asequible.
Nos gustó mucho y después del Park Güell puedes desviarte hasta allí.
En realidad fue realmente bueno.
Los camareros fueron super amables.
Nos encantaría volver 🥰
Fuimos 3 personas antes de visitar el
park Guell y la verdad es que estuvo espectacular. Pedimos tres tapas para compartir y unos ravioles a los 4 quesos. Para acompañar, un litro de sangria de vino tinto y fruta. Muy recomendado todo, sobre todo las papas bravas, delicioso. Recomendado 100%
VICTOR MANUEL ALVARADO
+5
Muy buen lugar para conocer y comer, cerca de parque guell. Recomiendo reservar antes de llegar porque siempre está lleno por la buena calidad y precio. Los camareros son muy atentos y los platos muy generosos y la calidad de 10 !! Muy recomendable 👌
Me encanta este lugar. Cuando vienen amigos a conocer Barna y quieren ir al park Guell lo primero que hago es reservar en este lugar para ir de tapas luego de visitar el parque. Es un lugar italiano, sardo pero con oferta gastronómica mixta. Si o si hay que comer el pulpo, los púlpitos y el carpaccio para los que comen carne. Recomendable totalmente!
Gute Küche. Bestes Preis - Leistungs-Verhältnis. Speisen sehr schön angerichtet und auch super lecker. Nettes Personal. Wir sind auch wieder gekommen, da es uns so gut geschmeckt hatte.
(Traducido por Google)
Buena cocina. La mejor relación precio-rendimiento. La comida muy bien preparada y además súper sabrosa. Buen personal. Regresamos porque lo disfrutamos mucho.
Excelente lugar de comida mediterránea e italiana con abundantes platos que te satisfarán. Es altamente recomendable que se reserve con antelación y se abstengan aquellos que vayan buscando pizza. Este restaurante está especializado en pasta y pescado. Delicioso su bacalao. Lamentablemente no todo es perfecto. La espera se hace larga y, aunque la comida finalmente está muy rica, acabas pasando algo de hambre viendo como se va sirviendo al resto de comensales. Aunque atienden bien, sí es cierto que mi madre y yo nos sentimos algo desplazados con respecto a otros comensales quienes parecían tener un trato más cercano, quizá por asiduidad. Los precios son algo elevados, pero el ambiente y la comida, si te lo tomas con paciencia y disfrutas de estar en una terracita con buen tiempo, hacen que "pique" un poco menos.
Que gran descubrimiento! La comida estuvo deliciosa, platos muy bien elaborados y la atención estuvo de 10. Sin duda, volveré. Altamente recomendado!
Pequeño restaurante ubicado cerca del parque Güell. El interior cuenta con pocas mesas, pero tiene una terraza muy agradable y amplia. Ideal para días de calor.
Servicio muy atento y amable. Algo lento.
En la carta encontrarás tapas estupendas para compartir y platos más elaborados. Es Comida mediterránea y Siciliana.
Raciones de buen tamaño, rico sabor y buena presentación. Todo lo que pedimos estaba muy rico. Sobre todo la pasta y el cannoli de postre.
¡¡Si estás por la zona, no dudes en visitarlo!!
Queriamos comer cerca de Park Güell y lo descubrimos por casualidad, pero fue una gran sorpresa. El trato del personal muy amable y cercano, nos hicieron muy buenas recomendaciones e incluso nos prepararon platos que ya no tenían en la carta. La comida riquísima y cuentan con una pequeña terraza exterior.
Pequeño restaurante, en tamaño. Grande en sabor, trato y calidad.
7 amigas de Madrid, de visita al Parc Güell, buscamos en Google un restaurante cercano a la entrada del parque. Sin dudarlo por las valoraciones, reservamos y a comer. Una terraza bonita y cuidada, y un servicio de 10.
La comida, toda, muy rica, los postres, estupendos. Todo con un sabor a Italia que de verdad, nos encantó.
Precio medio de 30€ por persona, pero es justo en relación con la calidad y el servicio ofrecido.
La comida buenísima, buen precio y el lugar muy bonito
An error has occurred! Please try again in a few minutes